Ir al contenido

publicidad

Foto

La Champions se ganará cuando Messi quiera.

Barcelona Messi Roma Champions Fútbol Liverpool Europa España Inglaterra

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2008
  • Mensajes: 13.568
#1

Escrito 07 mayo 2019 - 23:28

La temporada pasada, muchos barcelonistas recordarán con dolor como después de vencer 4-1 a la Roma en Cuartos de Final de la Champions, el equipo caía contundentemente por 3-0 en la vuelta en el Olímpico de Roma. Tal estrepitoso fracaso dejó marcada la palabra vergüenza en el aficionado culé y la palabra desidia en los jugadores blaugranas, que proporcionaron un lamentable y dantesco espectáculo.
 
Algunos medios rápidamente intentaron justificar este fracaso aludiendo a que el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, el mejor jugador de la vía láctea y de toda la galaxia, no había tenido la motivación necesaria para afrontar este encuentro, ya que si él hubiera querido, el Barcelona hubiera pasado de ronda. Una argumentación simple y llanamente lamentable y patética a la que el destino le guardaría una curiosa réplica...
 
Llegó el verano y como si de la palabra de Dios se tratase, llegó la famosa profecía de Messi:
 
 
 
El Barcelona ganaría la Champions y no volverían a ofrecer otra imagen bochornosa como contra la Roma. Muchos medios se apresuraron en ratificar sus declaraciones proféticas realizadas meses atrás, afirmando que como esta vez Messi estaba motivado y quería ganar la Champions, el Barcelona se alzaría con la orejona irremediablemente.
 
Con el 3-0 obtenido por el Barcelona en la ida de semifinales contra el Liverpool, todo el mundo, como si se tratase de un rebaño siguiendo a su fiel pastor, se sumó a esas famosas proclamas proféticas. Este año sí, Messi quiere ganar la Champions y se voluntad se cumple.
 
Sin embargo el destino tenía reservado un cruel final para esta bonita historia digna de Invictus. En un acto apoteósico e histórico de desidia y pasotismo, el Barcelona se deja remontar la eliminatoria y encaja cuatro goles después de que Valverde rotara todo el equipo el finde semana pasado, después de que el Liverpool no pudiera rotar el pasado finde semana por jugarse la Premier y después de las bajas confirmadas de Firmino y Salah. El cuarto gol del Liverpool el el culmen y resumen de la vergüenza absoluta:
 
Dormidos no, lo siguiente. 
 
De esta manera, después de asegurar muchos durante meses que si Messi quería se ganaba la Champions, de que el sólo gana eliminatorias y que el equipo no volvería a tener la misma actitud que contra la Roma, se repite un nuevo ridículo en la Champions.
 
La gran pregunta es, ¿dónde está Messi, ese ser divino que con su sola presencia gana eliminatorias y hace milagros? ¿Ese ser omnipotente que con su mera  voluntad gana él sólo cualquier partido que le plazca?
 
¿Dónde están el resto de jugadores que estuvieron de cuerpo ausente?
 
No sólo es el ridículo del Barcelona, es el ridículo de gran parte de la prensa y afición futbolera que intentó justificar los ridículos pasados, despreció a los rivales venideros y ensalzó a Messi hasta límites ridículos, afirmando que con su mera presencia, se ganaban eliminatorias y trofeos.
 
¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos