Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis aventuras por The Witcher 3 (2 vez).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2019 - 07:57

En un herrero o artesano de esos, tiene una pestaña que es “desmontar”. Cuesta dinero, al principio no es muy recomendable.
Las piedras que le metes a las armas, también en un herrero. Cuidado que se destruyen al quitarlas, recuperas el arma pero las piedras adiós. No metas de las buenas si no estás muy seguro.
En cuanto a vender o desmontar, depende de tus necesidades. A lo largo del juego irás haciendo ambas. De momento te recomendaría no vender demasiadas cosas, aún tienes pocos recursos y no te hace mucha falta.

Muchas gracias por las respuestas :)

Sabes si hay modo foto o algo similar? Cuando salió me acuerdo que hacía capturas y demás pero no se cómo lo hacía ya que leyendo he visto que no metieron modo foto (creo).

Rl inventario es infinito? Me refiero, no a las armas que lleves sino a los objetos que cojas del suelo y demás), trastos, flores, plata...etc

Hay una opción en los vendedores que es vender Trastos? En plan quitarse de encima todo lo que sobra de golpe? O tienes que ir uno a uno.

RVlP8Tk.jpg

• Gordonhigh

• Inquisidor

Escrito 13 mayo 2019 - 14:06

Muchas gracias por las respuestas :)

Sabes si hay modo foto o algo similar? Cuando salió me acuerdo que hacía capturas y demás pero no se cómo lo hacía ya que leyendo he visto que no metieron modo foto (creo).

Rl inventario es infinito? Me refiero, no a las armas que lleves sino a los objetos que cojas del suelo y demás), trastos, flores, plata...etc

Hay una opción en los vendedores que es vender Trastos? En plan quitarse de encima todo lo que sobra de golpe? O tienes que ir uno a uno.

Hace bastante que lo jugué pero juraría que el inventario no tenía límites, el único límite en ese sentido es el peso que puedes llevar encima. Pero en los cofres de las posadas etc. podias guardar todo lo que quisieras sin límites (o por lo menos yo no los encontré, y eso que al empezar recogía todo lo que podía).

En cuanto a vender, creo que había que vender las cosas una por una. Tal vez se pudieran vender de golpe varias unidades de una misma cosa, pero vender cosas diferentes de poco valor creo que no. 

La verdad es que al principio yo también cogía todo lo que encontraba para venderlo o guardarlo, pero con el paso de las horas ya empezabas a tener tanto de todo que ni me molestaba en recoger cosas  X-D

Miembro del Team Yoshi.

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 mayo 2019 - 14:45

Ya he llegado a Velen y tengo en el horizonte la misión del barón.

Me ha salido un contrato de nivel 33 (supongo que será post-dlc) y voy completando todas las (?).

El combate sigue sin costarme mucho, aunque éso sí, si estás rodeado de enemigos te la pueden liar.

He mejorado a +25% la habilidad de daño de los golpes rápidos y el Quen ahora repele y aturde a quien me ataca junto a la habilidad Groumet.

Veremos qué tal, por cierto a ver si alguno se acuerda, voy a tardar mucho en encontrar los diagramas de la escuela del oso?

Editado por Pixmix, 13 mayo 2019 - 14:45 .

RVlP8Tk.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 20 mayo 2019 - 02:00

Veremos qué tal, por cierto a ver si alguno se acuerda, voy a tardar mucho en encontrar los diagramas de la escuela del oso?

Me suena que esos los encontrabas después de los del grifo, ¿no?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 06:01

Me suena que esos los encontrabas después de los del grifo, ¿no?

No me acuerdo la verdad...

He terminado las misiones de Keira, y el Barón (vamos, todo lo de Velen) y aún no me han aparecido.

Creo que sale en Skellige aunque supongo que en los dlc's habrá nuevas armaduras, y he visto que hay un nuevo nivel de armadura, Gran Maestro, no se si cambia mucho.

RVlP8Tk.jpg

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 junio 2019 - 11:54

Refloto porque acabo de terminar el juego y ambas expansiones.

Qué decir...un juegazo tal y cómo lo recordaba.
El primer DLC está bastante bien pero Blood and Wine es simplemente SUBLIME.

Lo dejaré reposar y a final de año le daré otra vuelta NG+.

RVlP8Tk.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos