Ir al contenido

publicidad

Foto

Tekken X Street Fighter es "difícil de justificar" tras el éxito de Tekken 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• Thorpen

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2019 - 20:55

Decisión cobarde. Akuma y Geese han demostrado que Namco sabe adaptar perfectamente un personaje de jugabilidad 2d a 3d sin que se resienta la base Tekken. Lo que pasa es que se están forrando con T7 y sus dlcs y el hostiazo de SfxT les echa atrás.

Es que la chapuza que se marcó Capcom fue tremenda. Se sentía mas como un Marvel vs Capcom que como un Street Fighter. Y la guarrada de comprar cosas para chetar a los personajes en el online, que rompía el juego en favor de los que se gastaban el dinero. Fue un desastre.

Editado por Thorpen, 08 mayo 2019 - 20:56 .

Escrito 08 mayo 2019 - 21:17

Anunciaron el juego y deben cumplir. No quiero excusas de japo perezoso.

sephiroth_19851.png

Escrito 08 mayo 2019 - 23:39

Increíble el amor que le he tenido a esta saga en ps2 y la pereza que me está dando ahora, con esos diseños tan feos.

Es un poco de coña que este tío ha ido siempre de que los dlc´s no van con su rollo, que él piensa en el jugador y blablabla y al final no nos ha colado 1 season pass, sino 2, metiendo en él personajes tan clave como Anna, Marduk, Lei, Julia o Armor King.

En cualquier caso me parece una pena que este juego no salga adelante, me ilusionó su anuncio hace mil años. 

jail007bellik2.gif

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 mayo 2019 - 04:12

Pues que se dejen de tonterías y hagan un crossover con Virtua Fighter, que es lo que debieron haber hecho desde un principio.

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 mayo 2019 - 04:50

Puff. Pues no sé qué deciros. A mí me encanta el Tekken 7 y me parece genial que siga vivo.

143344131ypsbm.png

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 09 mayo 2019 - 10:51

Puff. Pues no sé qué deciros. A mí me encanta el Tekken 7 y me parece genial que siga vivo.

A mi tambien. Me parece el mejor juego se lucha de la generacion junto al nuevo Mortal Kombat cada uno en sus respectivos generos.

Escrito 09 mayo 2019 - 11:06

A mi tambien. Me parece el mejor juego se lucha de la generacion junto al nuevo Mortal Kombat cada uno en sus respectivos generos.

Aquí otro más que le parece el mejor juego de lucha de la generación, espero que se centren y lo hagan bien para el 8 en la siguiente.
6YaybWl.gif

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 09 mayo 2019 - 15:10

Aquí otro más que le parece el mejor juego de lucha de la generación, espero que se centren y lo hagan bien para el 8 en la siguiente.

Yo estoy ahora con el MK pero algo me dice que volveré pronto a Tekken. Soy algo menos paquete. Además me está encantando cogerle el gustillo a Asuka Kazama. Me parece muy divertido.

Escrito 09 mayo 2019 - 15:54

Yo estoy ahora con el MK pero algo me dice que volveré pronto a Tekken. Soy algo menos paquete. Además me está encantando cogerle el gustillo a Asuka Kazama. Me parece muy divertido.

A mí es que MK me parece muy espectacular, gráficamente un portento y con mucho contenido offline pero su jugabilidad no me llama mucho,en cambio con Tekken todo lo contrario,me encanta profundizar y me resulta más divertido realizar los juggles y combos en general.
Asuka mola un montón,por mi parte mi main es Sergei Dragunov :D
6YaybWl.gif

• Elaphe

• Tatsumaki

Escrito 09 mayo 2019 - 17:32

Yo rompo una lanza a favor del Street Fighter X Tekken. Me sigue pareciendo espectacular y divertidísimo.

music.png

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 09 mayo 2019 - 20:14

Streer Fighter x Tekken era un juegazo tremendo. El problema es que lo jodieron con la incorporacion de las gemas que convertian el juego en un pay to win. Sin eso, hubiese sido de lo mejor de la anterior generacion. Y ojo, la version de Vita estaba super currada.

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 09 mayo 2019 - 21:26

Es que la chapuza que se marcó Capcom fue tremenda. Se sentía mas como un Marvel vs Capcom que como un Street Fighter. Y la guarrada de comprar cosas para chetar a los personajes en el online, que rompía el juego en favor de los que se gastaban el dinero. Fue un desastre.

No estoy de acuerdo. SfxT en su base jugable era un juegazo, El juego se fue a la mierda por las políticas de Crapcom, personajes camuflados en el disco y el pay to win de las gemas. Una segunda entrega next gen podría haber sido un flipe. E insisto, la adaptación de Geese y en menor medida Akuma al plano 3d me ha parecido magistral, lo que podría sacar Namco de ese juego...

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 mayo 2019 - 21:31

Streer Fighter x Tekken era un juegazo tremendo. El problema es que lo jodieron con la incorporacion de las gemas que convertian el juego en un pay to win. Sin eso, hubiese sido de lo mejor de la anterior generacion. Y ojo, la version de Vita estaba super currada.

Alguna que otra vez me he planteado la compra del de Vita. Te he entendido mal o la versión de Vita no tiene o es menos excesivo lo de las gemas que convertian el juego en un pagar para ganar?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 09 mayo 2019 - 23:58

No estoy de acuerdo. SfxT en su base jugable era un juegazo, El juego se fue a la mierda por las políticas de Crapcom, personajes camuflados en el disco y el pay to win de las gemas. Una segunda entrega next gen podría haber sido un flipe. E insisto, la adaptación de Geese y en menor medida Akuma al plano 3d me ha parecido magistral, lo que podría sacar Namco de ese juego...

Puede ser que fuera un juegazo, no pronfundicé demasiado en sus mecánicas. Sí que recuerdo el hype esperando un Street Fighter con personajes de Tekken y encontrarme con un Marvel vs Capcom, que me tiraba mucho para atrás, sobretodo viniendo del grandioso SF4.

• Killer

• Hylia

Escrito 10 mayo 2019 - 00:01

Nunca va a salir

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos