Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Le tenéis ganas a Rage 2? + Tráiler de lanzamiento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2019 - 17:34

Menos de una semana, señores. Yo desde luego tengo mucho interés en el juego, con mis dudas y temores, eso sí, porque espero que sea algo más que el típico sandbox lleno de misiones secundarias repetitivas, que oye, precisamente Mad Max era así (misma desarrolladora, misma temática) y me gustó bastante a pesar de eso, pero de este espero más, bastante más. No solo por la unión con id Software que ha quedado claro en vídeos que traerá una acción muy elaborada, sino que además tenga variedad dentro de lo que cabe, y zonas interiores, y demás... Ideal para mi sería que fuese el mundo abierto ese mostrado ya en varios vídeos, pero que tenga sus niveles también de shooter más puro, como en el primero pero a ser posible más elaboradas en su diseño (que en el primero eran pasillos, muchas veces casi literales). Me parece que estoy pidiendo mucho... En fin, lo dicho, muchas dudas, espero que salga bueno, que el hype que ha querido crear Bethesda sea correspondido.

Bethesda + Avalanche + id Software: grandes nombres, pero, ¿buena unión? Veremos.

De leerte me ha entrado un hype de narices,que salga bien y a disfrutar del Rage2

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 08 mayo 2019 - 18:27

Muchas :)~

e5poxe.jpg

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 08 mayo 2019 - 18:31

No lo se, no me termina de convencer, a lo mejor es un juegazo si consigo alejarme de lo que tenia en mente para un RAGE2, pero de momento cero jaip.

hlSwEqa.gif

Escrito 08 mayo 2019 - 18:33

Cae día 1 pero porque usaré un vale y dando un juego se me queda muy baratito sino tampoco.

Quiero viciarme a algo frenético y este cae como anillo al dedo.

Espero que Avalanche haya hecho sus labores y no salga rana como JC4 aunque confio en id software.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• burthuron

• SNAKE EATER

Escrito 08 mayo 2019 - 18:38

Me atrae por que el 1º me gusto mucho, pero en general se poco de él, más alla de que va a 60 fps y que sigue un poco el rollo del primero, esperare notas y comentarios y si resulta un buen juego, mi hermano me ha dicho que colabora conl la mitad, si no tendria que esperar a una oferta, como todos los demas que pillo, sobretodo teniendo en cuneta que aún tengo más de 30 juegos pendientes de jugar X-D

• ThatGuy

• Demóstenes

Escrito 08 mayo 2019 - 18:39

Ni fu ni fa. No tiene mala pinta; pero es que se parece demadiado a Borderlands y para eso ya están los Borderlands mismos. Yo preferiría algo como el primero. Incluso sin coches si puede ser. Que en el primero las partes de los coches tampoco son nada del otro mundo. 

Este no está ni en la lista. Si lo veo barato y completo lo compraré a ver que tal. Pero si me quedo sin jugarlo no lo voy a sentir.

Esto basicamente... Creo que es la reacción general. Juagablemente recuerda mucho a Doom 2016, pero para eso ya viene el muy superior Doom Eternal

Escrito 08 mayo 2019 - 18:47

Yo sí le tengo ganas, pero cuando le hagan una rebajilla. Que aún tengo pendiente de comprarme el RE2, DMC5, Metro Exodus, Sekiro y Days Gone.

Y también me apetece más ese A Plague Tale: Innocence, que sale el mismo día que el Rage 2.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 mayo 2019 - 18:51

Tiene buena pinta, pero mi prioridad son Borderlands 3 y Doom Eternal (al que deberían haber llamado Doom 2).

Yo sí le tengo ganas, pero cuando le hagan una rebajilla. Que aún tengo pendiente de comprarme el RE2, DMC5, Metro Exodus, Sekiro y Days Gone.  

Y también me apetece más ese A Plague Tale: Innocence, que sale el mismo día que el Rage 2.

¿A qué has estado jugando si no has tocado ninguno de esos, eh? ¿Al Pokémon de mierda ese?  :malote:

Di.

Editado por Lord Zedd, 08 mayo 2019 - 18:53 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 08 mayo 2019 - 18:54

El primer día se viene a casa, me llama muchísimo la atención, a no ser que antes lea en las reviews un vapuleo enorme que lo situen a la altura de un Mad Max o Just Cause 4 (Cosa que dudo, parece bastante mejor hecho)

Que aunque el Mad Max lo disfruté bastante no me pareció un videojuego por el que merece desembolsar el precio de salida.

• Badrus82

• Valefor

Escrito 08 mayo 2019 - 18:59

Sip.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• El Tripas

• Portavoz de los muertos

Escrito 08 mayo 2019 - 19:00

No estoy muy puesto pero lo poco que he visto me ha llamado mucho. Habrá que ver qué tal sale.

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 08 mayo 2019 - 19:03

Le tengo bastante interes. Es muy diferente al primero pero no me importa, me gusta mas la idea del juego y he visto una jugabilidad rapida y divertida.

Algo de miedo le tengo porque se pueda hacer pesado al ser un Open World y el relleno por rellenar que le quieran poner.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 08 mayo 2019 - 19:15

El primero me pareció uno de los fps con mejor jugabilidad que recuerdo, aunque andaba justo en otros aspectos en los que debía haber destacado más.

Este tiene pinta de pulir y mejorar todo lo anterior, pero esperaré a análisis.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 08 mayo 2019 - 19:20

A ver si a éste le ponen un final que con el primero por lo que se ve se quedaron sin dinero.

• Xeif

• Witch

Escrito 08 mayo 2019 - 19:35

Cero interés, eso de rage solo tiene el nombre.

Que me avisen cuando hagan un nuevo rage de verdad.

sQQxkLJ.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos