Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pixmix

Mis aventuras por The Witcher 3 (2 vez).

Publicaciones recomendadas

Forista Bullet Bill

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por los consejos artista!! ^^

Si que veía en tus videos que tirabas mucho de aceites y pociones pero...llega a ser un coñazo? Me refiero tener que farmear las cosas para tener siempre pociones y aceites? O es solo al principio.

No me acuerdo bien pero creo que no había "cantidad" para los aceites pero sí para las pociones. Es decir una vez te has creado el aceite con un patrón lo puedes aplicar siempre que quieras (es un coñazo tener que ir al menú cada vez porque va desapareciendo a los pocos espadazos) y las pociones creo que eran limitadas... o puede que no, que infinitas pero depende de tu Toxicidad el tomarte unas u otras.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javihs Charger

Publicado
Yo me lo pasé hace unos meses,le saqué el platino de una pasada.

Como ya te han dicho,lo más duro con mucha diferencia es el principio,hasta que subes unos niveles,de ahí en adelante no noté que estuviera jugando en un modo de dificultad alto.

El consejo que te puedo dar,sobre todo al principio desarrolla y abusa de quen todo lo que puedas,te va a salvar la vida,y paciencia en los combates.Otro,aprende desde el principio una habilidad que te hace regenerar vida durante el día,que yo al principio no me di cuenta y me costó más todavía,tenía que atiborrarme de comida para curarme.

Qué juegazo, ojalá pudiera jugarlo por primera vez otra vez.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant King

Publicado

Yo me lo pasé hace unos meses,le saqué el platino de una pasada.

Como ya te han dicho,lo más duro con mucha diferencia es el principio,hasta que subes unos niveles,de ahí en adelante no noté que estuviera jugando en un modo de dificultad alto.

El consejo que te puedo dar,sobre todo al principio desarrolla y abusa de quen todo lo que puedas,te va a salvar la vida,y paciencia en los combates.Otro,aprende desde el principio una habilidad que te hace regenerar vida durante el día,que yo al principio no me di cuenta y me costó más todavía,tenía que atiborrarme de comida para curarme.

Qué juegazo, ojalá pudiera jugarlo por primera vez otra vez.

Mas que la habilidad de regenerar vida durante el día, yo prefiero la de comer cualquier cosa y que duré 20 min de juego subiendo vida, muy rota al principio del juego. Después esquiva todo con X en vez de O, lo esquivas todo facilmente.

Like Like

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Charger

Publicado

Mas que la habilidad de regenerar vida durante el día, yo prefiero la de comer cualquier cosa y que duré 20 min de juego subiendo vida, muy rota al principio del juego. Después esquiva todo con X en vez de O, lo esquivas todo facilmente.

Eso también es muy importante,fintar con X en vez de rodar para esquivar con O.Consume menos stamina y te suele dejar en buena posición para pegar.Buen apunte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Habilidad Gourmet + quen, y marcha de la muerte es un paseo.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mira si ha pasado tiempo desde que me lo pasé que ni me acordaba que había habilidades :inocente:

La clave es esa, para juegos cortos haces varias pasadas y listo, pero un The Witcher 3 es pasárselo una vez, quedarte con esa sensación de juegazo magistral y listo, no jugarlo después deprisa y corriendo "fastidiandote" la primera impresión y aparte que es largo de cojones siendo una matada pasárselo otra vez X-D

Por cierto, hay algún trofeo de las expansiones que tenga que ver con la dificultad en que te los pasas?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Charger

Publicado

Mira si ha pasado tiempo desde que me lo pasé que ni me acordaba que había habilidades :inocente:

La clave es esa, para juegos cortos haces varias pasadas y listo, pero un The Witcher 3 es pasárselo una vez, quedarte con esa sensación de juegazo magistral y listo, no jugarlo después deprisa y corriendo "fastidiandote" la primera impresión y aparte que es largo de cojones siendo una matada pasárselo otra vez X-D

Por cierto, hay algún trofeo de las expansiones que tenga que ver con la dificultad en que te los pasas?

En las expansiones creo recordar que no afecta la dificultad para ningún trofeo.

También recuerdo terminarme el juego en marcha de la muerte sin ningún sobresalto desde que pasas el principio hasta el final,empezar con Hearts of Stone y reventarme sin piedad.Hay una buena subida de dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En las expansiones creo recordar que no afecta la dificultad para ningún trofeo.

También recuerdo terminarme el juego en marcha de la muerte sin ningún sobresalto desde que pasas el principio hasta el final,empezar con Hearts of Stone y reventarme sin piedad.Hay una buena subida de dificultad.

Gracias.

Yo lo que haré será primero pasarme el juego en la cima dificultad y después los dlc's bajarlos a normal para simplemente disfrutar de la historia.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Habilidad Gourmet + quen, y marcha de la muerte es un paseo.

Mejor Gourmet + Quen? O la habilidad de regenerar vida durante el día+Quen?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant King

Publicado

Muchísimo mejor Gourmet.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Con tanto hilo sobre el juego estoy tentado a seguir mi partida, igual con los mods de @Fumoporro se me hace más llevadero lo de tener que usar todo el rato los sentidos de brujo.

En mi opinión, a grandes rasgos sólo hay reto en los niveles más altos de dificultad y misiones secundarias o contratos específicos. Por ejemplo en una secundaria recuerdo una pelea contra un hombre lobo que sí me costó.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Piensa que con Gourmet, cualquier mierda que se pueda comer, ya sea una manzana, un trozo de pan o la misma carne cruda que consigues al matar un lobo, se convierte en una poción regeneradora durante ojo, VEINTE PUTOS MINUTOS. Es una habilidad que está rotisima, es algo así como si en Final Fantasy te hubiesen dado la materia regenerar al máximo, desde el minuto uno y sin coste de PM. Simplemente con darse una vuelta por un poblacho y rebuscar en barriles, ya tienes pociones como para medio juego.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Piensa que con Gourmet, cualquier mierda que se pueda comer, ya sea una manzana, un trozo de pan o la misma carne cruda que consigues al matar un lobo, se convierte en una poción regeneradora durante ojo, VEINTE PUTOS MINUTOS. Es una habilidad que está rotisima, es algo así como si en Final Fantasy te hubiesen dado la materia regenerar al máximo, desde el minuto uno y sin coste de PM. Simplemente con darse una vuelta por un poblacho y rebuscar en barriles, ya tienes pociones como para medio juego.

Y cómo es la velocidad de regeneración?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant King

Publicado

Y cómo es la velocidad de regeneración?

Lenta, pero igual de lenta que con la habilidad que sólo recuperas durante el día. Para mi no hay color entre una u otra.

Like Like

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El juego base es difícil al principio pero a partir de nivel 7-8, si eliges bien las habilidades, se convierte en un paseo. Quen es una señal que está rotísima. La de castear señales usando adrenalina y la que regenera vida ayudan muchísimo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...