Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Insider estima el precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Brad Sams, conocido insider de Xbox, ha estimado el precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5. La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y ya hay ganas de saber qué nos mostrará Microsoft en el E3 2019. Que Xbox Scarlett sea un nuevo sistema con dos consolas de lanzamiento es algo que prácticamente está confirmado. Y el insider Brad Sams ha querido estimar el posible precio de salida de Xbox Anaconda, Xbox Lockhart y PS5. No sin antes recordad que Xbox y Xbox 360 salieron al mercado a un precio de 299$ y Xbox One de 499$, antes de que se rebajara a 399$ al eliminarse Kinect.

«Apuesto que 
Xbox Anaconda
 seguirá saliendo por 499$. Creo que es lo que ofrecerá Microsoft. Basándonos en lo que hemos visto con 
Xbox One X
, ha demostrado que puede vender una consola de 499$. Xbox One X vendió muy bien, teniendo en cuenta el momento en el que salió al mercado. Y, si Microsoft va a apostar realmente por ella, 499$ parece un precio lógico.

Creo que 
Xbox Lockhart
 oscilará entre los 299$ y los 349$. Tiene sentido, porque creo que intentarán acortar distancias con PlayStation. Imaginad que PS5 sale por 349$ o incluso 399$. Microsoft querrá ofrecer algo mucho más barato, que ofrezca una buena ejecución a 1080p, que es la resolución de la mayoría de los televisores que tiene la gente. Los 4K todavía no están del todo disponibles para todo el mundo.

En cualquier caso, el precio es muy subjetivo. Creo que Microsoft es muy fluida con este tema, pero va a intentar acercarse a PlayStation. Aunque no creo que sepamos nada hasta el lanzamiento, tanto los 499$ de Anaconda como los 299-349$ de Lockhart me parecen razonables. Si Lockhart asciende hasta los 399$, me parecería mal precio, porque necesita separarse más de Anaconda».

Fuente:

https://www.somosxbo...rt-y-ps5/817325

Editado por daniel_mallorca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

A nadie le importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Claro, van a salir al mismo precio las nuevas consolas que al que están ahora PS4 y One habiéndose rebajado con los años.

¿De verdad a esta gente le pagan por decir estas gilipolleces? increible.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo creo que aquí se equivocaría MS:

Microsoft querrá ofrecer algo mucho más barato, que ofrezca una buena ejecución a 1080p, que es la resolución de la mayoría de los televisores que tiene la gente. Los 4K todavía NO están del todo disponibles para todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Tarde o temprano sabremos el coste de las nuevas consolas

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo creo que aquí se equivocaría MS:

Yo no apostaría por una Lockhart sólo a 1080p. No digo que no vaya a tener juegos a 1080p, pero creo que la mejor opción sería posibilitar al menos los 4K reescalados algo que dependerá del desarrollador no así en los first donde seguro que apostarán por esa resolución o incluso nativa en más de un caso.

Me cuesta creer que una máquina posterior y con una arquitectura que se le presupone bastante más eficiente, no vaya a superar en resolución a una Ps4 Pro.

Editado por Asgard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
La pequeña será como mínimo como la x. Que ya está bastante bien servida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Smoker

Publicado
vida restante: 50%

This

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Pero no de precio. Por lo que me Parece logico que se hable de que sea menos potente (se habla de 4-5 tflops) y mas eficiente que la X o la Pro. Sobre todo para mantener el precio bajo. 299 o 350 y el modelo superior a 499. Yo lo veo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

Pero no de precio. Por lo que me Parece logico que se hable de que sea menos potente (se habla de 4-5 tflops) y mas eficiente que la X o la Pro. Sobre todo para mantener el precio bajo. 299 o 350 y el modelo superior a 499. Yo lo veo.

A ver, que si Lockhart tiene 5Tflops pero el procesador o la memoria son los de Anaconda y es una máquina pensada para el full HD y no el 4K su apartado gráfico y técnico sería muy superior a One X y seguiría siendo mejor máquina. Eso por no hablar de que la arquitectura Navi podría ser más eficiente en cuanto a rendimiento. Podría ser una máquina mucho más potente que One X con menos flops.

No nos guiemos en los flops como medida absoluta que no lo es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

A ver, que si Lockhart tiene 5Tflops pero el procesador o la memoria son los de Anaconda y es una máquina pensada para el full HD y no el 4K su apartado gráfico y técnico sería muy superior a One X y seguiría siendo mejor máquina. Eso por no hablar de que la arquitectura Navi podría ser más eficiente en cuanto a rendimiento. Podría ser una máquina mucho más potente que One X con menos flops.

Por eso decía lo de más eficiente, pero tu lo has explicado mejor.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
Al tipo se le ha olvidado que xbox one x sigue costando $500 :D, y no creo que de aqui a un año rebaje de golpe a $300, daria mala imagen y mostraria debilidad, para que lockhart cueste lo que dice este hinsaider antes tiene que ocurrir esa rebaja. Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

El problema sería aun más grave porque según las filtraciones la consola llevaría 12GB de RAM y eso es a todas luces muy poco para un sistema que por muy 1080p que sea no tiene espacio suficiente para implementar tecnología gráfica avanzada, no hablemos de la comlejidad y detalle en escena. Por mucho que hoy día se escale muy bien el rendimiento por pixel todavía hay cosas que no dependen del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Hunter

Publicado
Brad Sams... Cero credibilidad y nunca le pega a una. Es el mismo que le dijeron que Halo Infinite sería una producción de 500 millones (desmentido por MS) y también que Scarlett sería mucho más potente que PS5 (horas más tarde del artículo de Wired, a puro damage control).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo también opino que una next gen para 1080p 60fps con gráficos ultra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...