Ir al contenido

publicidad

Foto

No sé que hacer con mi vida

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

Escrito 05 mayo 2019 - 14:25

No me quiero imagina cómo de dura tiene que ser una operación de fimosis en la Tierra Media, Balin hijo de Fundin.

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2019 - 18:58

Se denomina imitación a aquel comportamiento mediante el cual una persona de forma consciente o inconsciente imita los gestos, patrones del habla, o actitudes de otra persona. La imitación se observa a menudo en situaciones sociales, especialmente en compañía de amigos cercanos o familiares. A menudo el concepto afecta la noción de un individuo sobre el individuo que exhibe los comportamientos de imitación, lo cual puede conducir a aumentar la relación (rapport) individual con otras personas.

La imitación es la copia subconsciente de las señales no verbales de otra persona. El concepto se observa en las interacciones cotidianas, y a menudo ninguna de las dos personas involucradas en los comportamientos de imitación se da cuenta del comportamiento. Se dispara la activación de neuronas especulares en aquel individuo que comienza a imitar los movimientos del otro, y el comportamiento le posibilita establecer un mayor grado de conexión y comprensión con el individuo al cual imitan, a la vez que posibilita que el individuo imitado experimente una conexión más fuerte con el otro individuo. Este proceso no debe ser confundido con la imitación consciente, consistente en un esfuerzo deliberado de copiar el comportamiento de otra persona.

Editado por goyo1one, 05 mayo 2019 - 19:31 .

Escrito 05 mayo 2019 - 19:03

Andate a la ciudad sin pensarlo mucho, te esperan drogas, fiestas, dinero, putitas y mucho ruido. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

• Lester F

• Ender

Escrito 05 mayo 2019 - 19:54

Yo te apoyo, hermano. Y Palma de Mallorca es buen lugar para buscar otra movida, aunque también es verdad que es dos ciudades dependiendo del verano.

• gartaf

• King

Escrito 06 mayo 2019 - 10:33

Coje la primera patera que veas y lanzate a la aventura. Ya nos cuentas.

35577.png

• Fimosis

• Ebony

• vida restante: 50%

Escrito 09 mayo 2019 - 11:20

Se denomina imitación a aquel comportamiento mediante el cual una persona de forma consciente o inconsciente imita los gestos, patrones del habla, o actitudes de otra persona. La imitación se observa a menudo en situaciones sociales, especialmente en compañía de amigos cercanos o familiares. A menudo el concepto afecta la noción de un individuo sobre el individuo que exhibe los comportamientos de imitación, lo cual puede conducir a aumentar la relación (rapport) individual con otras personas.

La imitación es la copia subconsciente de las señales no verbales de otra persona. El concepto se observa en las interacciones cotidianas, y a menudo ninguna de las dos personas involucradas en los comportamientos de imitación se da cuenta del comportamiento. Se dispara la activación de neuronas especulares en aquel individuo que comienza a imitar los movimientos del otro, y el comportamiento le posibilita establecer un mayor grado de conexión y comprensión con el individuo al cual imitan, a la vez que posibilita que el individuo imitado experimente una conexión más fuerte con el otro individuo. Este proceso no debe ser confundido con la imitación consciente, consistente en un esfuerzo deliberado de copiar el comportamiento de otra persona.

No entiendo el sentido de tu comentario, compañero.

ce909c4f-5d5c-4b5a-b109-5bf9fff7e6dd_tcm

• Fimosis

• Ebony

Escrito 09 mayo 2019 - 11:21

Coje la primera patera que veas y lanzate a la aventura. Ya nos cuentas.

Yo te apoyo, hermano. Y Palma de Mallorca es buen lugar para buscar otra movida, aunque también es verdad que es dos ciudades dependiendo del verano.

Andate a la ciudad sin pensarlo mucho, te esperan drogas, fiestas, dinero, putitas y mucho ruido. 

Bueno, puestos a aventurarme, intentaré hacer varios viajes como comentáis aparte de mudarme a Palma para desconectar del mundo rural y los ruidos de motosierra de mi pueblo.

Editado por Fimosis, 09 mayo 2019 - 11:21 .

• Chufletero

• Corneria

Escrito 09 mayo 2019 - 11:26

Hay que amputar, amigo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 09 mayo 2019 - 11:29

Buena idea, podría apuntarme a alguna actividad o curso...

Claro shur,haz lo que te dicte la conciencia y vete a una metropoli,allí si encuentras curro,ya tienes para vivir,como dice el dicho:Renovarse o morir

Un saludo compa

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 mayo 2019 - 11:31

Me lo he planteado shur, tengo licencia de armas (de escopetas y armas asimiladas) y tengo una en casa, pero hacen falta dos cojones para apuntar a la cabeza, además mucho egoismo pues podrías afectar a amigos shur.

Joder, pues diles que se aparten para no salpicarles...

• parlarocha

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 mayo 2019 - 11:32

Podía haber sido creíble si no hubieras puesto eso de las tres parejas...

ni amigas tienes...

• Fimosis

• Ebony

Escrito 09 mayo 2019 - 12:19

Podía haber sido creíble si no hubieras puesto eso de las tres parejas...

ni amigas tienes...

Si no tienes nada interesante a aportar no comentes shur

Escrito 09 mayo 2019 - 12:30

Deberías hacerte gigolo, pero trabaja con los 2 bandos así conseguirás mas pasta que con un bando solo. Solo tienes que conseguir que las cotillas de tu pueblo hagan el boca a boca y en un tiempo serás un grande de tu pueblo y todos te reconocerán.

zYAbd4m.jpg

• Fimosis

• Ebony

Escrito 09 mayo 2019 - 12:34

Deberías hacerte gigolo, pero trabaja con los 2 bandos así conseguirás mas pasta que con un bando solo. Solo tienes que conseguir que las cotillas de tu pueblo hagan el boca a boca y en un tiempo serás un grande de tu pueblo y todos te reconocerán.

Dejé el gimnasio hace 1 año y hago poco ejercicio, no es mi mejor momento.

Escrito 09 mayo 2019 - 12:41

Dejé el gimnasio hace 1 año y hago poco ejercicio, no es mi mejor momento.

Tranquilo ya harás ejercicio con tus clientes, lo importante es hacerse un buen nombre en el mundo de la prostitución. @Empal puede ayudarte, el es asiduo a prostitutas orientales y sabe como va el tema.

zYAbd4m.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos