Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Kotaku llama a Pqube a censurar Our World is Ended

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

No sé qué problema hay con la pedofilia, al que le gusten los pedos pues que los disfrute.

Joder, ya sé que es muy asqueroso pero cada cuál que viva su vida como quiera.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snixin Bean

Publicado
Publicado (editado)

No sé qué problema hay con la pedofilia, al que le gusten los pedos pues que los disfrute.

Joder, ya sé que es muy asqueroso pero cada cuál que viva su vida como quiera.

Que cada uno viva su vida como quiera es anatema y herejía para los justicieros sociales del S XXI.

Hoy me lo decia uno de ellos en twitter respecto a este juego precisamente, que tener ``diversidad de opiniones´´ sobre este tema era un ``pensamiento peligroso´´.

Editado por Snixin

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Que cada uno viva su vida como quiera es anatema y herejía para los justicieros sociales del S XXI.

Hoy me lo decia uno de ellos en twitter respecto a este juego precisamente, que tener ``diversidad de opiniones´´ sobre este tema era un ``pensamiento peligroso´´.

¡¡Alarma de pensamiento independiente!!

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por mucho que no me agrade el juego, celebrar la censura es de idiotas. Kotaku es todo un ejemplo de cal y arena, un dia sacan joyas como el reprotaje de bioware y anthem , y luego salen con ridiculeces como estas.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Da para estudio lo de Kotaku.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esperar, esperar, que hay más.

Mirar la muñequita sexual del autor de Kotaku que tanto protesta por la sexualización de las Lolis:

6224c0752655aa1ad8b18659469c1f73c9a2f126

a8c2e999a38f4cdbcdb2446a9c1823835135a415

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

esto se parece a los youtubers que van de guardianes morales con sus "ohhh, qué asco Japón y sus lolis" para luego descubrirlos tratando de ligarse a menores de edad

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Eras tu el de Twitter cabron xDDD?

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Personalmente, estoy siempre en contra de toda forma de censura, porque el pensamiento crítico es fundamental, y la libertad del autor, aún más. Tratar de hacer pasar una posición moral que descontextualiza una cultura (en este caso, la japonesa) valorada sobre los criterios de otra es un ejercicio de gimnasia mental que desgraciadamente se acepta más de lo que debería. Querer adaptar todo a lo políticamente correcto elimina cualquier posibilidad de crítica o desarrollo moral, en un falso intento de querer vender una realidad idílica que en el mundo real no existe.

Mis sien millones de dieses para este párrafo  :abrazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Mirar la muñequita sexual del autor de Kotaku que tanto protesta por la sexualización de las Lolis:

pero que leches  X-D  X-D  X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al tipo le gustan las muñecas. ¿Cuál es el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka Corneria

Publicado

me sorprende que no aparezcan los SJW de turno de aqui defendiendo la censura (cuanto interesa, obviamente) porque son muy morales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Lo peor de todo es que mirar que tatuaje tiene en el brazo el que escribió ese artículo de Kotaku:

D580q20X4AASd5q.jpg

Este comentario debería estar repleto de dieses ante la hipocresía de ese redactor. De hecho es una de las cosas más descaradamente hipócritas que he visto en mucho tiempo.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

La progresista Kotaku llamando a la censura. Vaya, esto no me lo esperaba...bueno, si, me lo esperaba, ya sabemos como funcionan las mentes de estos adalides del nuevo puritanismo disfrazado de cuestiones sociales.

Ahora bien, como PQube vaya y censure para contentar a esta gentuza, se pueden meter el juego por donde nunca sale el Sol. Y no por el juego en si, sino por el hecho de ceder a tales presiones.

Totalmente de acuerdo, cada vez que sepamos que alguno cede ante estos nazis, juego que se deja de comprar si se tenía planeado hacerlo. Total, juegos hay de sobra.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Lo peor de todo es que mirar que tatuaje tiene en el brazo el que escribió ese artículo de Kotaku:

D580q20X4AASd5q.jpg

Que cojones

Editado por Jon Oliva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...