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Assassin's Creed Ragnarok (Leak)


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33 respuestas en este tema

#1

Escrito 06 mayo 2019 - 14:06

Ambientación interesante... pero meduelenloshojos!! Alluda!

• Assassin’s Creed (codenamed) Kingdom planned to come cross gen 2020.

• Actual name is Assassin’s Creed Ragnarok.

• Main character is ally of Ragnar Lodbrok and aids in the formation of Great Heathen Army.

• Map is split into several kingdoms encompassing all of Great Britain, Denmark, Sweden, Norway, and Finland.

• Kingdoms are split into regions that can hold settlements.

• Settlements have some customization and in game economy systems.

• Large scale “conquest” battles return, and can be used to weaken enemy hold on regions and parts of the story.

• Player does become an assassin and use hidden blade.

• First Civ lore is a bit less than Odyssey, finding a vault and Mjolnir.

• Game is developed primarily by Montreal.

• Creative Director is Ashraf, Darby McDevvit is the Narrative Director.

• Sofia is assisting but is planning on creating a DLC set in Iceland and using Yggdrasil to move across the 9 realms.

• Co-op is returning, and can be used in most side quests and world exploration.

• RPG mechanics, eagle, and ship combat is all returning.

• Ship combat is toned down to focus more on exploration.

• Game is more focused on exploration, removing question marks on the map, and making players want to explore locations for better loot (like Breath of the Wild)

• Larger emphasis on build and armor usage.

• Player has ability to change outfits on the fly, which can speed up or slow down notoriety build up in different kingdoms and stop Sheriffs coming after you.

Fuente: 
https://www.allgames...narok-leak.html
 


muevomiembro5.gif

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  • El Maltés

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#2

Escrito 06 mayo 2019 - 14:10

Pole de AC Vikings,mola si no es Fake


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

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  • Yonyx

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#3

Escrito 06 mayo 2019 - 14:12

• Game is more focused on exploration, removing question marks on the map, and making players want to explore locations for better loot (like Breath of the Wild)


Esto es lo que mejor suena para mí.

A Ubi se le filtra todo siempre.

Editado por Yonyx, 06 mayo 2019 - 14:12 .

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  • Derith

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#4

Escrito 06 mayo 2019 - 14:28

No se yo si un vikingo es ejemplo de agilidad.
Pero bueno, hace tienpo que a ubisoft se la pela
Bastante el parkour :/
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
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#5

Escrito 06 mayo 2019 - 14:31

Espero que le pongan mas variedad a las actividades en los mapas, porque en Oddisey tener 200 campamentos pierden la gracia muy pronto.


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#6

Escrito 06 mayo 2019 - 14:36

Ac vikingo, ya lo dije la otra vez, como el prota no se ponga a escalar la yurta donde tienen encerradas a las ovejas, que tendra dos metros de altura, no se como lo van a hacer. Porque los vikingos de construir edificios iban con lo juustito.


      Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

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#7

Escrito 06 mayo 2019 - 14:42

A escalar montañas!!

 

 Bueno, ya desde Origins se hace menos parkour no os parece?


muevomiembro5.gif

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#8

Escrito 06 mayo 2019 - 15:01

Game is more focused on exploration, removing question marks on the map, and making players want to explore locations for better loot (like Breath of the Wild)

 

Para qué vamos a mejorar la narrativa de dichas quest y convertirlas en algo verdaderamente atractivo cuando podemos coger un sistema igual de poco atractivo pero que la gente lo encumbró hasta la saciedad. Desde luego, si el loot por el loot, sin ningún motivo más, es toda la motivación para querer hacer que explore, el resultado será el mismo que en Brath of the Wild: que lo dejaré tras dormirme jugando.


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  • Snake_Fox7

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#9

Escrito 06 mayo 2019 - 15:04

A pesar de que me compran totalmente con lo de la estética vikinga no sé yo qué cambios van a hacer para representar esa sensación que da visitar ciudades históricas con sus edificios importantes porque los vikingos (que alguien me corrija si me equivoco) tenían casas comunales, algunas fortificaciones, runas en piedra y poquito más en cuestión de arquitectura. 

 

Quiero decir, una de las mejores cosas de AC es visitar los sitios relevantes de cada cultura y con esta gente se pueden quedar un poco escasos a no ser que sigan el periplo de un vikingo por sus conquistas en el extranjero.


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  • Jacks

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#10

Escrito 06 mayo 2019 - 15:11

Grecia y ahora Tierras Nórdicas. Siguiendo los pasos de GoW.

Jacks2k.png

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  • Rinku

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#11

Escrito 06 mayo 2019 - 15:13

Bueno, parece más de lo mismo con respecto Origins y Odyssey. Lo cual no es malo en absoluto. A ver cómo encajan la nueva jugabilidad con una ambientación nórdica. Y el que hayan enfocado su exploración más a lo que ofrece Breath of the wild no me sorprende en absoluto. Odyssey ya lo mostraba, y de hecho Origins (Juego que fue desarrollado de forma contemporánea al Zelda) también compartía muchos elementos con el juego de Nintendo.


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  • noble69

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#12

Escrito 06 mayo 2019 - 15:14

Antes se dejaran partir un brazo que hacer un Assasins Creed en Japón con el tema de los ninjas que le pega mucho.

 

La receta es la siguiente: Al igual que cuando hicieron Assasins Creed Sindicate se vieron Gangs of New York y usaron la carátula para esnifar sobre ella unas buenas lonchas de farlopa, el proceder en este caso seria similar solo que cambiando la película por El Ultimo Samurai.

 

La historia iria asi, el protagonista, un joven occidental iniciado en la orden los asesinos pero aun inexperto viaja por x motivo (para buscar un artefacto de esto raros tipo fruto del quetedén yoquese xddd) a japón en los ultimos coletazos del feudalismo, alli por x motivos en los primeros compases queda malherido (le parte la cara un samurai, por ejemplo, resulta que los samurais estan del lado de los templarios que ya tienen asentada su influencia en Japón) y es salvado por un benévolo anciano que ademas de ser anciano es ninja, o solia serlo en sus tiempos mozos antes de la flecha en la rodilla. Este, ademas de ayudarlo a recuperarse ve su potencial y le enseña tecnicas mazo de ninjas y a pelear con katanas y shurikens y kunais y esas movidas que complementan su formacion como asesino.

 

Y ale, a hacer parkour por los techos de las pagodas y de los palacios imperiales a la luz de la luna ahi a tope con la cope que pin que pan, ademas podian poner a los Samurais como los Cruzados del Assasin Creed 1 que de vez en cuando te encontrabas uno y tenian una mala ostia ke flipas y empezaban ahi a cagarse en la puta en Alemán y a intentar partirte el pecho. O como objetivos a asesinar, en plan, por X motivo tienes que ir iendo a por ellos y te infiltras en sus ciudadelas ahi to lo ninja esquivando a sus subordinados hasta que llegas a ellos y tienes una batlla final ahi d puta madre.


Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

 

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  • rydimer

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#13

Escrito 06 mayo 2019 - 15:27

Antes se dejaran partir un brazo que hacer un Assasins Creed en Japón con el tema de los ninjas que le pega mucho.

La receta es la siguiente: Al igual que cuando hicieron Assasins Creed Sindicate se vieron Gangs of New York y usaron la carátula para esnifar sobre ella unas buenas lonchas de farlopa, el proceder en este caso seria similar solo que cambiando la película por El Ultimo Samurai.

La historia iria asi...


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  • Sarreth2

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#14

Escrito 06 mayo 2019 - 15:33

Antes se dejaran partir un brazo que hacer un Assasins Creed en Japón con el tema de los ninjas que le pega mucho.

La receta es la siguiente: Al igual que cuando hicieron Assasins Creed Sindicate se vieron Gangs of New York y usaron la carátula para esnifar sobre ella unas buenas lonchas de farlopa, el proceder en este caso seria similar solo que cambiando la película por El Ultimo Samurai.

La historia iria asi, el protagonista, un joven occidental iniciado en la orden los asesinos pero aun inexperto viaja por x motivo (para buscar un artefacto de esto raros tipo fruto del quetedén yoquese xddd) a japón en los ultimos coletazos del feudalismo, alli por x motivos en los primeros compases queda malherido (le parte la cara un samurai, por ejemplo, resulta que los samurais estan del lado de los templarios que ya tienen asentada su influencia en Japón) y es salvado por un benévolo anciano que ademas de ser anciano es ninja, o solia serlo en sus tiempos mozos antes de la flecha en la rodilla. Este, ademas de ayudarlo a recuperarse ve su potencial y le enseña tecnicas mazo de ninjas y a pelear con katanas y shurikens y kunais y esas movidas que complementan su formacion como asesino.

Y ale, a hacer parkour por los techos de las pagodas y de los palacios imperiales a la luz de la luna ahi a tope con la cope que pin que pan, ademas podian poner a los Samurais como los Cruzados del Assasin Creed 1 que de vez en cuando te encontrabas uno y tenian una mala ostia ke flipas y empezaban ahi a cagarse en la puta en Alemán y a intentar partirte el pecho. O como objetivos a asesinar, en plan, por X motivo tienes que ir iendo a por ellos y te infiltras en sus ciudadelas ahi to lo ninja esquivando a sus subordinados hasta que llegas a ellos y tienes una batlla final ahi d puta madre.


Tienes Sekiro,nioh y el Ghosts

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  • Sarreth2

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#15

Escrito 06 mayo 2019 - 15:34

Ac vikingo, ya lo dije la otra vez, como el prota no se ponga a escalar la yurta donde tienen encerradas a las ovejas, que tendra dos metros de altura, no se como lo van a hacer. Porque los vikingos de construir edificios iban con lo juustito.


Ahora el Ac es un Witcher 3 , de todas formas en el IV y rogue pocos edificios altos había ya.

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