Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Comenzareis la próxima generación con tu misma plataforma preferida?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2019 - 16:38

Como tiene un par de acciones de microsoft se cree cuasi hermano de Bill Gates y se imagina en la mesa directiva  X-D

Es que es hater y flipado al mismo tiempo, que si es accionista y tal.  Madre mía las cabezas cómo andan, y va poniendo nombres a quien compre el electrodoméstico que a él no le guste.   

Deberían hacer un test de CI antes de dejar entrar al foro porque esto ya se sale de escala.

Pulga, I miss you so much. 

• Carmawell

• Odin

Escrito 07 mayo 2019 - 16:38

En la anterior generación tuve todas las plataformas. En esta he ido sobrado con el combo PC+PS4+3DS.

La próxima tiene toda la pinta de que me voy a limitar al PC, A no ser que Nintendo consiga venderme Switch, que parece que no quieren.

Escrito 07 mayo 2019 - 16:47

Por supuesto que sí, llevo varias décadas en la misma generación y lo que me queda...

• slygod

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 mayo 2019 - 17:29

Yo me bajo en esta generación. No tengo nada de tiempo y cada vez me aburren más los juegos (salvo contadas excepciones).

Un saludo

Escrito 07 mayo 2019 - 18:53

A mi esta gen me falta aún por pillar Xbox, pero tengo dudas ya que no doy abasto entre PS4 y Switch... el PC cada día lo toco menos para jugar (aunque es verdad que para los pesos pesados me tocaría ya una actualización y me da una pereza horrorosa).

La primera que compre (sin contar Switch que ya no sé ni a que gen corresponde  X-D ) va a ser PS5, la retro ha sido la definitiva ya que sus exclusivos y japonesadas me encantan y como tengo un gritón de juegos de PS4 aún es buena idea que pueda terminarlos en PS5.

Esta vez es el salto que menos voy a cuestionar, curioso. Por otro lado me gustaría que Micro volviera fuerte y sacara varios juegos tochos de los estudios que ha comprado. Tarde o temprano volveré a jugar Gears y Halo. Quizá compre la sucesora de ONE si no me hago antes con una. Si es retro con todo lo anterior pues un lujo, la verdad.

Creo que Chony lo tiene que hacer rematadamente mal para no iniciar la próxima gen como un cohete, la verdad. Lo tiene todo de cara y parte con los deberes hechos.

ZEgaa8A.gif

Escrito 07 mayo 2019 - 19:01

No comenzare la próxima generación con nueva consola pero de lo que si estoy seguro es que comprare la sucesora de Switch y la sucesora de esa y asi, o sea en cada generacion siempre apostare por una consola de nintendo.

Para segunda consola no tengo predileccion de marca, ahora estoy con ps4, la proximo generacion puede que me cambie a microsft si me convence mas o incluso si aparece un nuevo competidor pues con ese, todo puede pasar.

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 mayo 2019 - 19:04

No se decirte, no se cual es mi plataforma preferida

Uso PC, PS4 y Switch, pero voy a rachas, puedo estar meses sin tocar alguno y luego fundirlo

El PC me gustaria renovarlo este fin de año, esperando Navi estoy, y PS5 la tengo en la mira desde luego, aunque ya veremos cuando cae, el flujo de juegos es menor cada gen que pasa y habra que ver si renta o mejor comprar cuando ya lleve unos años

Lo proximo que saque Nintendo si que dudo mucho que lo compre, la mayoria de sus sagas ya no me dicen nada y cada vez tengo menos tiempo libre y con los otros dos iria servidisimo

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 07 mayo 2019 - 19:09

Creo que no tengo nada más que añadir, tú mismo lo dices solito.

Ayyy el owneeed, ayyyy el owneeeed, ay el owned mi madre el owned  X-D

Escrito 07 mayo 2019 - 19:10

Pues no lo sé. Estas dos últimas generaciones las he comenzado comprando Xbox, la siguiente no se. Dependerá de los precios, el catálogo inicial de cada consola y las prestaciones de cada una.

Al final caerán todos los sistemas como hago siempre, pero de inicio tendré que ver con cual empiezo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos