Ir al contenido

publicidad

Foto

Las consolas tienen los exclusivos, pero es que en PC hay decenas de miles de juegos literalmente

exclusivos PC consolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

• religioso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2019 - 21:51

Y hay mas basura en PC que en las 3 consolas juntas....

Básicamente. La de morralla que hay en ordenador... Difícilmente alguien podrá nombrar más de una decena de juegos que sean sobresalientes.

143344131ypsbm.png

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 05 mayo 2019 - 21:55

Y hay mas basura en PC que en las 3 consolas juntas....

Y más juegos buenos. Pero vamos que bien ahí el damage control.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• vilax

• MJOLNIR

Escrito 05 mayo 2019 - 22:03

Estáis hablando de jugar títulos antiguos a base de parches y wrappers. Y me dais la razón, yo hablo de ejecutar de forma nativa sin emuladores ni mierdas.

Jeje... no es por ser porculero, pero tu en ningun momento hablaste de correr el juego sin meterle nada.

Lo que dijiste es que no van, cosa que, como ya te hemos dicho un par. no es asi. Si, se pueden correr en un equipo moderno practicamente todos los juegos clasicos ¿que hay que meterle cosas? pues si, nadie ha dicho lo contrario.

Otra cosa es que tu prefieras tener un pc antiguo para correr ciertos juegos. Yo personalmente veo mas practico tirar de dosbox, dgvoodoo, nglide y compañia, que de paso, me pueden dejan correr los juegos a mayores resoluciones y con filtros. Cuestion de gustos.

Editado por vilax, 05 mayo 2019 - 22:03 .

Spoiler

• Xeif

• Witch

Escrito 05 mayo 2019 - 22:07

Me hacen gracia estas batallitas, cuando ni siquiera en consola tienes tiempo para jugar tanta cantidad de titulos que ofrece el catalogo, ademas del dinero que bueno ahora hay ofertas muy agresivas y puedes ir adquiriendo mas y mas titulos de forma economica, especialmente digitales pero nuevamente el tiempo no te va a dar para jugar tantisimo catalogo.

Por lo tanto, creo que el menor de los problemas para un usuario de consola es el catalogo o el no tener a que jugar.

sQQxkLJ.png

• MR PROPER

• EXPULSADO
    Hasta el 17 sep 2019
  • Ender

• vida restante: 50%

Escrito 05 mayo 2019 - 22:08

Hay más exclusivos en PC que en las 3 consolas juntas.

No te equivoques, shur.

• bounen

• Anima

Escrito 05 mayo 2019 - 22:16

Es que la edad de oro del PC paso hace mucho tiempo ya, ahora es una maquina para emular tirar de indies o ponerte con alguna joya exclusiva del pasado..

• Midnighter

• EXPULSADO
    Hasta el 16 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

Escrito 05 mayo 2019 - 22:19

Hay más exclusivos en PC que en las 3 consolas juntas.

Exclusivos morralleros indie, todos los que quieras.  Exclusivos de calidad AA o AAA ... (insertar ruido de pedorreta aquí)

#TeamEmpal

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 05 mayo 2019 - 22:22

Exclusivos morralleros indie, todos los que quieras.  Exclusivos de calidad AA o AAA ... (insertar ruido de pedorreta aquí)

juzgas la calidad de un juego por su presupuesto?

Mantente consolero.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Badrus82

• Valefor

Escrito 05 mayo 2019 - 22:23

Básicamente. La de morralla que hay en ordenador... Difícilmente alguien podrá nombrar más de una decena de juegos que sean sobresalientes.

Civilization VI, Two Point Hospital, Anno 1800, Imperator Roma, Battletech, Quake Champion, Total War, Total War Warhammer, Europe Universalis, Mount & Blade, Grim Down, subverse… van más de 10? con esto vale. Podria seguir un ratito mas ;)

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
    • Uboat ha dado sus dieses

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 05 mayo 2019 - 22:40

Estás un poco equivocado.

Windows 7 (tanto la versión de 32 como la de 64bits) puede ejecutar software de 32bits.

Lo que Windows 7 de 64b no puede hacer es ejecutar juegos de MSDOS y aplicaciones win16 (las de windows 3.1). Pero eso importa poco existiendo dosbox, winevdm (para los pocos juegos win16), scummvm...

Pero no niego que hay muchisimos problemas de compatibilidad con juegos antiguos (incluso de 32 bits). Por suerte hay muchos tutoriales por internet que pueden hacerlos funcionar (suelo mirar en pcg. O mods como los que hacen que Metal Gear Solid 2 y Silent Hill 2 de PC no solo funcionen en Windows modernos, sino que los hagan mejor que nunca.

Qué curioso! Precisamente lo empecé hace poco (lo compré en GOG) y la verdad el juego corre fatal en equipos modernos.

...o lo hacía, hasta que descubrí que versiones experimentales de ResidualVM (un Scummvm para aventuras graficas 3D) ejecutan al juego estupendamente: Muy fluido, soporta resoluciones HD, desde el panel de control de Nvidia puedo forzar AA

coño, a mi me va a 30fps a 800x600, eso me va a ir genial

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 mayo 2019 - 22:45

A mi me llama muchísimo más el pc en el tema de juegos de gestión.

Tengo el culo hecho Pepsi-Cola con el nuevo Anno y me mata no poder jugarlo.

RVlP8Tk.jpg

• CREMER

• Anima

Escrito 05 mayo 2019 - 22:58

Civilization VI, Two Point Hospital, Anno 1800, Imperator Roma, Battletech, Quake Champion, Total War, Total War Warhammer, Europe Universalis, Mount & Blade, Grim Down, subverse… van más de 10? con esto vale. Podria seguir un ratito mas ;)

Que viva la variedad pcera y tal....

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 05 mayo 2019 - 23:19

Opino que tienes razón, pero también tiene sus fallos

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 05 mayo 2019 - 23:22

Gracias a mis decisiones pude jugar mis juegos favoritos de la generación, Persona 5 y Bloodborne. Terminé hypeado con el Smash Ultimate, así que me compré la Switch, pero con la llegada de Cuphead y las recientes políticas de censura de la Play, la inversión ha resultado ser más beneficiosa de lo que esperaba, al menos para futuro.

Lo de emular, ni en sueños, no quiero piratear y ni siquiera me gusta la palabra "emular".

Desde hace años leyendo y escuchando los beneficios de la PC, y a mí me constan, pero de la misma forma los exclusivos se han sostenido como las razones más firmes para seguir con las consolas. Si fueran juegos de mierda hechos de mala gana y pésima calidad, la historia sería muy diferente, pero no es así, el esmero que estos estudios ponen en estos juegos me mantiene aquí.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Badrus82

• Valefor

Escrito 05 mayo 2019 - 23:43

Que viva la variedad pcera y tal....

RPGs, estrategia, simulación. Y esto solo los "exclusivos" hablas como si no estuvieran todos los putos juegos del mercado también en pc X-D. Juegos que a no ser que tengas las 2 consolas de sobremesa, igual ni tienes en tu consola.

Editado por Badrus82, 05 mayo 2019 - 23:44 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos