Ir al contenido

publicidad

Foto

99 grados con Sekiro

Sekiro Mi Laptop es un puto horno From Software Hardware Gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

MasterHand00

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2019 - 22:18

¿Pues lo único que tengo que mover es el undervolt no? Siempre lo bajo a -140

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

• kaosden

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2019 - 16:05

Si el portátil tiene apenas un año... No sería más sensato llevarlo a la tienda para ver por qué se pone a 99 grados que andar jugando con los voltajes?

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

MasterHand00

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2019 - 18:58

Es que la tienda es COSTCO, dudo que tengan técnicos.

troll-face-meme-smiley-emoticon.gif

¿Que me ves?

• Arkanoid_76

• Héroe del Tiempo

Escrito 08 mayo 2019 - 18:14

Ponerse a jugar a un juego tan exigente técnicamente como Sekiro en un portátil me parece un locuron.

Cualquier mierdi-juego pone los portátiles como un volcan en erupción. Yo compraría ya una base refrigeradora.

Mi hermano tiene un Notebook de Apple y cualquier cosa con polígonos hace que salga humo (metafóricamente).

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 09 mayo 2019 - 14:04

Mi hermano tiene un Notebook de Apple

Podemos cerrar.

Ni caso a los que dicen que no puedes jugar juegos exigentes en el portatil, estos estan hechos para ejecutar aplicaciones al 100% de su rendimiento termico ademas de que lo que se le exige al hardware no está únicamente ligado al juego que ejecutas, hay cosas tambien igual de determinantes como el framerate o una simple descompresion de archivos que pueden aumentar considerablemente el uso de la CPU, lo que no implica que mejorar las temperaturas es algo vital para jugar en condiciones y evitar posibles disgustos.

Lentillas sabe lo que dice, yo te recomendaría mas que nada throttlestop ya que puedes hacer mas cosillas, y no te preocupes por bajar voltajes que no va a pasar nada mas que el portatil se apague/de error por falta de voltaje con lo que tendrias que subirlo para que no pase.

Sobre las bases refrigeradoras, un simple gesto de levantar el portatil por detras con una caja DVD ya hace bastante.

• EvErSoR

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 mayo 2019 - 21:21

Tengo el mismo procesador en un portátil, vete a panel de control, busca la opción para configurar los planes de energía, entra en avanzados y en estado máximo del procesador ponlo 99% o 98% no vas a notar ninguna bajada en el rendimiento y las temperaturas te bajarán entre 5 y 10 grados.

Escrito 16 mayo 2019 - 19:41

Tengo el mismo procesador en un portátil, vete a panel de control, busca la opción para configurar los planes de energía, entra en avanzados y en estado máximo del procesador ponlo 99% o 98% no vas a notar ninguna bajada en el rendimiento y las temperaturas te bajarán entre 5 y 10 grados.

esto yo lo hice para alargar la vida de la bateria y vaya si se nota. Pero lo baje a un 75%, ya que con bateria solo le doy uso para ver movidas y forear.

Spike-ramen.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sekiro, Mi Laptop es un puto horno, From Software, Hardware, Gameplay

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos