Ir al contenido

publicidad

Foto

Kotaku llama a Pqube a censurar Our World is Ended

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• jester93

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2019 - 16:01

Lo peor de todo es que mirar que tatuaje tiene en el brazo el que escribió ese artículo de Kotaku:

D580q20X4AASd5q.jpg

Dios mio. Mira iba a hacer un comentario, pero es que a lo mejor hasta hay alguien que apoye estas gilipolleces y me reporta y me banean y todo.

aMOCCo5.jpg

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2019 - 16:10

Yo
EDIT. Si saco un juego que llamo "Mature", debería poner lo que me salga del nardo. Lo mismo que hacen el resto de compañías y nadie les dice nada

"Mature" no es la máxima calificación en cuanto a contenido de un videojuego.
Está el "Adult Only", pero nadie quiere esa calificación porque ni siquiera las tiendas los aceptan para ponerlos a la venta.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 07 mayo 2019 - 16:13

La doble moral y la hipocresía son las características fundamentales de los neo-puritanos SJW, más allá del evidente retraso mental.

Pulga, I miss you so much. 

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 07 mayo 2019 - 16:16

Lo peor de todo es que mirar que tatuaje tiene en el brazo el que escribió ese artículo de Kotaku:

D580q20X4AASd5q.jpg

Muy lógico todo. yosisi.gif

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• DeejayDoom

• Ornstein y Smough

Escrito 07 mayo 2019 - 17:48

"Mature" no es la máxima calificación en cuanto a contenido de un videojuego.
Está el "Adult Only", pero nadie quiere esa calificación porque ni siquiera las tiendas los aceptan para ponerlos a la venta.

Da igual que quieran o no, ninguna consola acepta sacar juegos con rating AO.

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2019 - 18:12

Da igual que quieran o no, ninguna consola acepta sacar juegos con rating AO.

Como sea, "Mature" no es una calificación que permita poner cualquier cosa.

• chesterlight

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 mayo 2019 - 18:17

Y pensar que hace nada Lolita era un libro/peli progre.

x3fcVd6.jpg

Escrito 07 mayo 2019 - 18:24

La progresista Kotaku llamando a la censura. Vaya, esto no me lo esperaba...bueno, si, me lo esperaba, ya sabemos como funcionan las mentes de estos adalides del nuevo puritanismo disfrazado de cuestiones sociales.

Ahora bien, como PQube vaya y censure para contentar a esta gentuza, se pueden meter el juego por donde nunca sale el Sol. Y no por el juego en si, sino por el hecho de ceder a tales presiones.

Editado por SSJTokaidin, 07 mayo 2019 - 18:29 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 07 mayo 2019 - 18:29

Muy lógico todo. yosisi.gif

Claro Etna es un demonio que tiene 1473 años, para nada es una menor sexualizada...

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 07 mayo 2019 - 18:30

"Let's get retarded with Kotaku again" :roll:

No para de sorprenderme el "clickbait" al que llega Kotaku con tal de conseguir visitas. Y lo peor es que las consigue, o las fabrica porque tampoco entiendo como la mayoría de comentarios son positivos a lo que comenta este "analista".

Es bastante llamativo que de lo que se queja sea algo común en el manganime, con lo cual para alguien que juega a títulos japoneses no debería ser "terreno extraño" y estas reacciones desmedidas abogando porque la editora del juego lo censure son bastante llamativas, por no decir incongruentes maxime viendo que independientemente de lo que hagan el analista estaría en las mismas respecto de su impresión con el juego.

Con el tema del personaje "loli", Tatiana, me imagino que la cosa irá en plan similar a otros personajes del mismo corte: que en realidad es una adolescente que roza la mayoría de edad y que está acomplejada con su cuerpo (y de ahí que diga lo de que sus pechos han crecido, algo de lo que también es recurrente Mirai en la serie "Senran Kagura").

Ahora bien, ¿y el juego en si? Porque me parece un poco contraproducente hacer una crítica sobre aspectos de un juego sin siquiera valorarlo en global (historia, personajes, desarrollo,...). ¿Lo dejamos de lado porque hacer un buen análisis de un juego sin las propagandas varias de corte SJW no tiene tantas visitas como largar pestes de un juego hablando de sexualización de personajes por hacer chistes de pechos que no es la primera, ni será la última, vez que se ven en juegos de corte japonés? Bastante triste es de ser el caso y una falta de profesionalidad (bueno, a estas alturas no se si alguna vez han sido profesionales en Kotaku) alarmante.

Y eso sin olvidar lo incongruente que resulta que el analista se queje de sexualización de personajes y lleve un tatuaje de Edna, el cual, a tenor de sus pesquisas, no es muy diferente de Tatiana, maxime con la vestimenta que lleva que le da un aire SM más que evidente. Llamativo es que luego en Twitter diga que ese caso es muy diferente X-D

En fin :facepalm:

Yo lo veo bien, es decir, lo que debemos hacer es en cada juego americano que se saque donde haya sangre o algún chiste subido de tono, comunicar a las compañías cómo censurarlo: Call of duty y su forma de mostrar otras culturas, Mortal Kombat y su sangre, GTA y todo lo que trae de gore y sexo...y ya de paso todo lo relacionado con los cómics americanos y sus chicas tetudas exhuberantes, que muestran posturas sexuales e incitan a pensar al joven que puede ser Wonder Woman...

EDIT. Si saco un juego que llamo "Mature", debería poner lo que me salga del nardo. Lo mismo que hacen el resto de compañías y nadie les dice nada

Tentadora la idea. Aunque yo creo que sería más efectivo si la gente o alguna distribuidora se plantara y se negara en rotundo a comprar/distribuir juegos y consolas americanos, respectivamente, hasta que se pusieran las ideas claras respecto de esta gente.

Pero es una utopía, como no, porque la mayor parte de compañías necesitan de estos juegos, maxime al ser mainstream con masas de jugadores (hardcores y casuales) que se dejan la pasta en comprarlos y suponen millones de beneficios. Lo que da dinero no se toca ni se destruye :lol:

En cambio Japón es el elemento "subversivo y extraño" que no casa con el panorama occidental y que, presumo, es la astilla que muchos quiere extirpar del panorama actual del mundillo y por eso ahora vienen estas tonterías de censuras y "aporreadores de teclados que se ofenden" (creo que el apelativo de analista o periodista le queda muy grande) salen a la palestra para quejarse de ellos. Quizás me equivoque, pero esa es la impresión que me da al ver el panorama actual.

Editado por Tai_Kamiya, 07 mayo 2019 - 18:52 .

Escrito 07 mayo 2019 - 18:38

No para de sorprenderme el "clickbait" al que llega Kotaku con tal de conseguir visitas. Y lo peor es que las consigue, o las fabrica porque tampoco entiendo como la mayoría de comentarios son positivos a lo que comenta este "analista".

A mi no me extraña. Cada medio tiene un público al que va dirigido y del que busca su atención, y en el caso de Kotaku, como con ResetEra, este es los perrofalutas. Sería como sorprenderse que en los comentarios de La Razón o Intereconomía, la mayor parte de los comentarios sean a favor y compartiendo sus puntos de vista.

El problema es que las editoras confundan el mucho ruido que hac esta gente con una opinión general y cometan el error de querer contentarlos.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 07 mayo 2019 - 18:48

La progresista Kotaku llamando a la censura. Vaya, esto no me lo esperaba...bueno, si, me lo esperaba, ya sabemos como funcionan las mentes de estos adalides del nuevo puritanismo disfrazado de cuestiones sociales.

Ahora bien, como PQube vaya y censure para contentar a esta gentuza, se pueden meter el juego por donde nunca sale el Sol. Y no por el juego en si, sino por el hecho de ceder a tales presiones.

No creo que cedan puesto que entonces sería contraproducente para ellos, sólo hay que recordar el impacto que tuvo la cancelación de "Omega Labyrinth Z" en occidente.

Y de hacerlo va a ser más negativo para ellos que positivo porque en todo caso traicionan a su propia fanbase en pos de hacer caso a esta gente que lo censuren o no, no les va a gustar el juego.

Creo que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

A mi no me extraña. Cada medio tiene un público al que va dirigido y del que busca su atención, y en el caso de Kotaku, como con ResetEra, este es los perrofalutas. Sería como sorprenderse que en los comentarios de La Razón o Intereconomía, la mayor parte de los comentarios sean a favor y compartiendo sus puntos de vista.

El problema es que las editoras confundan el mucho ruido que hac esta gente con una opinión general y cometan el error de querer contentarlos.

Evidentemente es un problema grave porque los estudios creen que por hacerles caso van a conseguir mayores ventas cuando va a resultar en todo lo contrario, y se van a ver afectados de forma negativa en el futuro por su propia fanbase para más colmo.

La verdad es que a Estados Unidos va llegando el momento de darles de comer aparte y evitar en la medida de lo posible que sus polémicas y pesquisas afecten al resto del mundo, porque a la vista está que todo esto son estupideces varias para crear polémicas donde no las hay y que salga gente que crea que son importantes para que luego resulte en mayores vetos y censuras para este tipo de juegos.

Escrito 07 mayo 2019 - 19:00

La verdad es que a Estados Unidos va llegando el momento de darles de comer aparte y evitar en la medida de lo posible que sus polémicas y pesquisas afecten al resto del mundo, porque a la vista está que todo esto son estupideces varias para crear polémicas donde no las hay y que salga gente que crea que son importantes para que luego resulte en mayores vetos y censuras para este tipo de juegos.

EEUU vive actualmente una polarización política extrema, y en el caso de los pogres esto se manifiesta en una caida hacia posturas cada vez más radicales y absurdas, lo que algunos de ellos llaman, tal cual, "revolución cultural". Lo de Kotaku y ResetEra solo es la manifestación, en el terreno de los videojuegos, de esta caída al los infiernos. No es de extrañar que Japón, que para bien y para mal  pasa de ellos olímpicamente, les resulte irritante.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 07 mayo 2019 - 19:09

EEUU vive actualmente una polarización política extrema, y en el caso de los pogres esto se manifiesta en una caida hacia posturas cada vez más radicales y absurdas, lo que algunos de ellos llaman, tal cual, "revolución cultural". Lo de Kotaku y ResetEra solo es la manifestación, en el terreno de los videojuegos, de esta caída al los infiernos. No es de extrañar que Japón, que para bien y para mal  pasa de ellos olímpicamente, les resulte irritante.

Todavía recuerdo las polémicas por "Rise of the Shield Hero" y como al hablarlo con el productor de la serie dijo que "no hay problemas al respecto de este tema en Japón, asi que seguiremos manteniendo el nivel actual para con la serie" X-D

Yo creo que no se puede llamar "revolución" a algo que lo que pretende es encasillar y censurar todo lo que hemos conocido a lo largo de los años y a hacer montañas de granos de arena por temas de diversidad o de género. Eso en realidad es involución y retroceder a los tiempos de las cazas de brujas, por no decir casi a los tiempos de la inquisición, buscando criminalizar actitudes nimias con tal de montar escándalos a diestro y siniestro.

• Folguee

• Smoker

Escrito 07 mayo 2019 - 19:13

Esto es publicidad para el juego, si no ceden a la censura les va a ir mejor que si kotaku no hubiese intentado censurarlo. Espero que sean inteligentes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos