Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendadme RPG´s por turnos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2019 - 06:49

Si lo puedes emular en una PC, te recomiendo el Grandia 2. No son turnos a full, pero pones pausas, es muy dinamico, ademas de tactico. Y mis compañeros no me dejaran mentirte si te digo que la saga Grandia tiene uno de los mejores y mas divertidos sistemas de combate en los JRPGs.

Si lo estas jugando en PS3, en la store venden el Grandia 3, que tambien esta muy bueno. El combate mas pulido todavia.

Grandia 2 esta oficialmente en Steam (no se si en otras tiendas)

Y si, es un juegazo. De los que mas aprecio de mi querida Dreamcast.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 06 mayo 2019 - 08:32

En esta generación lo más disfrutable del género es Octopath Traveler y Legend of Heroes Trails of the Cold Steel.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 06 mayo 2019 - 09:27

Hola.
Te recomiendo el mejor JRPG de la generación, Dragon Quest XI.
Ya me darás las gracias.
6YaybWl.gif

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 mayo 2019 - 12:42

Hola.
Te recomiendo el mejor JRPG de la generación, Dragon Quest XI.
Ya me darás las gracias.

La verdad que tiene pintaza. Yo voy ahora por...

Spoiler
y aunque es cierto que me parece que la historia aun no ha acabado de despegar, y que como personaje el unico que me parece, por el momento, destacable es Servando, el juego es un Old School de manual, con un mimo increible y unos combates geniales, con la opcion de monstruos fuertes de la mision draconiana, lo estoy gozando mucho.

Ese y Lost Odyssey son mis recomendaciones.

Y Final Fantasy IX, que es una jodida maravilla. 

Editado por miorrowls, 06 mayo 2019 - 12:42 .

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Escrito 06 mayo 2019 - 12:43

el mejor RPG de la década es Persona 5. 

• garaxil

• Vegeta

Escrito 06 mayo 2019 - 13:33

Steamworld Quest, una delicia este juego.

Suscribo totalmente
Lore, humor, banda sonora y una jugabilidad por turnos con cartas que es una delicia. Un juego humilde y con pocas pretensiones que me está encantando

• 7roton

• Demóstenes

Escrito 06 mayo 2019 - 13:58

Lost Odyssey, Blue Dragon, Dragon Quest XI, Chrono Trigger, Skies of Arcadia y Fire Emblem GC.

1166711.png

• StressedDude

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 mayo 2019 - 14:58

Te diré Golden Sun, y si no te importa la generación ni los gráficos ni la antigüedad, Phantasy Star IV.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 06 mayo 2019 - 15:57

Por turnos no hay tantos como en otras gen, pero action-JRPG hay muchos. La mayoría tienen un sistema intermedio propio de los Tales of o Ni No Kuni.

En fin, Dragon Quest XI el primerísimo. Cualquiera de los Tales of disponibles esta gen es también una buena opción, especialmente Berseria. Los Trails of Cold Steel tienen buenos comentarios pero no los he jugado, estoy a ver si los encuentro por ahí. Si perdonas la condición de que sea por turnos, Ni No Kuni 2 es un gran juego aún siendo bastante facilón. También es muy recomendable que le des una oportunidad al remaster de Odine Sphere, aunque tampoco es por turnos. El World of Final Fantasy está curioso y si lo encuentras rebajado, es también una buena opción.

Saludos.

Editado por Lord Zedd, 06 mayo 2019 - 15:59 .

QCDqFYu.jpg                                          

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 mayo 2019 - 18:46

Por turnos no hay tantos como en otras gen, pero action-JRPG hay muchos. La mayoría tienen un sistema intermedio propio de los Tales of o Ni No Kuni.

En fin, Dragon Quest XI el primerísimo. Cualquiera de los Tales of disponibles esta gen es también una buena opción, especialmente Berseria. Los Trails of Cold Steel tienen buenos comentarios pero no los he jugado, estoy a ver si los encuentro por ahí. Si perdonas la condición de que sea por turnos, Ni No Kuni 2 es un gran juego aún siendo bastante facilón. También es muy recomendable que le des una oportunidad al remaster de Odine Sphere, aunque tampoco es por turnos. El World of Final Fantasy está curioso y si lo encuentras rebajado, es también una buena opción.

Saludos.

No diria que los Tales of se puedan considerar hibridos siquiera, cuando son mas action en su sistema de combate. Pero ademas, muy por encima del Berseria pondría al Vesperia. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 06 mayo 2019 - 19:05

Si te mola Juego de tronos juega Suikoden 2

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• jester93

• Sheikah

Escrito 06 mayo 2019 - 19:38

A ver no es por turnos tal cual, es un Tactical RPG por turnos, pero el Tactics Ogre Let Us Cling Together, tanto en historia, como en personajes, clases y quest secundarias, le pasa la mano por la cara a la gran mayoria de RPGs. Viendo que estas con el Persona 5, que sea solo Ingles no creo que te suponga un problema, aunque algunas veces puede ser un ingles durillo (porque esta en tono medieval)

aMOCCo5.jpg

Escrito 06 mayo 2019 - 20:02

Lo más cercano a persona que vas a encontrar en el género son los juegos trails of cold steel, tienen buena trama no es la típica salvar al mundo sino que se inclina mas hacia lo político, buena variedad de personajes, algo que me gusta de esta serie es que los personajes adultos tienen su espacio tanto argumentalmente como en lo jugable, hay algo parecido a los "social links o confidants" y en cuanto a la jugabilidad es bastante dinamico toma prestadas cosas de los personas como los follow up attack pero le agregan mas cosas yo personalmente escuentro el sistema de combates de cold steel mas divertido que persona 5 y para terminar las magias se asemejan a las materias de final fantasy 7.

El otro seria dragon quest XI yo solo habia jugado el 8 y ni lo termine en este voy cerca del final supongo y me esta gustado bastante no es mi jrpg favorito ya que su combate es demasiado clásico es su mayor virtud y defecto ya que se puede hacer pesado pero yo le daría una oportunidad.

Escrito 06 mayo 2019 - 20:02

A ver no es por turnos tal cual, es un Tactical RPG por turnos, pero el Tactics Ogre Let Us Cling Together, tanto en historia, como en personajes, clases y quest secundarias, le pasa la mano por la cara a la gran mayoria de RPGs. 

Es muy buen juego, y si te da por jugar las tres rutas, profundizar en la mazmorra del Palace of The Dead y hacer los capítulos del postgame tienes juego para rato. Yo he jugado ya varias partidas y porque le presté mi PSP a un amigo, pero cuando me la devuelva probablemente le de otra vueltecita.

Editado por yagami_kaede, 06 mayo 2019 - 20:03 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• jester93

• Sheikah

Escrito 06 mayo 2019 - 20:11

Es muy buen juego, y si te da por jugar las tres rutas, profundizar en la mazmorra del Palace of The Dead y hacer los capítulos del postgame tienes juego para rato. Yo he jugado ya varias partidas y porque le presté mi PSP a un amigo, pero cuando me la devuelva probablemente le de otra vueltecita.

Ademas de la increible cantidad de personajes secundarios y clases (aunque algunas esten mas subidas que otras, como los arqueros que son dioses como cojan altura), ademas de bestias domesticables, y la posibilidad de personalizarlas muchisimo. Ademas que las puedes ver sin tener que empezar de 0 lo cual aumenta muchisimo la rejugabilidad de todas las rutas. 

Para el OP: Si vas a por todo, todo, te pueden salir unas 250 horas perfectamente, si solo vas por la historia principal unas 50-60 horas, no hace falta tampoco que te sobrecargues ni te agobies

aMOCCo5.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos