Ir al contenido

publicidad

Foto

(Actualizado) Después de darle 2 oportunidades a Dark Souls 2 debo decir...

Dark Souls Dark Souls 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2019 - 15:31

Pues a mí me gustó. Yo no veo diferencias tan enormes entre los juegos de la saga como podrá que uno sea la repolla y otro no te anime ni a pasártelo una vez, pero está claro no hay que perder el tiempo con un juego que no te gusta.

Las sensaciones a los mandos son similares, y el diseño de los niveles me parece perfectamente a la altura de los demás juegos. Es cierto que la conexión del mapa general es una ridiculez, pero así como no llega a la genialidad de los mejores niveles DS, tampoco se desploma tantísimo como los peores. Algo que sí me parece más criticable es la cantidad de jefes de relleno que hay, lo que puede suponer quitarle magia a esos enfrentamientos supuestamente especiales, pero no sé... Podría entender que se lo saltase alguien a quien le gusta la saga pero tampoco le entusiasma, pero una persona que disfruta de las máximas de estos juegos (su sistema de combate y desentrañar mapas y jefes) sí me sorprende mucho que renuncie totalmente a esta entrega, incluso pudiendo ser la peor.

Escrito 08 mayo 2019 - 16:02

- Si mueres te merma la vida por que si hasta que no ingieres esfigies (humanidades)

3b4.png

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• ThanCB

• Ebony

Escrito 08 mayo 2019 - 16:08

Pues a mi me parece el mejor de todos los Souls excepto los jefes.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 08 mayo 2019 - 16:11

Bastante de acuerdo en todo excepto en un punto, la heraldo esmeralda es un amor. Yo tuve que darle un par de oportunidades para entrar en el juego. Puede que tenga algún punto mejor resuelto que los otros, pero en general me parece el peor y el más aburrido.

• Laguna2

• Anima

Escrito 08 mayo 2019 - 16:13

Para no es verdad que es el peor Dr los soulsborne, bueno en verdad es el Sekiro pero es cosa mía no tiene nada que ver con en juego, pero aún así es un juego de sobresaliente. Eso si, mejora bastante con los DLCs, yo les daría un tiento.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 mayo 2019 - 16:16

A gustos colores, para mi fue por mucho el mejor souls y ni hablar que el mas original de todos.

Mas largo

Mas variedad de lugares

Mas modos de juegos

Mas armas

Combate muy bien balanceado (nada de ser el rey del parry como en DS1 o ser un velocista como en DS3 aunque aun con enemigos lentos)

Por muchísimo los mejores DLC de la saga sin ningún margen a duda

Es el primero y unico souls donde hasta puedes nivelar la dificultad por zonas

No se, para mi es el punto máximo de los souls, y encima de eso pasar al 3 fue para llorar. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Somker

• Inquisidor

Escrito 08 mayo 2019 - 16:23

yo me pillé la trilogía y estoy a nada de acabar el dark souls remastered, voy por el dlc de artorias antes de poner punto y final con el jefe final del juego, y tenía pensado el ponerme con el 2 tras acabar el 1. Pero viendo lo que comentas no sé si saltarlo y pasar directamente al 3 como me ha aconsejado un amigo. Siendo un noob de esta saga, que me recomendáis? paso al 3? me pierdo mucho si no juego al 2?

Yo no lo dejaría pasar, para mí es un juegazo con unos dlcs que son crema, aparte que hay jefes muy buenos como Sir alone y el caballero de humo, además si te acostumbras a la velocidad del 3 igual luego te es más difícil ponerte con el 2.

Mejor que juzgues por tí mismo y luego decidas, de lo contrario puede que te pierdas un juegazo por lo que opinen los demás

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 mayo 2019 - 16:27

Tu te lo pierdes, y por supuesto las cosas únicas que tiene y los otros souls no tienen. Ir con dos espadones en forma dual no tiene precio.

9Eiocci.png

• MURASAME

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 25%

Escrito 08 mayo 2019 - 16:32

Es el menos bueno de los Souls pero es un buen juego, aunque no me gustó que me perdiera un trofeo solo porque era obligatorio pedir ayuda con un jefe, que yo los jefes me los paso solo, puto juego.

"Hidetaka Miyazaki es un genio que debe estar en el olimpo de los mas grandes"

Amén a eso.

z8Ef4sE.gif

Escrito 08 mayo 2019 - 16:32

A gustos colores, para mi fue por mucho el mejor souls y ni hablar que el mas original de todos.

Mas largo
Mas variedad de lugares
Mas modos de juegos
Mas armas
Combate muy bien balanceado (nada de ser el rey del parry como en DS1 o ser un velocista como en DS3 aunque aun con enemigos lentos)
Por muchísimo los mejores DLC de la saga sin ningún margen a duda
Es el primero y unico souls donde hasta puedes nivelar la dificultad por zonas

No se, para mi es el punto máximo de los souls, y encima de eso pasar al 3 fue para llorar.

A qué te refieres con más modos de juego?
6YaybWl.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 mayo 2019 - 16:34

yo me pillé la trilogía y estoy a nada de acabar el dark souls remastered, voy por el dlc de artorias antes de poner punto y final con el jefe final del juego, y tenía pensado el ponerme con el 2 tras acabar el 1. Pero viendo lo que comentas no sé si saltarlo y pasar directamente al 3 como me ha aconsejado un amigo. Siendo un noob de esta saga, que me recomendáis? paso al 3? me pierdo mucho si no juego al 2?

