Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pixmix

Mis aventuras por The Witcher 3 (2 vez).

Publicaciones recomendadas

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Lenta, pero igual de lenta que con la habilidad que sólo recuperas durante el día. Para mi no hay color entre una u otra.

Y se puede elegir muy temprano en el juego?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

System Of A Bryant King

Publicado

Y se puede elegir muy temprano en el juego?

Sí, como es pasiva la puedes escoger en cualquier momento. Comer cualquier cosa, y vas curándote durante 20 minutos. Así al principio del juego que no estás chetado, pegas, vas esquivando y huyendo si te dan, y te vas recuperándote. Cuando ya empiezas a mejorar Quen, hacerte una build con habilidades específicas para tu estilo de juego, amplias poder con mutágenos, ya no hay quien te pare.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí, como es pasiva la puedes escoger en cualquier momento. Comer cualquier cosa, y vas curándote durante 20 minutos. Así al principio del juego que no estás chetado, pegas, vas esquivando y huyendo si te dan, y te vas recuperándote. Cuando ya empiezas a mejorar Quen, hacerte una build con habilidades específicas para tu estilo de juego, amplias poder con mutágenos, ya no hay quien te pare.

Me acuerdo la primera vez que lo jugué que no usé nunca mutagenos.

En qué consisten?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues nada chicos, mañana empiezo The Witcher 3.

Deseadme suerte. :inocente:

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Val

Publicado
La verdadera aventura será pasarte ese juego en la PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Pues nada chicos, mañana empiezo The Witcher 3.

Deseadme suerte. :inocente:

Pero si esta tirao' =P

Eso si, pásate por aquí no vayas a caer en el mismo error que caí yo con las habilidades :facepalm:

Like Like

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Charger

Publicado

La verdadera aventura será pasarte ese juego en la PS4.

Madre mía qué exagerados.Yo lo jugué en PS4 y perfecto,lo único que me molestó fueron los tiempos de carga cuando mueres,pero cuando dejas de morir se acabó el problema.

@Pixmix que lo disfrutes,vas a empezar uno de los juegos de la generación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
Bueno, pued ya lo he empezado!!

He llegado a huerto blanco, ya me han explicado el Gwynt (que gozada de juego, coño) y estoy haciendo las (?) antes de seguir.

El combate no me está costando, meto Quen, y esquivo constantemente con el O, me lo tomo cómo un Dark Souls, vamos.

Ya tengo puesta la habilidad groumet, a ver qué tal.

Lo que ocurre es que he despejado varios cubiles de monstruos pero aún no tengo bombas para destruirlos....

Joder,no me acordaba de lo juegazo que es, y la música es la caña. Editado por Pixmix
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sheikah

Publicado

Bueno, pued ya lo he empezado!!

He llegado a huerto blanco, ya me han explicado el Gwynt (que gozada de juego, coño) y estoy haciendo las (?) antes de seguir.

El combate no me está costando, meto Quen, y esquivo constantemente con el O, me lo tomo cómo un Dark Souls, vamos.

Ya tengo puesta la habilidad groumet, a ver qué tal.

Lo que ocurre es que he despejado varios cubiles de monstruos pero aún no tengo bombas para destruirlos....

Joder,no me acordaba de lo juegazo que es, y la música es la caña.

Puedes volver más adelante a Huerto Blanco para destruir los cubiles, no te preocupes, es una localización más del mapa principal. Yo la primera vez también salí de allí sin poder craftear las bombas, me faltaban ingredientes, pero cuando las tengas, vuelves y los explotas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puedes volver más adelante a Huerto Blanco para destruir los cubiles, no te preocupes, es una localización más del mapa principal. Yo la primera vez también salí de allí sin poder craftear las bombas, me faltaban ingredientes, pero cuando las tengas, vuelves y los explotas.

He podido crear un par y he destruido dos cubiles, pero hay cosas de las que no me acuerdo.

Cómo desmonto las cosas para que me den materiales?

Cómo le quito las piedras que le meto a las armas/armaduras?

Qué es más aconsejable vender o desmontar.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

oye chatungos, que jugabilidad tiene?¿ the witcher solo he jugado el 1 y no al completo, pese a parecerme algo interesante y haber leido alguno de los libros... no lo termine. A que juego le podeis sacar parecido en lo jugable. mecanicas, controles, jugabilidad?¿

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que envidia!! Por tu culpa tengo antojo de Gerald aun siendo el juego que mas horas le he dedicado esta gen, expansiones incluidas.

Mira que una de las normas que me autoimpuse para poder jugar a lo que tengo pendiente es no volver a jugar juegos pasados durante un tiempo pero entre tu con TW3 y el puto documental del God of War me esta costando mucho cumplir.

Alguien lo ha jugado en One X?? Tiene parche tocho para ella??

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sheikah

Publicado

He podido crear un par y he destruido dos cubiles, pero hay cosas de las que no me acuerdo.

Cómo desmonto las cosas para que me den materiales?

Cómo le quito las piedras que le meto a las armas/armaduras?

Qué es más aconsejable vender o desmontar.

En un herrero o artesano de esos, tiene una pestaña que es desmontar. Cuesta dinero, al principio no es muy recomendable.

Las piedras que le metes a las armas, también en un herrero. Cuidado que se destruyen al quitarlas, recuperas el arma pero las piedras adiós. No metas de las buenas si no estás muy seguro.

En cuanto a vender o desmontar, depende de tus necesidades. A lo largo del juego irás haciendo ambas. De momento te recomendaría no vender demasiadas cosas, aún tienes pocos recursos y no te hace mucha falta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Sheikah

Publicado

oye chatungos, que jugabilidad tiene?¿ the witcher solo he jugado el 1 y no al completo, pese a parecerme algo interesante y haber leido alguno de los libros... no lo termine. A que juego le podeis sacar parecido en lo jugable. mecanicas, controles, jugabilidad?¿

Es un juegazo, no tiene nada que ver con el 1 jugablemente, este se puede parecer más a los nuevos Assasins creed (o más bien, esos se parecen a The Witcher). Te puedes poner un gameplay en youtube para salir de dudas casi mejor. Pero vamos, se juega estupendamente bien, es fácil de seguir y entender.

Es un juego que debería jugar todo gamer que se precie si o si. Para mi es el juego de la generación y top 3 en mi vida. Me encantaría poder jugarlo de cero otra vez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Alguien lo ha jugado en One X?? Tiene parche tocho para ella??

Dos modos: rendimiento (1080p/60fps) y modo 4k.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...