Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NickBrody

Necesito consejo Playstation VR

Publicaciones recomendadas

Midnighter DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Me compré ayer ese mismo pack y de paso pillé el resident que es el único que he probado, la inmersión es brutal, espectacular lo que sentí anoche, eso si, mi novia se pilló un mosqueo de cojones por haberme gastado 300 euros en eso.

Ponle Beat Saber y se le pasa. 

Yo me las compré de salida justo después de separarme (celebración de mi independencia financiera)  y aún así cuando volvía a casa a por sus cosas me recriminó haberme gastado casi 500 euros en eso  X-D   Qué poquita gracia les hace que nos gastemos los billetes en nuestros juguetitos, en vez de en bolsos o vestidos de Karen Millen.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_DC Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Ponle Beat Saber y se le pasa.

Yo me las compré de salida justo después de separarme (celebración de mi independencia financiera) y aún así cuando volvía a casa a por sus cosas me recriminó haberme gastado casi 500 euros en eso X-D Qué poquita gracia les hace que nos gastemos los billetes en nuestros juguetitos, en vez de en bolsos o vestidos de Karen Millen.

No entienden que es un hobby como cualquier otro, ve videojuegos un entretenimiento únicamente para niños :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...