Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rydimer

Así es el Proyecto Hombre de los adictos a los videojuegos

Publicaciones recomendadas

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, evidentemente alguien que juega esa barbaridad de horas diarias (y tiene invadidas otras parcelas vitales tiene un problema.

No creo que haya mucha gente que defienda que tirarse meses y meses echando 10-14 horas al dia y dejando atrás ( o abordándolas con peor calidad) responsabilidades, familia, relaciones sociales, trabajo, descanso... nadie habla de que los videojuegos sean una droga, si no de casos de adicción llevados a extremos que necesitan intervención y ayuda.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me la suda

Los sudores son un efecto del síndrome de abstinencia.

Necesitas una terapia de desintoxicación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Zalhera

Publicado
Interesante,

Me alegro de que lo ayudaran y saliese del pozo. Está claro que si jugar tanto lo hacía infeliz y le estaba costando la salud física y química, es que sufría una adicción. Se puede ser adicto a multitud de cosas. El caso de los videojuegos es que te pueden aislar. El que es adicto al deporte no lo tiene tan mal y puede que no necesite terapia. Con esto quiere decir que hay adicciones muy chungas (drogas, vg) y otras menos peligrosas tanto para el individuo cono para la sociedad.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark King

Publicado
Algunos se ponen a la defensiva cosita mala.

Quizás su entorno tiene razón y ellos tienen un problemita :D

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Adicto a videojuegos, tele, móvil, que estudió psicología y después de desintoxicarse ahora trabaja de informático, 8, 9 o 10 horas al día delante de un ordenador.

...

Pon bien la fuente, esto es de 3DJuergas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Lo que sí hago es jugar con amigos al Trivial, por ejemplo

No sé ni que es pero, suena bien triste X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado

No sé ni que es pero, suena bien triste X-D

¿No sabes que es el Trivial? ¿Estad de coña?

Sobre el texto. Lo he dejado a la mitad, había demasiadas cosas que no me cuadraban, no se si es que se han inventado datos para rellenar, mala redacción o que es mentira directamente.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado

Yo me paso 6 y 7 horas trabajando diariamente y nadie me dice que tengo una adicción.

Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

¿No sabes que es el Trivial? ¿Estad de coña?

No, es en serio, me imagino que algún juego de mesa, pero en realidad no sé cual es X-D

Sólo recordé una escena de una peli donde los niños le piden a su papá el ipad porque van de viaje, y su papá les dice que se entretengan en otra cosa, que en sus tiempos él se entretenía mirando por la ventana y los morros le contestan que debía haber sido muy muy triste X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado
Puede ser que el chico este deprimido y por eso no sale de la habitacion y por ello juega tanto.

Asi, no se encierra por los juegos, juega porque se encierra.

spacer.png

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues si la solución que dan al problema es algo parecido a pasar 8 meses en el trullo, tampoco es que esto parezca el punto mas alto de la modernidad.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que tiene de malo el sexo ?

Lo mismo que el alcohol, los estupefacientes, la tele y los propios videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Pues así hay gente que alguna afición le pega cosa mala, la única vez que me pasó algo así fue con FFVII que jugaba hasta 12 horas al día a veces, ahora lo tengo todo equilibrado.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Zalhera

Publicado

Deberian empezar a fijarse mas en los coleccionistas de tubos de PVC, de lámparas o de postales de navidad. La cuestión no es esa y ni mucho menos la finalidad tampoco. Si no que los casos que se presentan son tan raros y excepcionales que son puramente testimoniales de problemas que vienen de otro sitio o que directamente viene así de fabrica. Yo mismo puedo jugar una barbaridad si tengo tiempo libre y el juego es lo suficientemente bueno para que este muy dedicado a el. Puedo pasar de eso a no jugar practicamente a nada.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

de lunes a jueves dedico entre 10 y 12 horas diarias al trabajo, mira como de eso no les interesa hacer un estudio sobre lo malo que es  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...