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Star Citizen ha gastado casi todo el dinero y está lejos de estar terminado según Forbes


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263 respuestas en este tema

#241

Escrito 07 mayo 2019 - 21:14

Lo de los personajes femeninos es lo de menos, el error es creer que únicamente han trabajado en implementar dicha característica cuando es algo que probablemente les haya llevado muy poco, ¿has leído el resto de añadidos de la actualización o solo te has quedado con que han incluido mujeres?

En realidad la mejora está en que la personalización de personajes ahora es más avanzada, incluyendo de paso la posibilidad de crear personajes femeninos.

Actualmente están enfocados en terminar squadron 42 el cual tiene fechada la beta para el año que viene, la gente que trabaja en el modo mmo es una minoría, por eso no avanzan todo lo deprisa que quisieran.

Con respecto a lo último que comentas, ninguno de esos juegos que enumeras son ni la mitad de ambicioso que star citizen.

 

Cite esos juegos porque son algunos de los que mencionaron en el video del hangar, no porque se me hayan ocurrido a mi. Y no, no me centro en la "creacion de mujeres", me centro concretamente en lo de creacion de personajes. Te parece eso una caracteristica clave antes que el resto del juego? No es mas facil centrarse en el resto del juego, y ya despues ir añadiendo

 

Claro que es un proyecto ambicioso, a nivel videojuegos diria que el que mas, pero no me jodas, dirigir el esfuerzo a estas chorradas no hace mas que alargar el proceso mas y mas, y derrochar dinero en nimiedades.

 

Como fan del sci fi quiero y espero que este juego vea la luz y sea todo lo impresionante que dice ser, pero de momento solo veo excusas por todos lados.


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  • SirLancelot

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#242

Escrito 08 mayo 2019 - 01:58

Actualmente están enfocados en terminar squadron 42 el cual tiene fechada la beta para el año que viene, la gente que trabaja en el modo mmo es una minoría, por eso no avanzan todo lo deprisa que quisieran.

 

Para quien no lo sepa, Squadron 42 es la campaña para un jugador. Lo apunto porque hay gente que oye eso y no sabe a qué nos referimos.


[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!
 

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#243

Escrito 08 mayo 2019 - 12:28

Si pero... y esto?



Es una pasada


Esquema trapezoidal.
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#244

Escrito 08 mayo 2019 - 16:17

Esquema trapezoidal.

 

Eso es precioso, si, hace las delicias de cualquier friki del sci fi espacial y cyberpunk como yo, pero vamos, ese video a mi no me dice nada. Me huele mas a demo tecnica que otra cosa, o incluso un stress test del 3dmark.

 

Puro eye candy, sustancia cero


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  • Kumicho

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#245

Escrito 12 mayo 2019 - 12:34

¿Soy al único al que le parece sintomatico y paradojico que, un monton de gente sin información del proyecto acuse de "estafados" a gente informada e involucrada, por una publicacion de un medio de economia en la cual los tres primeros datos que incluyen estan mal y se citan cosas como "la mujer de Christ Roberts es una posesa" o "en Alemania hubo unas demandas pero a ellos no les afectaron"?

 

La industria está cagandose literalmente aterrorizada por este proyecto llevado por los consumidores.

 

No en vano por estas fechas siempre salen este tipo de ataques. Igual de paradojico es que hayan pasado de atacar al proyecto por "imposible", como el articulo de Kotaku (que se medio plagia aqui), a directamente atacar a Chris Roberts porque se han ido quedando sin argumentos conforme avanza el desarrollo.


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#246

Escrito 12 mayo 2019 - 15:33

La industria está cagandose literalmente aterrorizada por este proyecto llevado por los consumidores.

Si vamos, la industria aterrorizada que poder desembolsarse millones sin hacer nada.

 

lo que hay que leer.


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  • Constantine

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#247

Escrito 12 mayo 2019 - 17:38

¿Soy al único al que le parece sintomatico y paradojico que, un monton de gente sin información del proyecto acuse de "estafados" a gente informada e involucrada, por una publicacion de un medio de economia en la cual los tres primeros datos que incluyen estan mal y se citan cosas como "la mujer de Christ Roberts es una posesa" o "en Alemania hubo unas demandas pero a ellos no les afectaron"?

 

La industria está cagandose literalmente aterrorizada por este proyecto llevado por los consumidores.

 

No en vano por estas fechas siempre salen este tipo de ataques. Igual de paradojico es que hayan pasado de atacar al proyecto por "imposible", como el articulo de Kotaku (que se medio plagia aqui), a directamente atacar a Chris Roberts porque se han ido quedando sin argumentos conforme avanza el desarrollo.

 

Estos argumentos conspiranoicos son pura basura. Si este proyecto se va al guano, no sólo va ha ser un mazazo para el crowdfunfing, sino para cualquier estudio que quiera desarrollar triple A. No hay cosa que ahuyente más a los inversores que un desastre.



  • Kumicho

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#248

Escrito 12 mayo 2019 - 17:46

Si vamos, la industria aterrorizada que poder desembolsarse millones sin hacer nada.

 

lo que hay que leer.

 

Absolutamente, te lo dice un desarrollador de videojuegos.