Me parece una locura, prueba el juego por ti mismo, si no te gusta saltealo y listo, pero como puedes ver hay mucha gente que no solo dice no estar de acuerdo sino que hasta dice que es el mejor, entre los que me incluyo y soy un obsesivo de los souls como pocos, al final decide por ti mismo, pero es una locura saltearlo sin probarlo antes y decidir, ademas Majula es magia pura.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Vizan

• Locke

Escrito 08 mayo 2019 - 16:48

A mi también me parece el más flojo de la saga, pero ni mucho menos es un mal juego, a parte que los DLC mejoran bastante el juego base.

Los que esteis dudando darle mínimo una oportunidad

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 mayo 2019 - 16:49

A qué te refieres con más modos de juego?

En general es un juego mucho mas flexible

algunos ejemplos

Souls normales:

Vas a una zona, si mueres se repite la zona y listo, esta no se ve alterada jamas, salvo un caso de "rapto" que seguro me entiendes.

Souls 2:

Si haces muchas veces la zona los enemigos comienzan a desaparecer, dando cambios constantes en el rito de juego, pero si eso no te gusta, te pones un pacto y los enemigos vuelven a estar y son mas fuertes.

Puedes aplicar NG+ individual por zonas.

Souls normales Vs DS2

Todos los modos de juego, luchar con un arma, luchar con armas a dos manos, hechizos, milagros, etc... todo eso en DS2 existe y con mas opciones en todos los apartados, pero ademas incluyendo cosas como los estilos de combate con dos armas tanto sincronizados (esto no lo saben algunos, si tienes dos armas similares puedes presionar triangulo y ahora vas a tener un nuevo moveset especial) como no sincronizado (donde cada arma de controla aparte con los gatillos como en cualquier souls).

Souls normales Vs DS2

Las trampas de los soul son solo para ti, aunque puedes forzar un poco e intentar meter enemigos en las mismas mientras que en DS 2 tienes muchas situaciones donde puedes usar el entorno a tu favor, iluminar zonas, usar fuego para ahuyentar enemigos, levantar pilares o bajarlos para eliminar oponentes, meterlos en trampas de fuego, usar salientes para empujar enemigos etc

Digamos que hay mas formas de luchar, mas elecciones a la hora de afrontar un enemigo y encima hasta puedes modificar las zonas según tu necesidad.  

No digo que este juego tenga que gustar a todos, claramente no es el caso, pero ciertamente el 99% de la gente que no le gustó el juego realmente no pasaron de las primeras horas y no tienen idea de las mil cosas que este juego aporta.

Editado por SoloWolf12, 08 mayo 2019 - 16:59 .

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 08 mayo 2019 - 16:57

En general es un juego mucho mas flexible

algunos ejemplos

Souls normales:
Vas a una zona, si mueres se repite la zona y listo, esta no se ve alterada jamas, salvo un caso de "rapto" que seguro me entiendes

Souls 2:
Si haces muchas veces la zona los enemigos comienzan a desaparecer, dando cambios constantes en el rito de juego, pero si eso no te gusta, te pones un pacto y los enemigos vuelven a estar y con mas fuertes
puedes aplicar NG+ individual por zonas

Souls normales Vs DS2

Todos los modos de juego, luchar con un arma, luchar con armas a dos manos, hechizos, milagros, etc... todo eso en DS2 existe y con mas opciones en todos los apartados, pero ademas incluyendo cosas como los estilos de combate con dos armas tanto sincronizados (esto no lo saben algunos, si tienes dos armas similares puedes presionar triangulo y ahora vas a tener un nuevo moveset especial) como no sincronizado (donde cada arma de controla aparte con los gatillos como en cualquier souls)

Souls normales Vs DS2

Las trampas son para ti y puedes forzar un poco e intentar meter enemigos en las mismas mientras que en DS 2 tienes muchas situaciones donde puedes usar el entorno a tu favor, iluminar zonas, usar fuego para ahuyentar enemigos, levantar pilares o bajarlos para eliminar oponentes, meterlos en trampas de fuego, usar salientes para empujar enemigos etc

Digamos que hay mas formas de luchar, mas elecciones a la hora de afrontar un enemigo y encima hasta puedes modificar las zonas según tu necesidad.

No digo que este juego tenga que gustar a todos, claramente no es el caso, pero ciertamente el 99% de la gente que no le gustó el juego realmente no pasaron de las primeras horas y no tienen idea de las mil cosas que este juego aporta.

Hey pues están guapas las novedades,sobre todo lo de ir a dos armas sincronizadas creo que lo probaré en esta entrega,y lo de las trampas también mola.
Creo que si te gusta la fórmula Souls al menos merece una oportunidad.
Gracias por los detalles ;)

Editado por Jin kazama 05, 08 mayo 2019 - 16:59 .

6YaybWl.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 08 mayo 2019 - 17:06

Hey pues están guapas las novedades,sobre todo lo de ir a dos armas sincronizadas creo que lo probaré en esta entrega,y lo de las trampas también mola.
Creo que si te gusta la fórmula Souls al menos merece una oportunidad.
Gracias por los detalles ;)

De nada, yo siempre digo lo mismo, todos los souls me parece que dentro de la misma idea, supieron meter cosas única y molonas, pero en esencia comparten el 80% de las bases siempre. Yo por ejemplo no puedo vivir sin la novedad de NG+ por zonas de DS2, es muy loco terminar el juego y que tengas zonas NG+ y zonas NG+++++, ademas al ser bastante mas largo, es el juego que mas invita a probar builds e ir trasteando, ni que hablar que tienen mejor balance general y no encontraras ninguna espada de caballero negro que haga 10 veces mas daño que las otras como en DS1. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dark Souls, Dark Souls 2

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos