Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Dónde coño está Nintendo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2019 - 01:15

No lo digo de coña, anunciado hay bastante (otra cosa es que interese). Personalmente no entiendo esta estrategia de condensarlo todo en 6 meses a tope y 6 dónde pasa la planta rodadora, pero ellos sabrán.

yo aprovecho esos 6 meses para jugar a lo acumulado en otras plataformas. a 2 juegazos tochos por plataforma a mi ya no me da el año...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 06 mayo 2019 - 01:18

Pues ya me dirás porque yo AAA solo veo el Pokémon este año y a ver cómo sale...

El Pokemon es un super ventas, pero de AAA tiene lo mismo que yo de astronauta.   Le quitas dos Aes y ya soy generoso.

Pulga, I miss you so much. 

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 06 mayo 2019 - 01:19

yo aprovecho esos 6 meses para jugar a lo acumulado en otras plataformas. a 2 juegazos tochos por plataforma a mi ya no me da el año...

Pues yo para serte franco creo que no le iría nada mal a Switch repartir un poco más la cosa, además de que para que a la gente no se le agolpen y se vea en la tesitura de tener que elegir, como negocio no sé que tal será eso de solapar lanzamientos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 06 mayo 2019 - 06:15

Pues ya me dirás porque yo AAA solo veo el Pokémon este año y a ver cómo sale...

Pues graduate las gafas macho.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 06 mayo 2019 - 06:17

Si, con el año que tiene Nintendo por delante sin todavía anunciar seguramente todo con animal Crossing, Luigi Mansion III, Astral Chains, Mario Maker 2, Pokemon, Fire Emblem, etc, etc. Debes de ser de los pocos que lo piensan.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 06 mayo 2019 - 06:30

A partir del mes que viene hasta fin de año va a ser un no parar, pero sí, estos meses están perdíamos.

Ah si? Iluminadnos. Que “juegasos” salen que no sean jueos que hayamos jugado ya hace años en otras consolas? Lo pregunto en serio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 06 mayo 2019 - 06:36

Ah si? Iluminadnos. Que “juegasos” salen que no sean jueos que hayamos jugado ya hace años en otras consolas? Lo pregunto en serio.

Yo de momento me voy a pillar Astral Chains, Fire Emblem, Remake de Zekda, Luigi Mansion, Animal Crossing y Pokemon seguro. En duda el Marvel Aliance III y Mario Maker 2. De momento no me interesa el X Machina.

"Exclusivis" de otras consolas anunciados para este año a día de hoy el único que me interesa o que directamente recuerdo es Gears Of War 5.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• alzhared

• Stinger

Escrito 06 mayo 2019 - 06:42

Pues ... 

¿Algún otra duda? :roll:

Editado por alzhared, 06 mayo 2019 - 07:21 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 06 mayo 2019 - 07:14

Tiene su aquel que se critique a Nintendo por el tema de lanzamientos first, con el principio de año que llevan Sony y Microsoft como firsts.

Otra cosa son los lanzamientos third, que han sido estelares en PS4 y XONE, y más que correctos en Switch (ese Cuphead ha sido toda una sorpresa). Pero el mejor lanzamiento first en lo que llevamos de año ha sido, con diferencia, de Nintendo.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 06 mayo 2019 - 07:20 .

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 06 mayo 2019 - 07:19

Se viene PEPINO?

Escrito 06 mayo 2019 - 07:39

En el tema de exclusivos la verdad es que todas las consolas tienen lo suyo, la industria ya está girando a ser todo prácticamente multis, precisamente Nintendo es que la mantiene todavía más exclusivos que ninguna, en parte porque lo necesita.

Escrito 06 mayo 2019 - 07:43

La pregunta debería ser donde está Microsoft y Sony...porque menudo año más triste de exclusivas..., proporcionalmente va a sacar muchos más exclusivos Nintendo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 06 mayo 2019 - 07:52

Perfectamente respetables las opiniones de los usuarios de Switch pero, sinceramente, no sé qué narices ven en la mayor parte de esos “grandes lanzamientos” previstos para H2’19 porque yo, particularmente, por más que me los mire y los remire, les dé la vuelta o los ponga del revés, no dejo de ver cagadas pinchadas en un palo.

Espero que la gran mayoría cuente con un sistema de juego alternativo aparte de Switch, porque madre de Dios qué tristeza de “consola” y de catálogo.

Entre esto y odiar los videojuegos hay una línea muy fina.

​0ajbkfz.gif

Escrito 06 mayo 2019 - 07:56

Es normal que concentren los lanzamientos en la segunda mitad del año para apoyar las ventas del nuevo modelo.

qE4joRz.gif

Escrito 06 mayo 2019 - 07:59

pues a mi no se me paran de acumular juegos en el monton de pendientes, supongo que el dedicar casi todo mi tiempo libre al on line de smash tiene la culpa, pero siempre me apetece echar unos combates.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos