Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sihkander_5

Nuevo State of Play la noche del jueves al viernes a las 00.00h

Publicaciones recomendadas

joss81 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

medievil, death stranding, the last of us 2...

Todo esto son juguetes al lado de TRAILS OF COLD STEEL 3 (y 4) que mes los den yaaaaa hostias

¿Te pasaste los dos primeros en Vita o en sus ports (o revisiones, no sé qué han sido) en ps4? Te iba a preguntar también qué tal, porque empecé el primero y tenía buena pinta, pero por tu mensaje esa pregunta sobra entiendo  :]

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado

Pues bien. Estos formatos suelen ser bastante entretenidos, aunque acaben sorprendiendo 0.

(salvo que se enrollen a lo loco con un juego, rollo Smash Bros en el e3)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

¿10 minutos? Yo no entiendo eso de hacer algo como este State of Play para eso, que te da para poner el trailer de Medievil, decir 2 cosas y anunciar un par de juegos random de VR.

Para eso lo anuncian como siempre o mediante un tuit y crearían el mismo impacto. Puede que incluso más positivo, porque con esto la gente se creará expectativas y luego no verán nada que merezca esa relevancia.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

¿10 minutos? Yo no entiendo eso de hacer algo como este State of Play para eso, que te da para poner el trailer de Medievil, decir 2 cosas y anunciar un par de juegos random de VR.

Para eso lo anuncian como siempre o mediante un tuit y crearían el mismo impacto. Puede que incluso más positivo, porque con esto la gente se creará expectativas y luego no verán nada que merezca esa relevancia.

Lo único que acabe siendo una vez al mes y la gente se vaya acostumbrando, entonces ya no se generaría nada más allá de lo normal. A la que pasaran 3 o cuatro vídeos de estos se normalizaría la cosa (en particular lo veo mejor que un twit, pero porque no tengo).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado
Publicado (editado)

¿Te pasaste los dos primeros en Vita o en sus ports (o revisiones, no sé qué han sido) en ps4? Te iba a preguntar también qué tal, porque empecé el primero y tenía buena pinta, pero por tu mensaje esa pregunta sobra entiendo  :]

me los pasé los Trails in the Sky en PC y los Cold Steel en PSVITA. Y la verdad que los he disfrutado un montón. Es mi saga de JRPGs preferida de los que hay actualmente en movimiento.  Son lentos, con mucho, mucho curro de world building y personajes secundarios a porrón...  y cuando arranca, lo hace de verdad.

Editado por Raubahn
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Más mierda VR

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Lo único que acabe siendo una vez al mes y la gente se vaya acostumbrando, entonces ya no se generaría nada más allá de lo normal. A la que pasaran 3 o cuatro vídeos de estos se normalizaría la cosa (en particular lo veo mejor que un twit, pero porque no tengo).

Yo tampoco tengo twitter. Lo decía más que nada porque el planteamiento me parece un poco feo. Ni llega a ser tan concreto y directo como lo sería un tuit o colgar un trailer/anuncio en su web, ni llega a ser tan ameno y entretenido como un Nintendo Direct porque es un vídeo que nada más empezar ya está a punto de terminar.

Es que da hasta pereza estar al tanto de la hora para 10 minutos. El propio evento al anunciarse ya te está diciendo "no tengo nada que anunciar". Yo qué sé, 20 minutillos para mí está genial, y si puede ser, 30, pero es que si es verdad que esa es la duración, para mí es la decisión menos atractiva.

Y seguramente me lo veré, pero te deja un poco "bueeeno".

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Me alegro que no se hayan echado atras con este formato tras las criticas del anterior

me gusta que hayan optado por el formato "direct" es todo mas dinamico, aunque espero que esta vez si vengan con traduccion que es una de las ventajas de este formato que pueden traducirlo antes de que se emita, que así llega a mas gente.

realmente temia que la mierda que le cayó al anterior direct les hiciera retroceder en la idea de seguir con los direct, pero por suerte seguirán.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
A las 00:00... A ver si tengo suerte y no hay mucha faena en el curro a esa hora.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado
10 minutos... lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Diré lo mismo que con el último evento de microsoft: ni a madrazos me hacen volver una de esas mierdas, ya si llegan a anunciar algo bueno me enterare después X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

la noche del miercoles al jueves , o la noche del jueves al viernes?

eso de que sea a las 00:00 es un poco confuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

la noche del miercoles al jueves , o la noche del jueves al viernes?

eso de que sea a las 00:00 es un poco confuso.

Del jueves al viernes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Del jueves al viernes.

seguro?

porque el dia 9 empieza en la noche del miercoles

a las 23:59 del miercoles seria dia 8 pero un minuto despues ya estariamos a dia 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

seguro?

porque el dia 9 empieza en la noche del miercoles

a las 23:59 del miercoles seria dia 8 pero un minuto despues ya estariamos a dia 9.

A ver. Jueves a las 00:00 h, la primera hora del Jueves. Osea la noche del miércoles al jueves. 

No entiendo cómo la gente se hace tanto lío con esa hora X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...