Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NickBrody

Necesito consejo Playstation VR

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Pero vais a poneis el link de la oferta o no ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Genos

Publicado

Precisamente, Mark Cerny confirmó que las  PSVR actuales van a ser compatibles con PS5...

A ESTAS ALTURAS, es más absurdo comprarse una ps4, xbox one, o una nueva tarjeta gráfica, que un periférico que está confirmado que vas a poder seguir usando otros 7-8 años más.

A switch ni la meto, porque parece cantada una revisión en los próximo meses (y aún así sigue hinchándose a vender, desoyendo tu consejo)

Los juegos de ps4 tb se podra usar en ps5, pero evidentemente con una ps4 no vas a poder ejecutar los juegos de ps5. Pues lo mismo pasará con las proximas VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Los juegos de ps4 tb se podra usar en ps5, pero evidentemente con una ps4 no vas a poder ejecutar los juegos de ps5. Pues lo mismo pasará con las proximas VR.

Los juegos de la VR los ejecuta la consola, no el visor. No tiene nada que ver. Unas hipotéticas PSVR 2 podrían tener mejores lentes, mejor ergonomía, un tracking más preciso... pero éso no haría a las anteriores inadecuadas para jugar.

Puedes comprobarlo con el resto de visores de PC que ya han tenido varias revisiones. El 1er modelo sigue siendo totalmente funcional.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Yo no me lo pensaba. O las PSVR o cualquier otro sistema de VR minimamente serio. Es el autentico salto generacional de los ultimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Esto no funciona así. 

Los juegos de ps5 podrás jugarlos con las PSVR, 

Piensa en el visor como si fuera una TV.

Lo que tu afirmas, es como decir que los juegos de PS5 no los vas a poder jugar en tu TV actual porque no es 4k.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Si ta atrae la VR, no lo dudes, cómpralo. Eso sí, con el Mega Pack, empieza con Astro Bot. No solo te maravillará, sino quie además es una experiencia más recomendable al principio que otros juegos del pack, por temas de mareos (si acaso, prueba antes la experiencia submarina de PSVR Worlds).

tenor.gif?itemid=9405178

¿¿WTF??

Que van a ser humo X-D Son cascos de Realidad Virtual para PC de varias marcas según un diseño de MIcrosoft. No sé qué humo pueden ser XD Yo tengo las de HP, y vaya, de humo nada, funcionan perfectamente (solo que, eso sí, de Realidad Mixta no tienen nada, son VR pura).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, a día de hoy y tal y como están las cosas...

https://www.techrada...s-mixed-reality

Y lo más importante de todo, ¿disfrutaremos algún día de esta tecnología aquellos que tenemos One X? Porque a mí en particular el PC me la suda, y de momento sólo Sony hace algo para darme soporte en los dispositivos que uso para jugar...

Llamar humo a una tecnologia que esta a la venta desde hace bastante tiempo es raro como poco eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Si ta atrae la VR, no lo dudes, cómpralo. Eso sí, con el Mega Pack, empieza con Astro Bot. No solo te maravillará, sino quie además es una experiencia más recomendable al principio que otros juegos del pack, por temas de mareos (si acaso, prueba antes la experiencia submarina de PSVR Worlds).

¿¿WTF??

Que van a ser humo X-D Son cascos de Realidad Virtual para PC de varias marcas según un diseño de MIcrosoft. No sé qué humo pueden ser XD Yo tengo las de HP, y vaya, de humo nada, funcionan perfectamente (solo que, eso sí, de Realidad Mixta no tienen nada, son VR pura).

Llamar humo a una tecnologia que esta a la venta desde hace bastante tiempo es raro como poco eh?

A ver señores, estoy completamente seguro de que ustedes entienden muchísimo más de lo que yo nunca entenderé de esta tecnología.

De lo que se trata es de que estamos en un hilo en el que el OP del mismo pide consejo acerca de la VR para PS4, a lo que no han faltado los típicos comentarios de que si es mejor esperarse, que lo que ofrece actualmente está prácticamente desactualizado para lo que vendrá, que si Windows Mixed Reality no sé qué y demás comentarios jocosos de usuarios que, a todas luces, no son precisamente partidarios de Sony ni de sus productos, a lo que yo he añadido que, tal y como están las cosas, me gustaría saber cuándo los de Redmond aplicarán toda esa tecnología de la que se hace apología al mercado de las consolas, que yo aún ando esperando a usarla con mi One X.

A mí, como usuario de consolas es lo que me interesa, y de momento y salvo lo que me ofrece Sony, el resto son conjeturas y suposiciones, o lo que es lo mismo, humo.

Cuando la tecnología en cuestión se pueda usar en dispositivos ajenos al ecosistema del PC ya se verá, pero de momento, y para su uso con consolas, PSVR es la única opción.

O Labo VR... :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Ni lo dudes.

A mi me costaron u$s 1.000 en su lanzamiento y ya sólo por vivir lo que viví con Resident Evil 7 valieron la pena.

Y también está Astrobot que te va a volar la peluca.

Una de las mayores experiencias videojueguiles que viví en la vida. Comparable con el salto de las 2D a 3D que viví con Super Mario 64 en el 96.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT King

Publicado
Publicado (editado)
-Si eres del tipo de personas que tiene tolerancia a las VR, fliparás.

-Como ya te han comentado, es un salto incluso mayor que el de las 2D a 3D.

-Farpoint + AIM CONTROLLER, Residente Evil, Moss, Doom VFR, Astro Bot, y sobretodo personalmente Wipeout Omega: bestial. Editado por BurritoGT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Ivory

Publicado
Me compré ayer ese mismo pack y de paso pillé el resident que es el único que he probado, la inmersión es brutal, espectacular lo que sentí anoche, eso si, mi novia se pilló un mosqueo de cojones por haberme gastado 300 euros en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

...mi novia se pilló un mosqueo de cojones por haberme gastado 300 euros en eso.

Sarna con gusto... Ya se le pasará :D

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
Se me olvidaba, en el modo cine, puedes ver bluray 3d. Por ahora solo Bluray original. En breve creo que salen apps gratis para ver desde USB....

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Yo pasaría. Hace unos meses cuando las rebajaron temporalmente me vi muy tentado, pero creo que 1 año o año y pico tenemos Ps5 que muy posiblemente saldrán junto a unas PSVR 2, y ahi si que las compraré si lo hacen bien.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo pasaría. Hace unos meses cuando las rebajaron temporalmente me vi muy tentado, pero creo que 1 año o año y pico tenemos Ps5 que muy posiblemente saldrán junto a unas PSVR 2, y ahi si que las compraré si lo hacen bien.

Dudo mucho que PSVR salga a la vez que PS5. Probablemente habra que esperar minimo un año mas, lanzar dos productos caros a la vez va a provocar que el segundo no venda casi nada. De hecho supongo que en parte han compatibilizado las actuales PSVR con PS5 para que tenga VR desde el dia uno

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...