Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
2D

Devil May Cry en Nintendo Switch este verano

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¡Di que sí! y a ser posible a precio de novedad.

Nah, cuando lo estén regalando en las ofertas y eso el tercero el primero ni madre ... lo mismo con el Resident Evil 4 y el Turok Seeds of Evil ... y eso nada más porque me nació la idea de hacer una linea de los mejores juegos retro que hayan existido X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

¡Di que sí! y a ser posible a precio de novedad.

Y que tiene de malo lo que ha dicho??es decir si solo quiere jugar al 3 y no pagar por los otros dos,pues no lo veo mal,de hecho algo parecido paso con la saga Uncharted.

Primero te lo vendieron asi

Uncharted_Collection-001.jpg

Y despues asi

maxresdefault.jpg

Y no me parece mal,si te dan la opcion de elegir el que mas quieras,sin necesidad de tener los otros dos,que se puede dar el caso(de tener por ejemplo el 1 y el 2 en ps3 y querer el 3 de ps4).

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Si pusieron el REmake, el zero y RE4 a 30 eurazos dudo que pongan el DMC a 20.

This. 30 eurazos de canteo. Como poco 25.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Meteor

Publicado

Será un musou.

Lini.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Parece que la mejor Capcom solo está para los usuarios de PS4,XOne y PC. Para switch, siguen siendo los mismos de la generación anterior. Es algo triste para los usuarios de Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Parece que la mejor Capcom solo está para los usuarios de PS4,XOne y PC. Para switch, siguen siendo los mismos de la generación anterior. Es algo triste para los usuarios de Nintendo

Realmente no, lanzan muy buenos juegos ... de hecho el Ultra Street Fighter II es el segundo juego que más tengo jugado en Switch,  online se pone muy muy bueno, y por el tipo de usuario que predomina en la consola: veterano, gusto refinado, que le sabe un mundo a esto, es muy fácil que sus clásicos vendan bien. 

Claro, deberían adaptar su REngine a la plataforma, porque si están contentos con las ventas de sus clásicos, la cara que les quedaría con lo que vendería un Devil May Cry V o un Resident Evil 2 en Switch, pero apenas hace un par de años estaban sangrando dinero, así que es complicado que se animen a invertir.  

La otra sería que hicieran juegos nuevos exclusivos, cómo ese nuevo Monster Hunter que se ha venido rumoreando, eso es más probable y Switch apenas está empezando, así que sobra tiempo para que se pongan al tiro.  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Charger

Publicado

Me interesaría si fueran los tres primeros y en formato físico. Como no es el caso, si eso ya lo pillaré en PS4.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
20?30? Yo lo pondria a 60, el precio de novedad que tuvo en PS2, que es en portátil y blablabla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
Espero que saquen la saga completa; mi favorito de ésta es el Dantes Inferno. Editado por Usuario_Anonimo
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

dante inferno es de la extinta visceral games, no tiene nada que ver con el dante de dmc.

Like Like

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

dante inferno es de la extinta visceral games, no tiene nada que ver con el dante de dmc.

Salen Dante, Virgilio, Trish (aunque con otro nombre), demonios, y me vas a decir que no pertenece a la misma serie?????

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

Salen Dante, Virgilio, Trish (aunque con otro nombre), demonios, y me vas a decir que no pertenece a la misma serie?????

no, estamos hablando de distintos juegos y distintos estudios que los desarrollan, capcom y visceral games en este caso,  los 2 juegos podrían estar basados en el libro de la divina comedia de Dante Alighieri, pero son distintos juegos como lo dije antes.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no, estamos hablando de distintos juegos y distintos estudios que los desarrollan, capcom y visceral games en este caso,  los 2 juegos podrían estar basados en el libro de la divina comedia de Dante Alighieri, pero son distintos juegos como lo dije antes.

No te creo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Realmente no, lanzan muy buenos juegos ... de hecho el Ultra Street Fighter II es el segundo juego que más tengo jugado en Switch,  online se pone muy muy bueno, y por el tipo de usuario que predomina en la consola: veterano, gusto refinado, que le sabe un mundo a esto, es muy fácil que sus clásicos vendan bien. 

Claro, deberían adaptar su REngine a la plataforma, porque si están contentos con las ventas de sus clásicos, la cara que les quedaría con lo que vendería un Devil May Cry V o un Resident Evil 2 en Switch, pero apenas hace un par de años estaban sangrando dinero, así que es complicado que se animen a invertir.  

La otra sería que hicieran juegos nuevos exclusivos, cómo ese nuevo Monster Hunter que se ha venido rumoreando, eso es más probable y Switch apenas está empezando, así que sobra tiempo para que se pongan al tiro.  :]

A lo que me refiero, es a las tácticas rastreras, de juegos caros sin justificación y a medias en físico, mientras en los otros dan DLC y actualizaciones gratis, además de que dejan fuera a los usuarios de switch de sus juegos más importantes.

Y ojo, que no le estoy echando mierda a la consola por esto, sino a Capcom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)
Van a poner DMC1 al mismo precio que la Collection en otros sistemas, y leo a gente decir que está bien.

Se me abren las carnes, pero bien. Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...