Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Comenzareis la próxima generación con tu misma plataforma preferida?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Salvo catástrofe seguiré con Play Station.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Lo más probable es que siga con Xbox. El hecho de tener ingentes cantidades de juegos digitales haga que me sienta que me tienen cogido por los güevos. No obstante, no apunta mal la cosa para la next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Leviathan

Publicado
PlayStation 120% seguro, Microsoft mucho tiene que cagarla para que no me interesen varios juegos de sus nuevos estudios así que caerá también tarde o temprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
la play 5 lo considero un hecho, a no ser que no tenga el dinero.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Es la primera vez que estoy seguro ya de la compra de una consola antes de que salga.

Y es por PS5, por el simple hecho de hacer compatible PS VR.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

En PC no hay generaciones como tal, no se porque lo mencionáis. Si os compráis una 2080, ya estáis en el rango de PS5 o incluso más O.o ...

Por supuesto, DAY ONE: PS5. Esta gen MS ni con un palo atado a una pértiga. Lo jugaré en Windows 10.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Esperaré a ver como está el mercado,pero lo seguro es que me pillaré una PS5

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Amaterasu

Publicado

Lo mas seguro es que comience la siguiente generación con PS5, pero si la Xbox Lockhart sale a un precio máximo de 300 dolares y es  compatible con 4k (dinámicos), tal vez comience con una consola de microsoft (y solo si el gamepass continua igual de bien o mejora)

Tengo una gran biblioteca de juegos tanto en PS4 como en Xbox pero la diferencia es que en el lado azul tengo la PS4pro que me puede aguantar unos años mas, pero en el lado verde mi XO Fat ya esta pidiendo jubilación.

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Siempre empiezo las generaciones con Nintendo.

La última con Xbox.

Pero a lo mejor la próxima será mi primera con Sony.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado
Yo seguramente cambie. Los PCs están muy caros, seguramente pille consola.

Además viviendo de alquiler y pasadas un par de mudanzas me veo cargando con dos sobremesas y me da un chungo.

Lo bueno es que el PC actual aún me servirá para tirar algunas cosillas eternas (lol, Overwatch, Rocket League) y la.consola para lo más moderno.

Cuando me asiente en un sitio ya me plantearé pillarme un pepinaceo

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Un PC no tiene "generaciones" como tal, y ese va a estar siempre.

Así que es un PC mas tal vez alguna consola que se vea interesante para complementar y poner en la tele del comedor. Esta ha sido PS4, y la anterior Xbox 360.

Ya veremos, sin casarnos con nadie. Hay tiempo de sobras para ir decidiendo, que se conozcan las especificaciones exactas, el catálogo de lanzamiento, etc, etc.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado
No tengo plataforma preferida, pero si hubiera alguna de momento seria la pley eso si en un par de años después de su lanzamiento por que tal parece saldrán muchos juegos compartidos ps4/ps5

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

No me imagino una gen sin juegos como God of War o los de Naughty Dog, así que Playstation caerá sí o sí, y probablemente de salida, que es cuando más me mola estrenar consola.

Por otro lado, tengo PC para jugar, así que si no vuelven a sacar exclusivos, xbox solo caería por puro capricho.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Amaterasu

Publicado

Buenas tardes,

Mi interés basicamente radica en una preocupación, cual será el modelo de negocio imperante: físico o digital.

Por mucho que digan que las consolas no abandonarán el formato físico, no dejo de ver como hay juegos que no aparecen en físico (como las futuras recopilaciones de konami... en su web pone "digital only").

Me temo que dejen en físico solo los "superventas" o juegos de gran presupuesto, como algo de lujo.

Por eso no tengo una plataforma preferida, ya que me gustaría ver que ofrece cada una de las compañías y hacer una valoración pasados unos meses. Entonces decidiré que hago en la siguiente generación.

A ver que pasa.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

En PC no hay generaciones como tal

Prometo que he escrito lo mismo pero no había visto antes tu mensaje :D

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...