Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Dónde están los que...? (otro tema de RDR2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2019 - 12:32

Un dia de estos os vais a hacer daño.

9Eiocci.png

• AFacial

• Bean

Escrito 08 mayo 2019 - 13:10

¿Entonces confirmamos que hay amnesia selectiva? ¿O es que si tiene un buen puñado de cosas buenas, te convalidan las cagadas que tenga? ¿Aquí no se saca el microscopio?

Dejando aparte gráficos (árboles, animaciones, los huevos del caballo...) y el desarrollo de personajes, ¿qué revoluciona en mecánicas? ¿Tiene algo novedoso comparable a los múltiples personajes principales en GTA V?

No discuto la inmersión gracias a los detalles (que cuando montes un cadáver en la grupa del caballo y tienes una pieza de piel de animal, se manche de sangre), sino la IA y las mecánicas rompedoras.

Si los encontronazos con la policía son cutres, la IA no ha evolucionado respecto a la anterior generación, el diseño de ciudades, la interactividad con NPCs u objetos (bancos, mesas, conducccion...) fuera de las misiones no han evolucionado tampoco, te siguen reconociendo con la bandana, las misiones son sobre raíles, se te resetea la configuración de las armas cada dos por tres... se podrá decir. La caza, atrapar forajidos, el lazo, el dead eye, desarmar a enemigos, domar caballos, eventos aleatorios, atuendos, sistema moral, robar trenes, atracar tiendas, los periódicos... todo eso estaba en RDR hace 10 años (en RDR2 están más desarrolladas algunas cosas obviamente). La barbería, el campamento... en GTA V tienes peluquería y propiedades.

La pesca, nadar, cocinar, crear cierto tipo de munición, el desgaste de armas, amartillar el arma, barbería, perspectiva en primera persona, cámara cinemática, cámara de fotos, establos, bañarse, insultar a un NPC, en ciertas misiones, decir a un NPC aliado que vaya delanta o que tú te adelantes; teatro, vista de brujo, esas son las nuevas mecánicas en la saga.

Por cierto, Rockstar dijo que se te podían unir miembros de la banda cuando ibas a tu bola (fuera de las misiones, "free roam") por el mundo. No se puede realmente. Sí te puedes encontrar a miembros de la banda por el mundo, pero nunca he podido hacer que me acompañen.

https://www.gamespot...lity/2900-2267/

https://www.reddit.c...along_any_camp/

https://www.reddit.c...mbers_for_free/

Escrito 08 mayo 2019 - 13:19

Creo (creo) que nadie ha dicho que el juego sea perfecto, pero entrar a criticar RDR2 en detalles no me parece lo más acertado. Precisamente en ese sentido creo que no hay otro juego que se pueda ni empezar a comparar. Que el juego tiene defectos no sorprende a nadie a estas alturas, cuanto más alto aspiras en un sandbox, más posibilidades hay de que hayan cabos sueltos. RDR2, por lo que hace a la escala que lo hace, es un hito, guste más o menos.

Ya entrando en esa tanda de fallos, lo más cantoso para mí es lo del tranvía, que sí, ahí me extrañó que Rockstar no reparara en un detalle tan evidente. Es raro que el conductor no salga a quejarse, o a denunciarte. El quedarte frente al tranvía o dejar al caballo en las vías era una acción fácil de prever y de solucionar.

El tema de los márgenes del mapa (paredes invisibles) a mí me parece que está bien resuelto y en general es creíble. Suelen ser zonas muy empinadas, o si es por agua, la barca se rompe y te quedas en medio del mar hasta que te ahogas.

Lo de los postes y los bancos, pues sí, no costaba poner para todos el mismo tipo de objeto con el mismo sprite que te permitiese ejecutar su acción. No lo considero un detalle grave, pero sí que estaría bien que te dejase.

Lo del agente no lo veo tan raro. Evidentemente le estás provocando. Al primer empujón se aparta pero al segundo ya empieza a dispararte. Molaría que te empujase primero él y te avisase de que a la próxima te disparará, pero no me parece una reacción tan mala, menos basándose en el mundo que se basa. Lo de los que te persiguen... no sé, se meten en un jardín porque se topan con tu banda, que está oculta en el bosque. A mí por ejemplo al entrar en ciudades dejaron de perseguirme, aunque en mi caso eran O'Driscoll.

adLVI8H.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2019 - 13:21

Versión Ultimate de Red Dead Redemption 2 (100€) es una estafa

Es una estafa la edición Ultimate de Red Dead Redemption 2
  1. Si (23 votos [69.70%])

2. No (10 votos [30.30%])

http://meristation.a.../topic/2961145/

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 08 mayo 2019 - 14:11

Estamos aquí

RDR2 - Divertido y variado

Mafia 3 - Aburrido y repetitivo

No hay más

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2 (Modo HISTORIA) - CAPÍTULO #5 >https://youtu.be/ku2oQgvnCEc*

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• Darkail

• Starbound, Protector

Escrito 08 mayo 2019 - 16:59

Pues considerando que Mafia 3 es pauperrimo y que cualquier comparación del post que se intuye en el lago de bilis escrito es mera coincidencia con RDR2 hace revolverse en su tumba al Santo Job

• Rostov

• Saitama

Escrito 08 mayo 2019 - 17:16

Le he echado mas de cien horas y al mirar los clips me sigue flipando la calidad técnica y artística que tiene el juego.

Parece nueva generación.

Escrito 08 mayo 2019 - 17:54

Estamos aquí
RDR2 - Divertido y variado

Mafia 3 - Aburrido y repetitivo

No hay más

Le solo hecho de intentar comparar el Mafia 3 con RDR2 deberia estar penado con al baneo total de la cuenta. Ya no hablo de penado con cárcel pues creo que el forero no debe tener mas de 15 años.

Pero créanme si fuera mayor de edad la horca se le queda corta.

Editado por Steve_ Hyuga, 08 mayo 2019 - 17:55 .

• AFacial

• Bean

Escrito 08 mayo 2019 - 18:19

Creo (creo) que nadie ha dicho que el juego sea perfecto, pero entrar a criticar RDR2 en detalles no me parece lo más acertado. 

Por fallos similares o incluso menos relevantes no sólo se ha criticado otros títulos, sino que se les ha tachado de mierda. La crítica siempre que sea argumentada me parece bien. De Mafia III, se criticó que si coges un cadáver, lo llevas a un garaje, y lo pones encima del coche de un mecánico, éste no reacciona. Para cosas rebuscadas... Y no es el único caso, Far Cry 5 fue criticado por las físicas, que no se pudieran romper las ramas pegándoles tiros o que las explosiones fueran poco espectaculares. Pero a Mafia III también se le criticó que la policía no te persiguiera en coche si cometías exceso de velocidad o te saltabas un semáforo, cosa que los de Hangar 13 prometieron. Hay ciertas críticas que son necesarias.

Lo del agente no lo veo tan raro. Evidentemente le estás provocando. Al primer empujón se aparta pero al segundo ya empieza a dispararte. Molaría que te empujase primero él y te avisase de que a la próxima te disparará, pero no me parece una reacción tan mala, menos basándose en el mundo que se basa. 

Está mal hecho. No es el único caso, también pasa cuando vas a caballo y rozas a un viandante, algunas veces te salta el "disturbing the place". Es con los NPCs que se mueven, con los policías que están estáticos, tienes que empujarlos (círculo/B), incluso tirarlos, eso sí tiene más sentido.

En el caso del vídeo, realmente, sólo «empujo» una vez al policía, cuando se echa hacia atrás, la segunda vez sólo me acerco. No es que sea un bug, sino un problema fácilmente reproducible.

Si fueran cosas raras como ésta, sería otro cantar. jajaj

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos