Ir al contenido

publicidad

Foto

En España la PS4 normal se vende cuatro veces más que PS4 Pro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2019 - 09:11

Y ya no solo que sea más cara, la PRO es un Falcon X despegando. En cambio la Slim es una tumba. No suena ni con el GOW a todo meter.

Además de relativamente pequeña, la Slim me parece LA PS4

Las Pro Chasis G no hacen ruido, está a la par de la Slim, lo digo, porque yo tuve el primer modelo de Pro y ahora tengo el más nuevo con el ventilador "bueno" y no se oye.

Lo malo de la Pro es que es fea la hija de puta y un trasto. Pero merece la pena si tienes TV 4K.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Escrito 08 mayo 2019 - 09:20

Para jugar al FIFA no hace falta más

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 08 mayo 2019 - 09:43

Normal, no renta, como revisión es un cagarro

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2019 - 09:44

Para jugar al FIFA no hace falta más

En mi PS4, cuando alguien trae el FIFA y lo pone, me doy cuenta que es el juego que mas ruido hace mi PS4 Pro. Es exagerado, debe ser que tengo una PS4 Pro con ventilador menos silencioso.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Macc24

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2019 - 11:14

Esto es en España y en el resto del mundo. Está muy claro que más del 70% de los usuarios de consola todavía no tienen en casa un televisor 4k + HDR, y es una tontería gastar más para jugar lo mismo. Lo malo de la siguiente consola de Sony es que va a estar centrada en ofrecer juegos con resolución 4k (salvo sorpresa) haciendo que la consola tenga por necesidad un hardware a la altura y por ende un precio superior al que tendría si estuviera pensada para full hd.

Escrito 08 mayo 2019 - 11:18

Quien diga que no merece la pena una PRO respecto a la normal es que no ha visto juegos como Spiderman, Horizon o God of war en una tele 4K.

No exageremos. Hay diferencia, pero se puede vivir perfectamente con el modelo de pobres. Como han dicho por ahí, para el fifa es más que suficiente.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 08 mayo 2019 - 11:42

Normal, el 80% de los compradores se bastan con un modelo más económico que ya está apañado y no se está comiendo cutreports ni nada semejante frente al modelo Pro. Se nota que la base de los desarrollos sigue siendo el modelo básico.

Si la Pro al menos tuviese más CPU para poder mover todos los juegos a 60 fps, sería mucho más golosa, pero la mayoría de mejoras son para meter sub-4K o para liberar el framerate y que luego vaya penando a 40-45 fps. Para eso tiras del modelo barato y ya. La Pro se ha quedado lo suficientemente corta para no tapar al primer modelo y que éste siga siendo muy apetecible para la mayoría.

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 08 mayo 2019 - 12:16

No exageremos. Hay diferencia, pero se puede vivir perfectamente con el modelo de pobres. Como han dicho por ahí, para el fifa es más que suficiente.

Precisamente si vas a jugar al Fifa y tienes una tele 4K merece mas la pena, en la PRO va a 4 veces mas resolucion que en la normal y claro que se puede vivir perfectamente con la PS4 normal pero eso no quiere decir que no se note la diferencia o que no valga la pena.

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 08 mayo 2019 - 12:44

Precisamente si vas a jugar al Fifa y tienes una tele 4K merece mas la pena, en la PRO va a 4 veces mas resolucion que en la normal y claro que se puede vivir perfectamente con la PS4 normal pero eso no quiere decir que no se note la diferencia o que no valga la pena.

La diferencia se nota muchísimo más gracias al HDR, el mejor contraste, colores, etc, que incoporan la mayoría de televisores 4k actuales. La gran diferencia en resolución se ve si te sientas pegado al televisor, poque si estas a 2 o 3 metros no eres capaz de apreciar todo el detalle.

• chesterlight

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 mayo 2019 - 12:56

Teniendo en cuenta que aquí las teles más vendidas siguen siendo las HDReady... Al menos la gente no tira el dinero en algo que no puede ni sacar partido.

x3fcVd6.jpg

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 mayo 2019 - 12:56

Cuesta ‘volver’ a la Pro después de catar la X. Espero que Sony incluya refrigeración líquida en sus nuevos modelos.

Ventilador y ‘4K’ no casan bien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos