Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Gears 5, BOUND BY BLOOD

Publicaciones recomendadas

telesforo Ultima

Publicado
vida restante: 100%

No quiero epicidad

Quiero humor cutre de peli de serie B, gore a raudales y escenarios oscuros llenos de suspenso y miedo

Mas survival arcade, menos shooter con pausas de momentos "feels"

Olvídate de eso, murió con el 2 y el vergonzoso momento de Dom.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

Olvídate de eso, murió con el 2 y el vergonzoso momento de Dom.

no lo sé, al parecer esos momentos además de los espacios "caminata-conversar sobre la vida" que Sony ha popularizado con Uncharted, Last of Us y God of War 2018 pudieran ser contagiosos. No sé por qué los estudios toman esos tipos de "narrativa" como algo a integrar en TODOS los videojuegos

yo quiero un Gears como el primero, pero sé que esa breva no caerá

*y que vuelvan los krills lamenté que la bomba los hubiera matado a todos

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Habrá libro de arte de Gears 5 con abundante información del juego

Más de 200 páginas con ilustraciones y detalles de este esperado título de acción.

gears_of_war_5-4850111.jpg

Como ya ocurriera con el anterior episodio de la saga Gears of War, este mismo año Dark Horse pondrá a la venta un libro de arte de Gears 5 que permitirá a los seguidores de la franquicia descubrir abundante información relacionada con este prometedor videojuego de acción.

De momento no se ha concretado su fecha de publicación más allá de confirmarse que estará disponible en 2019, pero sí sabemos que The Art of Gears 5 constará de 224 páginas con ilustraciones e información sobre el universo Gears y los temibles enemigos a los que nos enfrenta.

"Descubre los orígenes del Enjambre y explora los parajes desolados de Sera por la guerra en el primer videojuego de Gears liderado por Kait Diaz", reza la descripción oficial del libro. "Este nuevo y audaz capítulo de la serie Gears of War es examinado con gran detalle, narrando el proceso de desarrollo con ilustraciones y arte que abarca desde los primeros bocetos a los diseños finales".

Todo apunta a que tendremos que esperar al próximo E3 2019 en junio para conocer nuevos detalles sobre este prometedor videojuego de acción. ¿Con ganas de descubrir novedades? Las compañías protagonistas de la feria del videojuego más importante del mundo ya han confirmado la fecha y hora de las conferencias el E3 2019, anticipando grandes anuncios.

gears_of_war_5-4850114.jpg

Fuente: 3DJuegos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado

Que ganas de que llegue el E3 y lo enseñen ya.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueh, yo veo bien que intenten darle un enfoque distinto. La industria ha mejorado un montón a la hora de narrar historias y va siendo hora de pasar al siguiente nivel.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado

no lo sé, al parecer esos momentos además de los espacios "caminata-conversar sobre la vida" que Sony ha popularizado con Uncharted, Last of Us y God of War 2018 pudieran ser contagiosos. No sé por qué los estudios toman esos tipos de "narrativa" como algo a integrar en TODOS los videojuegos

yo quiero un Gears como el primero, pero sé que esa breva no caerá

*y que vuelvan los krills lamenté que la bomba los hubiera matado a todos

Es que en Gow, Tlou o Uncharted, quedan bien.

En cambio, en Gears, ver a los 4 dopados que no juntan una neurona juntos, saca de situación un montón.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Quien quiera un Gears con el minimo de historia que viaje al pasado y vuelva a jugar por primera vez al original, hoy en dia a una saga que lleve tiempo se la carga la prensa si no lo le meten escenitas, dialoguitos, etc.

Yo me pregunto si tendran interes en convertir a Kait. Seria interesante no solo verlo, sino jugarlo.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Pues a mi me parece bien que le metan una buena narrativa, mientras cuando toque la parte jugable esta sea un Gears totalmente disfrutable no veo el problema, es mas, lo veo una mejora.

La historia cuanto mas completa mejor y ya para ir directamente al grano de solo juego, pues modo horda, online etc...

Con el 4 ya empezaron a meterle algo mas de carnaza a la trama sin que fueran situaciones ridiculas como en anteriores entregas, espero grandes cosas de esta quinta entrega que por cierto, que se trabaje mas la narrativa no quita que no pueda seguir manteniendo sus toques de humor en x momentos o situaciones asi como comentarios graciosos y por supuesto, hacerlo epico tampoco quita nada de lo anterior, algo puede ser totalmente epico y divertido, con toques de humor o seriedad, muchisimas posibilidades.

Si consiguen un buen equilibrio entre la parte jugable y las secuencias narrativas, será un juegazo pero para ello han de conseguir eso, un equilibrio entre ambas partes sin que una lastre a la otra y no dudo que lo van a hacer asi.

Se viene juegazo ^^

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La narrativa siempre fue buena. Excepcional, diría. Otra cosa es el tono.

Los primeros están bastante bien. Y han envejecido mucho mejor que otros títulos. Si queréis vivir la misma experiencia, es tan fácil como jugarlos nuevamente.  

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Personalmente siempre me han encantado los personajes y el mundo que presenta esta saga, debo ser de los pocos que ha ido jugando a las sucesivas entregas de Gears of War (salvo la cuarta parte, que aún no he podido jugarla) con mucha emoción por ver como sigue la historia, además de, por supuesto, la jugabilidad, que es divertidísima.

Me parece todo un acierto que vayan a mejorar la narrativa en Gears 5, en esta generación he visto juegos que a nivel de narrativa ponen los pelos de punta, son auténticas joyas, como God of War y Detroit: Become Human, y me encantaría ver algo así en la saga Gears of War.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Personalmente siempre me han encantado los personajes y el mundo que presenta esta saga, debo ser de los pocos que ha ido jugando a las sucesivas entregas de Gears of War (salvo la cuarta parte, que aún no he podido jugarla) con mucha emoción por ver como sigue la historia, además de, por supuesto, la jugabilidad, que es divertidísima.

Me parece todo un acierto que vayan a mejorar la narrativa en Gears 5, en esta generación he visto juegos que a nivel de narrativa ponen los pelos de punta, son auténticas joyas, como God of War y Detroit: Become Human, y me encantaría ver algo así en la saga Gears of War.

Yo soy de los tuyos ;)

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Yo soy de los tuyos ;)

Siempre he tenido la sensación de que somos muy pocos X-D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Freezer

Publicado

Yo también he jugado todas las entregas para saber cómo seguía la trama. Al final te encariñas de Dom, Marcus, etc y como mínimo tienes curiosidad.

Creo que la mejor campaña fue la del 2, seguida de la del 1 y la del 4 (y creo que la del 4 superior a la del 1). 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Yo creo que también me quedo con la campaña de Gears of War 2, aunque la saga en general tiene muchísimo nivel en sus campañas, incluso el injustamente defenestrado Gears of War: Judgment me hizo disfrutar un montón y me encanta.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...