Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pixmix

The expanse...no me engancha. Qué ver en Amazon Prime?

Publicaciones recomendadas

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Tengo Amazon prime y me gustaría sacarle provecho pero tras intentar con The man in the high castle (me quedé en la segunda temporada) he empezado hoy The expanse...y tras los dos primeros capítulos aún seguía sin saber que estaba viendo.

Le sigo dando una oportunidad? Me decanto por otra? American God's? Sigo con The man in the high castle?

Las pelis que hay o las he visto o no me interesan mucho...

Algo más destacable en ésta plataforma?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
The Expanse mejora y se complica bastante, al principio no dice mucho es verdad pero si sigues creo que no te vas arrepentir, jamas hubiese imaginado hasta donde llega y abarca la tercera temporada, para mi imprescindible
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

The Expanse es muy buena. De lo mejor que hay en ciencia ficción. Lo bueno igual tarda un poco en empezar, pero luego es un no parar.

Si The Expanse te hace "no saber qué estás viendo", ni lo intentes con American Gods. Esa si que es del rollo WTF.

El hombre en el Castillo también está muy bien, aunque si no te ha gustado tampoco hay necesidad de estar sufriendo, digo yo.

De Amazon Prime yo también recomendaría Fargo. Las dos primeras temporadas son excelentes. La tercera no me ha gustado tanto. Esa temporada es rara hasta para ser Fargo.

También tienes The Shield, que es antigua, pero muy buena.

Y si quieres otro rollo Marvelous Ms, Maisel es una serie genial.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

The Expanse es muy buena. De lo mejor que hay en ciencia ficción. Lo bueno igual tarda un poco en empezar, pero luego es un no parar.

Si The Expanse te hace "no saber qué estás viendo", ni lo intentes con American Gods. Esa si que es del rollo WTF.

El hombre en el Castillo también está muy bien, aunque si no te ha gustado tampoco hay necesidad de estar sufriendo, digo yo.

De Amazon Prime yo también recomendaría Fargo. Las dos primeras temporadas son excelentes. La tercera no me ha gustado tanto. Esa temporada es rara hasta para ser Fargo.

También tienes The Shield, que es antigua, pero muy buena.

Y si quieres otro rollo Marvelous Ms, Maisel es una serie genial.

Un saludo.

La de Man in the high castle me gusta pero llega un punto en el que se vuelve un poco tediosa.

Ésta noche me volveré a dar una oportunidad a The expanse.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Jack Ryan

Hana

Y a mi si me gustan American Gods y El hombre en el castillo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Publicado (editado)

SIGUE con The Expanse. Me ocurrió exactamente lo mismo. Sin exagerar me puse el piloto 3 o 4 veces en meses distintos, siempre dejándolo a medias X-D

Pero a los pocos caps va cogiendo forma y no para de mejorar. Ya la segunda mitad de la primera temporada, y sobretodo de la segunda temporada en adelante es una seriaza de cuidado.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

A mi me pasó con esta serie que vi la primera mitad de la temporada, me estaba gustando, pero no sé, la dejé, perdí el interés. Quiero volver a ponerme con ella, ya que decís que mejora tanto. Por cierto, ¿está ya terminada, o aun hacen más temporadas?

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me pasó con esta serie que vi la primera mitad de la temporada, me estaba gustando, pero no sé, la dejé, perdí el interés. Quiero volver a ponerme con ella, ya que decís que mejora tanto. Por cierto, ¿está ya terminada, o aun hacen más temporadas?

Scyfi la mató, pero Amazon compró los derechos y rodarán (si no lo están haciendo ya) la cuarta temporada.  Está basada en una saga de libros. Hasta ahora hay 8 publicados, así que hay material para rato.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me pasó lo mismo con The Expanse y la dejé

Te recomiendo FRIDAY NIGHT LIGTHS no es de las que habitualmente recomiendan y después de verla la tengo en mi top 10 de series, una maravilla, y que sea de fútbol americano no te eche para atrás, a mi es un deporte que no me gusta, pero la historia est´´a muy por encima

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
The Expanse me dio también esa sensación de no terminar de entender lo que estaba viendo al inicio, pero luego de unos capítulos vas atando todos los cabos de lo que no entendías y andas con ganas de seguir sabiendo más de este universo que te van contando.

De momento me quedé en la segunda temporada pero era porque no ponían la tercera en Netflix. Imagino ya no lo harán por estar en Prime Video, y a mí es que no me termina de gustar la app de Android y su falta de hacer cast a Chromecast. Hace poco leí que por fin agregaran la opción, así que cuando suceda me volveré a ver las primeras dos temporadas para tener fresca la serie y seguir con la tercera. Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender

Publicado
The Expanse es de lo mejor de Amazon dale una oportunidad no te arrepentirás, si no has visto Jack Ryan estás tardando también.
Like Like

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muchas gracias a todos, le daré otra oportunidad.

Lo que ocurre es que empezaba a ver el capítulo...y veo a personajes random sin tener ni idea de quienes son, sin enterarme de la historia...y eso me pone nervioso porque me da la sensación de que me estoy perdiendo cosas y no enterandome de na'.

Por cierto me apunto Fargo, Le daré otra oportunidad a The Man y empezaré a ver American God's, y un par más que me habéis dicho también por aquí.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Downton Abbey es muy culebronesca, pero enganchar engancha. Y luego tiene cosas como The Office o Parks and recreations.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ostras The Office, no me acordaba.

Me la apunto, Thx.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje