Ir al contenido

publicidad

Foto

Necesito asesoría con Sekiro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 09 mayo 2019 - 16:26

Una pregunta muy sencilla la que te hago: ¿cuan paciente eres en los videojuegos?

Mmm, muy poco paciente, imagínate que ya hasta estoy cansado de morir en Rainbow six siege y en modo normal  X-D  .

Pero si,quiero un reto, y como la mayoría me dice que primero juegue algún souls, ¿cual es el mas fácil? 

Nota: algo mas, es que quiero un juego que salga para PC, porque es mi plataforma preferida, por eso descarto Blood borne, perdon por no haberlo dicho al principio.

Un abrazo!

Up8uROW.png

• Weisshaupt

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2019 - 06:57

Mmm, muy poco paciente, imagínate que ya hasta estoy cansado de morir en Rainbow six siege y en modo normal  X-D  .

Pero si,quiero un reto, y como la mayoría me dice que primero juegue algún souls, ¿cual es el mas fácil? 

diría que el Dark Souls 3

• WwAvatarwW

• Diosas de Oro

Escrito 10 mayo 2019 - 07:22

Mmm, muy poco paciente, imagínate que ya hasta estoy cansado de morir en Rainbow six siege y en modo normal X-D .

Nota: algo mas, es que quiero un juego que salga para PC, porque es mi plataforma preferida, por eso descarto Blood borne, perdon por no haberlo dicho al principio.

Un abrazo!

Si algo requiere sekiro es paciencia, mucha más que con cualquier Souls. Yo tiraría directo hacia el remaster del primer Dark souls. El juego no es para nada difícil pero te exige que mires bien y midas bien tus acciones. Aún así te recomendaría sekiro si no fuera porque no tienes mucha paciencia. No es un juego que te vaya a influir tanto si has jugado a dark souls, de hecho creo que a los veteranos de la saga nos ha costado algo más por culpa de ir con la mecánica de los Souls metida en la cabeza.

9Eiocci.png

Abadox

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2019 - 09:44

Bueno, ¿entonces la mas fácil es Dark souls 3?

Un abrazo!

Up8uROW.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 mayo 2019 - 09:48

Dark Souls 3 es facil pero supongo que lo es si llevas jugando a los Souls un tiempo. Para alguien que empiece por el 3 directamente no se si lo considerará facil.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 mayo 2019 - 09:54

Dark Souls 3 es facil pero supongo que lo es si llevas jugando a los Souls un tiempo. Para alguien que empiece por el 3 directamente no se si lo considerará facil.

Sigue siendo el mas facil por el simple hecho de que tiene al herrero y una comerciante desde el comienzo en el nexo,no como en DS1 que estan diseminados por todo el mundo y tienes que ir buscandolos,además el sistema de mejoras y "crafteo" es el mas sencillo.

Jugablemente también es el mas actual,seguramente DS1 se le haría cuesta arriba. Yo creo que si que lo ideal para un noob es empezar por el 3 y luego cuando haya aprendido lo basico y lo domine ya puede seguir con todos los demás.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2019 - 10:04

Bueno, no se si lo ha considerado, pero tambien podria jugar acompañado.

Alguien del foro que te eche una mano jugando online. Hasta podria ser mas divertido que solo. lo digo porque en Dark Souls 3 es el Dark Souls que he visto a mas jugadores acompañados para jugar historia, no para PVP.

nwWWaYr.gif

Abadox

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2019 - 10:08

Muchachos, ¿entonces quedamos que el mejor para comenzar seria Dark souls 3? Por ser el mas facil.

Un abrazo!

Up8uROW.png

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 mayo 2019 - 10:13

Muchachos, ¿entonces quedamos que el mejor para comenzar seria Dark souls 3? Por ser el mas facil.

Un abrazo!

El Souls mas difícil es siempre el primero que juegas.

De ese palo Lords of the fallen o Ashen son juegos mas fáciles pero claro  no son tan buenos.

Editado por druida, 10 mayo 2019 - 10:13 .

1188308.png

• joss81

• Saitama

Escrito 10 mayo 2019 - 10:13

Un abrazo!

Aba, depende de tu manquismo y paciencia.

Yo, por ejemplo, soy consciente de que la clave del Sekiro consiste en los parrys. Si tienes paciencia y consigues la habilidad para ello, puede ser más fácil que un souls.

Peeero, para mí no es así. Porque no se me acaban de dar bien, por culpa mía (en cuanto a ganas, sobre todo y tiempo). Entonces me pones un dark souls delante, que en otras cosas es más difícil, pero al final para un boss chungo te pones a farmear (en Sekiro no es tan fácil subir de nivel, no va con la experiencia) y luego a esquivar y protegerte con escudo y al final van cayendo. Para los parrys hay que estar algo más concentrado y encima la subida de nivel no va por experiencia.

Por eso para mí es más difícil el Sekiro que el ds3, pero en teoría y para otras personas, no tiene por qué, y lo entiendo.

Un abrazo!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2019 - 10:14

Pruebalo, pero no te desesperes con el de la katana. A todos nos ha planchado :-D

Spoiler

nwWWaYr.gif

• DarkJM

• Tank

Escrito 10 mayo 2019 - 10:24

Dark Souls 3 empieza siendo el más fácil, pero acaba siendo el más difícil (sin contar el Sekiro y su jefe final donde se dispara la dificultad respecto al resto del juego). Vamos, que es el tiene una curva de dificultad más lógica. En los otros suelen tener picos con jefes o zonas más complicadas, pero no tienen por qué estar al final.

Si no tienes paciencia huye de cualquier juego de From Software. Eso es lo que más exigen estos juegos, morir y repetir muchas veces retos hasta que los superas. Para eso lo que más se necesita es paciencia.

PD: en Sekiro el reto está en los jefes, porque lo que es recorrer el mundo es muchísimo más fácil que cualquier Souls o Bloodborne. Los escenarios están diseñados para ayudarte, no para joderte.

Editado por DarkJM, 10 mayo 2019 - 10:27 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos