Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Dónde coño está Nintendo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2019 - 08:03

Perfectamente respetables las opiniones de los usuarios de Switch pero, sinceramente, no sé qué narices ven en la mayor parte de esos “grandes lanzamientos” previstos para H2’19 porque yo, particularmente, por más que me los mire y los remire, les dé la vuelta o los ponga del revés, no dejo de ver cagadas pinchadas en un palo.

Espero que la gran mayoría cuente con un sistema de juego alternativo aparte de Switch, porque madre de Dios qué tristeza de “consola” y de catálogo.

Entre esto y odiar los videojuegos hay una línea muy fina.

Lo bueno de vivir en un mundo con diferentes consolas, es que tenemos la libertad de elegir aquello que más nos interesa o gusta. A mí personalmente Fire Emblem, Mario Maker 2, Luigi's Mansion 3 y el remake de Link's Awakening me parecen juegos imprescindibles. Para mí ya lo son antes de salir y, salvo sorpresa mayúscula, estoy seguro de que los disfrutaré como un enano. A día de hoy los espero con muchísima ilusión, y de momento son los que compraré sí o sí antes de que acabe el año, junto con el port de DQXI para Nintendo Switch. Y veremos qué pasa con Astral Chain, porque las expectativas son altas con ese juego, viniendo de quien viene.

En lo que va de año, los juegos que he exprimido han sido RE2, Sekiro, Cuphead y Yoshi's Crafted World. Ahora tengo hasta el lanzamiento de Mario Maker 2 (que va a dinamitar mi verano) para sacarle todo el jugo a Kingdom Hearts 3.

Con todo el respeto, me siento obligado a añadir que odiar a los videojuegos es no entender que hay calidad más allá de la consola (o consolas) que uno elige. Cosa distinta son los gustos personales de cada cual, por supuesto.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 06 mayo 2019 - 08:12 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 06 mayo 2019 - 08:13

Entre esto y odiar los videojuegos hay una línea muy fina.

X-D
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 06 mayo 2019 - 08:13

Joder, cómo saltan algunos.

Si a vosotros os parecen una mierda ya es cosa vuestra, yo tengo mínimo un juego al mes para pillarme de aquí a que acabe el año y a todos les tengo muchísimas ganas. Al que no le gusten esos juegos, lo primero de todo es que no sé qué hace comprando una consola de Nintendo.

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 06 mayo 2019 - 08:17

Lo bueno de vivir en un mundo con diferentes consolas, es que tenemos la libertad de elegir aquello que más nos interesa o gusta. A mí personalmente Fire Emblem, Mario Maker 2, Luigi's Mansion 3 y el remake de Link's Awakening me parecen juegos imprescindibles. Para mí ya lo son antes de salir y, salvo sorpresa mayúscula, estoy seguro de que los disfrutaré como un enano. A día de hoy los espero con muchísima ilusión, y de momento son los que compraré sí o sí antes de que acabe el año, junto con el port de DQXI para Nintendo Switch. Y veremos qué pasa con Astral Chain, porque las expectativas son altas con ese juego, viniendo de quien viene.

Con todo el respeto, me siento obligado a añadir que odiar a los videojuegos es no entender que hay calidad más allá de la consola (o consolas) que uno elige.

Un saludo.

No, no, si entiendo perfectamente lo que dices y lo respeto profundamente, faltaría más.

Probablemente es percepción mía, pero habiendo tenido absolutamente todas las consolas de Nintendo precisamente por esos grandes juegos que la compañía de Kyoto siempre nos ha regalado, en Switch no termino de ver el diferencial que han ofrecido el resto de máquinas en generaciones anteriores, incluida WiiU, consola que disfruté mucho gracias a esos juegos que hoy conforman parte del, para mí, deficiente catálogo de Switch.

Han sido varias veces en las que he estado tentado de comprarla pero, al final, y después de ver que realmente tiene poco que aportarme (al menos actualmente), siempre he desechado la posibilidad, y creo que este año, muy a mi pesar, volveré a dejarla pasar de largo.

​0ajbkfz.gif

• beatlepol

• Ultima

Escrito 06 mayo 2019 - 08:21

Donde esta sony?

Sacando medianias de 70, ahi esta.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 06 mayo 2019 - 08:25

No, no, si entiendo perfectamente lo que dices y lo respeto profundamente, faltaría más.

Probablemente es percepción mía, pero habiendo tenido absolutamente todas las consolas de Nintendo precisamente por esos grandes juegos que la compañía de Kyoto siempre nos ha regalado, en Switch no termino de ver el diferencial que han ofrecido el resto de máquinas en generaciones anteriores, incluida WiiU, consola que disfruté mucho gracias a esos juegos que hoy conforman parte del, para mí, deficiente catálogo de Switch.

Han sido varias veces en las que he estado tentado de comprarla pero, al final, y después de ver que realmente tiene poco que aportarme (al menos actualmente), siempre he desechado la posibilidad, y creo que este año, muy a mi pesar, volveré a dejarla pasar de largo.

Di has tenido todas las consolas de Nintendo por sus grandes juegos, supongo que Mario Oddysey, Smash Ultimate, Xenoblade 2, Animal Crossing, Fire Emblem, Splatoon 2, Pokemon o Luigi Mansión deberían de motivarte. Entiendo que Zelda lo tienes en Wii u. Si no, no sé cuáles son esos juegos tan estupendos que antes tenía y ahora no... X-D.

Editado por Badrus82, 06 mayo 2019 - 08:28 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 06 mayo 2019 - 08:27

Donde esta sony?

Y microsoft ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

Escrito 06 mayo 2019 - 08:28

Donde esta sony?

Se esta hablando de Nintendo,no de Sony............aunque tu actitud se comprende, entre que lo tuyo con Nintendo es algo grave y si encima le sumamos que Messi esta on fire pues se te queda el culo torcido a comienzos de semana. Tranquilo, todo se pasa....

dvrDEqy.gif

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 06 mayo 2019 - 08:35

Switch todavía tiene que crecer mucho. Me parece una consola muy interesante para quienes no tuvieron Wii U, y algo menos para quienes sí la tuvieron. Pero para quien es un nintendero de pro como yo, que necesita los juegos de Nintendo como el comer, es una consola imprescindible. De hecho, me parece que la cantidad de títulos first que acumula a día de hoy es bastante abrumadora. Obviamente no todos ellos son grandes juegos, pero el abanico de posibilidades es más que considerable teniendo en cuenta que la consola acaba de cumplir los 2 años. Seguramente me olvide de algunos, pero dejo aquí un listado para que entre todos nos hagamos una idea. En cuanto a catálogo third y, sobre todo, indie, le pega un buen repaso a mi querida Wii U (que sigue conectada a la tele y así seguirá durante muuucho tiempo). Pero jugar a Skyrim, Dark Souls, Hollow Knight, Doom, Cuphead, los Valkyria Chronicles, Disgaea 5, Diablo III o Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre tantos otros, en modo portátil, es todo un lujo.

Títulos first:

1-2 Switch

Zelda BotW

Mario Odyssey

Arms

Splatoon 2

Fire Emblem Warriors

Mario+Rabbids

Mario Tennis Aces

Super Mario Party

Super Smash Bros. Ultimate

Pokémon Let's Go Pikachu y Evee

Xenoblade Chronicles 2 + Torna

Yoshi's Crafted World

Kirby Star Allies

Travis Strikes Again

Snipperclips

Tetris '99

Si añadimos los ports de Wii U, la cosa crece aún más:

Bayonetta 1 y 2

Captain Toad

Hyrule Warriors

Pokken Tournament

Mario Kart 8

New Super Mario Bros. U Deluxe

Donkey Kong Country TF

(de hecho, en el caso de Wii U es casi mejor nombrar a los juegos que todavía no han sido porteados a Switch: Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World, Paper Mario Color Splash, Pikmin 3, Kirby y el pincel del arcoíris, FE Tokyo Mirage Sessions, The Wonderful 101 y los remakes de Wind Waker y Twilight Princess. ¿Me dejo alguno?)

y para lo que queda de año:

Fire Emblem

Demon Ex Machina

Mario Maker 2

Luigi's Mansion 3

Astral Chain

Remake Zelda LA

Pokémon Espada y Escudo

Animal Crossing

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 15 mayo 2019 - 14:37 .

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 06 mayo 2019 - 08:42

La verdad es que es desolador, cuando venga la nueva generacion aun lo sera mas. Veremos que planes tiene Nintendo en un futuro ya que por ahora solo tiene Switch.

KoeunDaniel.png

Escrito 06 mayo 2019 - 08:52

Este año (en mi caso):

Smash Bros Ultimate

Yoshi's Crafted World

Boxboy + Boxgirl

Crash Team Racing

Fire Emblem Three Houses

God Eater 3 (que al fin y al cabo salió este año también en PS4)

Astral Chain

Luigi's Mansion 3

Animal Crossing

Pokémon Espada/Escudo

TOWN

Daemon X Machina

Oninaki

Link's Awakening Remake

Dragon Quest XI S

Y eso sin contar:

· Los que no me interesan:

Travis Strikes Again

Mortal Kombat 11

Team Sonic Racing (no lo descarto del todo)

Super Mario Maker 2

Marvel Ultimate Alliance 3 (no lo descarto del todo)

Dragon Quest Builders 2 (almenos en occidente, en Japón salió a finales del año pasado)

Yokai Watch 4 (este sí que me interesa pero de momento no se sabe si saldrá en occidente este año)

· Los indies (salvo Yokai Watch) que me interesan:

Wargroove

Katana Zero

Cuphead

Bloodstained

Cadence of Hyrule

Baba Is You

Summer in Mara

RAD

Shovel Knight King of Cards (expansión)

Silksong (este habrá que ver si sale este año, espero que sí)

· Los refritos de Wii U

Pues este año, si bien es cierto que la planificación de los lanzamientos no es muy buena, ya que a principios de año queda algo vacío, si no se retrasa nada será muchísimo mejor que 2017 y 2018. Almenos en mi caso.

En cambio PS4 este año sí que la tengo muerta de risa. En enero me pillé el Crash y Spyro y a lo largo del año me interesa:

Kingdom Hearts 3

Iceborne de MH World (expansión)

Devil May Cry 5

Concrete Genie

Medievil

Babylon's Fall (no sé si está fechado para este año)

Granblue Fantasy Re: Link (no sé si está fechado para este año)

Los indies mencionados (aunque caerán en Switch)

Y luego Ghost of Tsushima y Project Awakening que seguramente se irán para 2020.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 06 mayo 2019 - 09:28

Usais algunos la tipica trampa del "AAA" exigirles AAA como si fuese lo unico que importara, como si nintendo pudiera hacer juegos de altisimo presupuesto como si fueran caramelos, algo que no ha ocurrido nunca en ninguna consola de nintendo ni ocurrirá.

Para los jugones lo que nos importa no es que salgan 8 o 9 Juegos de alto presupuesto al año por parte de una sola compañia, (el presupuesto no es lo que nos da la diversion) lo que importa es que salgan juegos relevantes, juegos importantes, juegos de renombre, juegos muy esperados por el gamer.

y asi es como esta siendo

En junio tenemos el mario maker 2

en julio el fire emblem tree house

en agosto el astral chain

y entre septiembre y diciembre :

-luigi mansion 3

-pokemon escudo y espada

-animal crossing

-zelda awakening remake

El año lo tenemos cubierto con nintendo, pero no se vive solo de nintendo y lo que hace que un usuario de swith este petado de juegos que quiere jugar es que hay otros muchos juegos mas alla de nintendo, yo ahora por ejemplo estoy viciadisimo al dragonball heroes world mission, en japon la gente estaba ultraviciadisima a este juego y ahora entiendo porque, tambien estoy completando el yoshi crafter world

0RZMcHm.jpg

K3HiLSM.jpg

JmDtMfu.jpg

0XAX3TF.jpg

Editado por Croumeri Z, 06 mayo 2019 - 09:31 .

• Kiiara

• Val

Escrito 06 mayo 2019 - 09:31

Es lo que tiene depender de nintendo para los juegos, necesitan de terceros

Escrito 06 mayo 2019 - 09:33

Yo estoy ahorrando para Dragon Quest y Pokémon, así que no me viene mal que no haya na

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Escrito 06 mayo 2019 - 09:36

Es lo que tiene depender de nintendo para los juegos, necesitan de terceros

y con sony y microsoft , solo con los juegos fabricados por sony o solo por los de microsoft, ya te tiene que gustar todo lo que saque tu compañia y que salga a uno por mes para no tener que depender de terceros..lo cual seria raro que te gustase todo lo que saquen. Lo normal es que jueges a todo no solo a exclusivos, sino vaya desperdicio de gasto que has hecho con la consola si no la aprovechas para el 100% de su catalogo y no solo para el 10% de exclusivos que habrá ¿pa que mierda entonces sacan las demas compañias juegos para la consola? 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos