Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pixmix

The expanse...no me engancha. Qué ver en Amazon Prime?

Publicaciones recomendadas

Vixx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Bosch, si te gusta el genero policiaco. Goliath también está bastante bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiiara Val

Publicado

fear the walking dead, shameless creo que tb está y pocoyó.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me las apunto todas, gracias.

Hoy le doy otra oportunidad a The expanse, ya contaré por aquí que tal.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Humano

Publicado

La que para mi es la mejor serie de amazon de calle debemos verla 3 personas contadas en España por lo que veo, The Marvelous Mrs.Maisel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Batman, tú si que sabes. Lo he puesto en un mensaje anterior. Es una serie estupenda.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me está gustando muchísimo The expanse después de darle otra oportunidad.

Al principio no te enteras de nada, pero ahora casi al final de la 3a temporada está super interesante.

Se sabe algo de la 4a?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loglady Shiva

Publicado

La que para mi es la mejor serie de amazon de calle debemos verla 3 personas contadas en España por lo que veo, The Marvelous Mrs.Maisel.

Batman, tú si que sabes. Lo he puesto en un mensaje anterior. Es una serie estupenda.

Un saludo.

Buenas,

gracias a vuestros mensajes empecé a ver esta serie hace unos días. Tenéis razón, es muy buena.

¿Alguna recomendación más?

Saludos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

voy por la mitad de la tercera temporada y puede ser facilmente top 3 de mejores series de ciencia ficción de la historia. Pero claro, no es HBO y no tiene una campaña de marketing detrás para hacerla más popular...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me está gustando muchísimo The expanse después de darle otra oportunidad.

Al principio no te enteras de nada, pero ahora casi al final de la 3a temporada está super interesante.

Se sabe algo de la 4a?

Se supone que sale a finales de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se supone que sale a finales de este año.

Ah vale, yo pensaba que no la ponían hasta ésa fecha los de Amazon pero que ya estaba estrenada.

Pues entonces tras ésta pedazo serie no se por cual seguir...Jack Ryan qué tal? (ya que es sólo una temporada) y American Gods?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Ah vale, yo pensaba que no la ponían hasta ésa fecha los de Amazon pero que ya estaba estrenada.

Pues entonces tras ésta pedazo serie no se por cual seguir...Jack Ryan qué tal? (ya que es sólo una temporada) y American Gods?

Jack Ryan como serie de acció está correcta, si te mola el rollo Homeland echale un vistazo, si el primer episodio no te engancha no sigas porque el resto es igual. American Gods a mí no me gustó, de hecho el libro tampoco, me parece de lo más flojo que ha escrito Neil Gaiman. Si quieres espera un poco que está al caer Buenos Presagios, basada en el libro de Gaiman y Pratchet que este sí es muy bueno, y con que la adaptación sea la mitad de buena ya va a valer la pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jack Ryan es ligerita. Es divertida, pero con poca sustancia.

American Gods me he visto las 2 temporadas, y sigo sin saber de qué narices trata. Ya me leí el libro de Gaiman en su momento y me pareció una fumada, pero lo de la serie es exagerado. Yo no creo que vea la tercera.

Por cierto estoy leyendo el 4 libro de The Expanse, y si temporada 4 la hacen bien, les puede quedar algo muy guapo, aunque con un rollo diferente al que ahora hemos visto.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, pues terminada The expanse, espero que no tarden mucho con la 4a temporada.

Agg que rabia me da cuando quieres seguir viendo una serie y tienes que esperar meses a que se estrene la siguiente temporada :(

Hoy me pondré con Jack Ryan y probaré American Gods, sino me convence tiraré por Los 100 que me dejó muy enganchado al final de la 3a temporada y la 4a aún no la he visto.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Por avataresbdel destino, dispongo de una suscripción a esta basura.

Estoy viendo Jack Ryan, que es de lo poco destacable de las producciones propiasvy me está pareciendo bastante buena. Una serie honesta y quevno intenta inventar nada, pero que se nota cuidada hasta donde he visto.

La Mrs. Maisel esa tiene un polvazo, pero creo que no me la veo ni loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

La Mrs. Maisel esa tiene un polvazo, pero creo que no me la veo ni loco.

Solo he visto el primer episodio, pero la verdad es que me reí mucho con el primer monólogo que hace ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje