Ir al contenido

publicidad

Foto

¿quienes compraran la Xbox one s All Digital Edition? Hoy llega al mercado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• Stakado

• Embrace the Darkness

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2019 - 20:05

Tengo la Xbox One normal y corriente, FAT o lo que sea, la primera. Y es de las pocas consolas que he comprado que siento que me sobra. Porque no me gusta vender consolas, que si no... Vamos que no, no tengo pensado comprar esta, y menos sin lector. Consola sin lector = caca.

Es que teniendo pc la one sobra

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 09 mayo 2019 - 20:14

rebatir que? tu odio y tu fanatismo de segunda? no soy tu amigo ni tu terapeuta, busca alguno de los 2 y listo. Para el resto comprará o no lo que quiera y listo, se que te duele, pero ya va a pasar, solo toma aire y respira, por mucho que te duela, la consola mañana seguirá existiendo.

Pero si tu mismo te lo dices todo que te voy a rebatir pedazo de artista.

La amargura que llevas dentro no es ni medio normal, un polvo de vez en cuando no va mal. :D

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 09 mayo 2019 - 20:26

Pero si tu mismo te lo dices todo que te voy a rebatir pedazo de artista.

La amargura que llevas dentro no es ni medio normal, un polvo de vez en cuando no va mal. :D

Amargura porque no me molesta la consola? madura de una vez que te hace falta. Ahora te interesa mi actividad sexual? busca ayuda.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Versa

• Hegemón

Escrito 09 mayo 2019 - 20:32

Repetido

Editado por Versa, 09 mayo 2019 - 20:34 .

• Versa

• Hegemón

Escrito 09 mayo 2019 - 20:34

Amargura porque no me molesta la consola? madura de una vez que te hace falta. Ahora te interesa mi actividad sexual? busca ayuda.

Que pesado eres :D ya hemos visto todo el foro que tu inteligencia rebasa lo inimaginable. Así que relájate tomate una tila y sigue con tus que haceres. O.o

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 09 mayo 2019 - 20:34

Mas tonto sería tenerte en cuenta.

Pues tiene razón. No por nada. Una XBOX exclusivamente digital no es mala idea. Yo la compraría. Pero es que el precio es MUY caro en comparación con la normal, teniendo en cuenta lo que le han quitado.
Es decir, que es casi un timo, como decía el compañero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Versa ha dado sus dieses

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 09 mayo 2019 - 20:36

Que pesado eres :D ya hemos visto todo el foro que tu inteligencia rebasa lo inimaginable. Así que relájate tomate una tila y sigue con tus que haceres. O.o

Relajarme? si me parto de leer lo que dices, vamos sigue insultando, puede que logres afectarme y todo. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 09 mayo 2019 - 20:38

Pues tiene razón. No por nada. Una XBOX exclusivamente digital no es mala idea. Yo la compraría. Pero es que el precio es MUY caro en comparación con la normal, teniendo en cuenta lo que le han quitado.

Ese es un troll, no un compañero, e insulta la consola por que es xbox y listo, nada mas, y jamas me puse a decir que era barata buena o mala, simplemente que a quien no le de uso a la lectora, como mi caso y el de otros, cualquier ahorro es eso mismo, un ahorro, ahora, que podrian haber bajado mas el precio no lo pongo en duda, me parece un precio muy poco atractivo.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Versa

• Hegemón

Escrito 09 mayo 2019 - 20:39

Está claro. :D

Escrito 10 mayo 2019 - 06:17

Como dices, el precio de esta consola no es el adecuado, para nada.

Es más, yo creo que con un producto de este tipo, la consola deberían regalarla, o prácticamente. Cobrarte solo el mando, o así.

¿Por qué digo semejante cosa? ¿regalar? ¿nos hemos vuelto locos? No, lo explico. Al ser todo digital, es una consola para servicios y para venderle desde tu tienda digital. O sea, que lo que les interesa es que nosotros seamos el producto al igual que en un juego free to play. Que tengamos la plataforma para que LUEGO nos vendan sus suscripciones y sus juegos desde su tienda digital, por lo que no es lógico empresarialmente que te cobren por ello si eso les hace perder la base de sus suscripciones. Que va a ser así, porque tal como pones, sale mejor comprarse la otra.

Un saludo.

Pues lo que dices lo veo muy lógico. Sería ver la consola como vemos el decodificador por ejemplo de Movistar+, un aparato que no te cuesta nada mientras mantengas contratado el servicio de TV (en el caso de la consola mantener el Gold y/o Game Pass), y donde puedes hacer consumos como alquiler de películas, contratar paquetes, etc. (en el caso de la consola comprar juegos, DLCs, etc.).

Si hace tiempo que estamos viendo el rumbo hacia juegos como servicio, no es para nada descabellado plantear todo el ecosistema como tal, como un servicio al estilo conexión a Internet o TV de pago, donde los operadores nos prestan el servicio y equipamiento para disfrutarlo.

Alguna vez se especuló con esa idea, pero no se ha llevado nunca a cabo. Quizás esta consola hubiese sido la ideal para plantear esa opción al usuario: compra la consola, si quieres, o tenla gratis mientras tengas una cierta suscripción (sobretodo ahora que van a sacar el combo Gold + Game Pass, una permanencia en ese combo y consola mientras lo mantengas). Incluso hubiesen podido llegar a acuerdos con operadoras de Internet y TV, para empezar a implantar el sistema (porque obviamente esto requiere cierta manera de proceder que ellos no tienen implantada pero que las operadoras de Internet y TV sí).

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 mayo 2019 - 10:31

Me encantaría saber cómo van las ventas hasta ahora de esa versión digital. 

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• cggxbox

• Hylia

Escrito 10 mayo 2019 - 10:36

230€ por una Xbox One S sin lector de discos... no sé, no sé. Está al mismo precio que la Xbox One S (la que incluye lector) mas o menos. Yo me pillaría una S con lector viendo estos precios.

• CREMER

• Anima

Escrito 10 mayo 2019 - 10:45

Microsoft ha conseguido hacer algo que creía imposible....sacar al mercado una consola que me interese menos que la ONE normal.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos