Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

Sega y Xbox comparten el mismo destino

Publicaciones recomendadas

veyond5 Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

Resulta llamativo analizar como fue el devenir de las consolas de Sega y el brutal paralelismo que se esta dando en la familia de las cajas X.

Sin animo de ser exhaustivo expondré algunas de estas sorprendentes similitudes,

Sega saco al mercado consolas durante 4 generaciones, Master System, Mega Drive, Saturn y Dreamcast, de igual modo Microsoft lo hará con Xbox, 360, One, y Anaconda...

Master System al igual que la primera Xbox duraron 3/4 años  hasta que salieron sus sucesoras. Ambas estuvieron a la sombra de Nintendo  y Playstation 2 respectivamente.

Salen a la palestra Mega drive y Xbox 360, convirtiéndose en  las consolas mas exitosas en cuanto a ventas de ambas sagas de consolas  :-D . Eso si, ambas depararon unos últimos años en los que arruinaron la confianza  y el favor del publico por culpa de  desastrosos movimientos como 32X y Kinect.

Saturn y Xbox One no pudieron revertir la mala imagen generada  y ambas se vieron relegadas al ostracismo a favor de Playstation 1 y Playstation 4 en ventas y catalogo...

Y llegamos a la cuarta generación y ultima incursión, la  muerte de Dreamcast (y de Xbox?)

¿ Os acordáis de quien dio el golpe de gracia  hincando el ultimo clavo del ataud de Sega?

Si, Gran Turismo 3...Todos cuando vimos aquellos supimos que esas imagenes que por entonces nos parecían fotorealistas serían imposibles de ver en la consola de Sega...

Por eso   Sony quiere hacer de  GT7  un juego de lanzamiento, y así destruir a Xbox como lo hizo en el pasado con Dreamcast , solo  imaginad...si lo que no ha sido ni siquiera una entrega numerada humilla todo lo visto en la competencia..

l46CuAXOAFc7waUV2.gif

¿ Que impacto nos causará cuando se muestre al mundo GT7 ?  Ya os lo digo yo, será tan imponente y dejará tan manifiesto que PS5 juega en otra liga, que Xbox sera literalmente barrida del mapa como ya paso con Dreamcast 8O

Editado por veyond5
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, no se que decirte. En la actualidad creo que los mejores juegos de conducción no están en Sony precisamente. Hoy en día MS tiene los forza para hacer frente a GT y en su época no había nada con lo que hacer frente a GT3. Me encanta GT y espero un GT7 "normal" porque lo disfrutaré muchísimo, pero creo que las cosas han cambiado.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
vida restante: 50%
Microsoft es la empresa mas rica del Mundo, puede comprar sony con lo que lleva suelto en los bolsillos.
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Pues si, ser la comparsa, la eterna segundona a una playstation, la diferencia es que MS tiene mucha pasta y Sega no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Heraldo de la Muerte

Publicado
Tiene semejanzas... Pero la diferencia más importante es que Microsoft está forrada y Sega estaba tocada económicamente con dreamcast, y por eso no le quedó otra que hacerse third. Puedo que Microsoft se haga Third en un futuro, pero no será por que económicamente no puedan competir con las otras compañías.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

La diferencia es que Ms ha ganado mas dinero siendo segundona esta generacion que Sega en 2 generaciones enteras. Pero qu eno falte tu hilo dominguero, ojo, no quiero que entiendas esto como una critica y te cortes en ser como eres de...personaje.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Bahamut

Publicado
Pero si a la saga Gran Turismo la lleva barriendo desde 2005 con Forza. XD Otra cosa no, pero en el género de conducción Xbox lleva casi dos décadas sacándosela.

No sé si me ha causado más gracia esto o la comprativa con Sega. Que es como comparar el ECI con el paki de al lado de mi casa.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Kansas City.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado
Estas comparando el ultramarinos de tu barrio con Mercadona.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Crypt of the Necrodancer

Publicado
Que expulsen ya a este elemento
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje