Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

¿Le tenéis ganas a Rage 2? + Tráiler de lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%
El juego me gusta, pero está en una larga cola de pendientes...

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Compro la edición especial de rage 2 o me acabo el sekiro que lo tengo a medias?

Que dilema... No sé si bajará de precio pronto, o si la edición Deluxe estará en un par de meses aún. Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado

¿Y eso que lo tienes? aun no lo han lanzado.

Contactos

Espero unas impresiones pronto :D

De momento lo he dejado al acabar el tutorial, asi que no puedo hablar mucho de la jugabilidad. En cuanto al rendimiento, 1080p/60fps en ONEX confirmados.

Cuenta cuenta, pero supongo que no te dejarán contar mucho...

Puedo hablar libremente, no tengo embargo ya que lo he conseguido por terceras vías X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Contactos

¿Algun amigo que trabaja en una tienda te lo ha pasado antes de la fecha? 

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Le veo demasiado parecido a Doom y los juegos de acción pura ya no me atraen si no tienen bastantes elementos de Rol como Borderlands.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Puedo hablar libremente, no tengo embargo ya que lo he conseguido por terceras vías X-D

Ah ok, pensaba que te lo había dado Bethesda. Pues esperamos tus impresiones XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Por cierto, el juego se puede comprar en PC mediante clave por 34-36, bastante barato teniendo en cuenta lo que estaban costando últimamente, y es casi la mitad de lo que cuesta oficialmente:

https://www.clavecd....mparar-precios/

Os recomiendo especialmente cdkeys.com, porque yo al menos he comprado bastantes ahí y nunca he tenido problemas de que no funcionasen o que Steam me haya quitado alguno por sus dudosa procedencia.

Habrá que aprovechar con esto de las claves mientras se pueda, que ya Ubisoft ha dicho que están intentando eliminar sus claves de este mercado, y no dudo de que detrás irán otras, por lo que pronto tendremos que tragar con los 60 totalmente abusivos euros por un juego digital de lanzamiento...

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Magus

Publicado

Compro la edición especial de rage 2 o me acabo el sekiro que lo tengo a medias?

Que dilema... No sé si bajará de precio pronto, o si la edición Deluxe estará en un par de meses aún. Qué opináis?

Lo mejor es que te acabes el Sekiro y a lo mejor cuándo esto pase ya el R2 tenga alguna rebaja en algun sitio.Tengo la sensación de que este juego pasará desaparecido y habrá rebaja mas pronto que tarde,a lo mejor en verano estaría de ofertas.

El Sekiro es un juegazo como pa dejarlo a medias  :D

Le veo demasiado parecido a Doom y los juegos de acción pura ya no me atraen si no tienen bastantes elementos de Rol como Borderlands.

salu2

Juraria que he leido o escuchado en algún sitio que tiene bastante personalización osea,no es un "tira pa' lante mata mata" y ya.Si no recuerdo mal el 1 ya tenía personalización. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Héroe del Tiempo

Publicado

Por cierto, el juego se puede comprar en PC mediante clave por 34-36, bastante barato teniendo en cuenta lo que estaban costando últimamente, y es casi la mitad de lo que cuesta oficialmente:

https://www.clavecd....mparar-precios/

Os recomiendo especialmente cdkeys.com, porque yo al menos he comprado bastantes ahí y nunca he tenido problemas de que no funcionasen o que Steam me haya quitado alguno por sus dudosa procedencia.

Habrá que aprovechar con esto de las claves mientras se pueda, que ya Ubisoft ha dicho que están intentando eliminar sus claves de este mercado, y no dudo de que detrás irán otras, por lo que pronto tendremos que tragar con los 60 totalmente abusivos euros por un juego digital de lanzamiento...

Yo es como la he comprado, pero cuidado. Creo que la mayoria de Keys (Por no decir todas) son de Bethesda.Net, no de Steam. En caso de que alguien no quiera usar ese launcher.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

BUfff, este vídeo no me ha causado muy buena impresión:

Es que es lo que más temo del juego, que el juego se base en limpiar campamentos enemigos.

Además, no sé si es cosa mía, pero diría que el juego ha sufrido downgrade, por lo menos cuando se presentó el año pasado recuerdo que me impresionó bastante más en lo gráfico. Y esta es la versión de PC...

Eso sí, la acción es muy trepidante, seguro que por eso ya resulta entretenido, pero espero que haya más "chicha", no sé si me explico... E interiores, pero de verdad, no lo que se ve casi al principio del vídeo...

EDITO: el primer comentario es muy acertado, parece un Far Cry con la acción de Doom. Voy a tener que terminar dando la razón a los que dicen que no se parece en casi nada al primero. El cual para mi pecaba de no saber muy bien lo que quería ser, pero este sí parece tenerlo bastante claro, ser un juego de mundo abierto más... y espero que no sea solo eso.

EDITO 2: al final hay algo diferente al menos, que es atacar a un convoy. Aunque eso ya lo jugué en Mad Max...

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado

El juego tiene un pinta cojonuda, pero el estudio ha perdido un  poco de caché con sus últimos juegos y ya no me fio tanto de ellos. Esperaré a las críticas, pero para mi el juego puede esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Corneria

Publicado
No he visto más que un par de vídeos pero lo veo muy Doom y poco rage, la ambientación me gusta bastante, seguramente esperaré a un par de rebajas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

...

Yo es que incluso le perdonaría en parte que sea repetitivo aunque aún está por ver, no habremos visto casi nada de misiones principales y en varios gameplays cuando lo presentaron salían interiores bastante chulos (sin ir más lejos en el video que pones a los 2min ya está dentro de lo que parece una base enemiga interior) , a Mad Max le eché 50h siendo su jugabilidad bastante más ortopédica de lo que me hubiera gustado y dudo que este sea igual de repetitivo, pero en caso de serlo con el gunplay que le han metido es que es jugabilidad a prueba de bombas.

A ver que comentan el lunes en las reviews y salimos un poco de dudas, desde luego a mi me sigue pintando a juego notable y mejor que los últimos trabajos de Avalanche.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Yo es que incluso le perdonaría en parte que sea repetitivo aunque aún está por ver, no habremos visto casi nada de misiones principales y en varios gameplays cuando lo presentaron salían interiores bastante chulos (sin ir más lejos en el video que pones a los 2min ya está dentro de lo que parece una base enemiga interior) , a Mad Max le eché 50h siendo su jugabilidad bastante más ortopédica de lo que me hubiera gustado y dudo que este sea igual de repetitivo, pero en caso de serlo con el gunplay que le han metido es que es jugabilidad a prueba de bombas.

A ver que comentan el lunes en las reviews y salimos un poco de dudas, desde luego a mi me sigue pintando a juego notable y mejor que los últimos trabajos de Avalanche.

Pero es que el interior que se ve es bastante cortito, dos pequeñas zonas en una especie de cueva o túnel y ya está, yo espero que las haya más grandes, como en el primero...

A mi el Mad Max me gustó bastante también y le eché unas 45 horas, pero quizás porque esperaba poco (y me costó 14 la clave el mismo día de salida, no he vuelto a ver ese precio por una clave de un juego no indie nunca más XD), de este espero bastante más.

En fin, veremos en qué queda y qué dicen las reviews, aunque espero probarlo yo mismo el martes.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...