 

No hay nada que le de mas miedo a los inversores que tener que escuchar al publico, alargar desarrollos y no poder decirles a la gente lo que les tiene que gustar. A ti te va a gustar este shooter, te lo voy a vender 3 veces igual, te voy a meter lootboxes, dlc, season pass, parches day one, bugazos, micropagos, skins...Es un modelo de negocio, muy unidireccional en este caso.

 

Nada le da más miedo a un contable que la inestablidad. Si un modelo de negocio cambia, el statu quo va a hacer todo lo posible porque eso no pasé. Ejemplos tienes a millones.

 

 

Estos argumentos conspiranoicos son pura basura. Si este proyecto se va al guano, no sólo va ha ser un mazazo para el crowdfunfing, sino para cualquier estudio que quiera desarrollar triple A. No hay cosa que ahuyente más a los inversores que un desastre.

 

¿Conspiranoicos?

 

Conspiranoia ninguna, ahi tienes las revelaciones de ciertos articulistas, listas de correos que comparten redacotres.. mas concretamente sobre SC, ahi tienes la la ley sobre difamaciones de EEUU que Kotaku se saltó claramente, lo medido del articulo de Forbes con ayuda legal, cierto señor que no mentaré por aqui... Es bien sabido que hay mucha mierda en la industria y alguna de ella en este caso ha salido a flote. Deberias informarte.

 

¿Quien paga a los medios? La publicidad ¿Quien paga esa publicidad? Es simple autocensura y proteccionismo, no hace falta ni que nadie haga una llamada.

 

¿Como explicas los articulos con mentiras que salen siempre por estas fechas? ¿Como explicas la deriva de las criticas, del proyecto a lo meramente personal? ¿Como explicas que no se hable de los problemas de casi ningun otro desarrollo de esta forma periódica? ¿Como explicas que no haya casi ninguna positiva de SC siendo uno de los juegos más importantes de la historia? ¿Como explicas 17 páginas de gente que admite no conocer el proyecto pero que lo acusa de estafa? Haberlas haylas dicen. Y funciona.

 

Sobre el crowdfunding me parece un argumento absurdo, del tipo "¿es que nadie piensa en el crowdfunding?". Ha habido decenas de crowdfundings con exito y fracasos. Si SC fracasa no se hundira absolutamente nada. Es por definicion una de las caracteristicas del crowdfunding, que es descentralizado y que se mueve por interes, de nada le va a afectar a un crowdfundig de un juego de coches que se hunda SC o viceversa.


Editado por Kumicho, 12 mayo 2019 - 17:54 .

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  • Yex_Lord

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#249

Escrito 12 mayo 2019 - 18:04

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  • sykander

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#250

Escrito 12 mayo 2019 - 18:20

Absolutamente, te lo dice un desarrollador de videojuegos.

No hay nada que le de mas miedo a los inversores que tener que escuchar al publico, alargar desarrollos y no poder decirles a la gente lo que les tiene que gustar. A ti te va a gustar este shooter, te lo voy a vender 3 veces igual, te voy a meter lootboxes, dlc, season pass, parches day one, bugazos, micropagos, skins...Es un modelo de negocio, muy unidireccional en este caso.

Nada le da más miedo a un contable que la inestablidad. Si un modelo de negocio cambia, el statu quo va a hacer todo lo posible porque eso no pasé. Ejemplos tienes a millones.



¿Conspiranoicos?

Conspiranoia ninguna, ahi tienes las revelaciones de ciertos articulistas, listas de correos que comparten redacotres.. mas concretamente sobre SC, ahi tienes la la ley sobre difamaciones de EEUU que Kotaku se saltó claramente, lo medido del articulo de Forbes con ayuda legal, cierto señor que no mentaré por aqui... Es bien sabido que hay mucha mierda en la industria y alguna de ella en este caso ha salido a flote. Deberias informarte.

¿Quien paga a los medios? La publicidad ¿Quien paga esa publicidad? Es simple autocensura y proteccionismo, no hace falta ni que nadie haga una llamada.

¿Como explicas los articulos con mentiras que salen siempre por estas fechas? ¿Como explicas la deriva de las criticas, del proyecto a lo meramente personal? ¿Como explicas que no se hable de los problemas de casi ningun otro desarrollo de esta forma periódica? ¿Como explicas que no haya casi ninguna positiva de SC siendo uno de los juegos más importantes de la historia? ¿Como explicas 17 páginas de gente que admite no conocer el proyecto pero que lo acusa de estafa? Haberlas haylas dicen. Y funciona.

Sobre el crowdfunding me parece un argumento absurdo, del tipo "¿es que nadie piensa en el crowdfunding?". Ha habido decenas de crowdfundings con exito y fracasos. Si SC fracasa no se hundira absolutamente nada. Es por definicion una de las caracteristicas del crowdfunding, que es descentralizado y que se mueve por interes, de nada le va a afectar a un crowdfundig de un juego de coches que se hunda SC o viceversa.


Forbes es un medio muy relevante a nivel económico, cualquier empresa que se viese afectada por un artículo con mentiras ya hubiese pedido una rectificación o presentado una demanda, o al menos contestado y desmentido todo.

Si no lo han hecho, es porque no pueden, así de sencillo.

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#251

Escrito 12 mayo 2019 - 18:25

Sony no va a dejar de hacer AAA por el fracaso de SC ni Ubisoft va a dejar los AC ni nada.

Cuando se destape todo nadie volverá a confiar en grandes proyectos de crowfounding
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#252

Escrito 12 mayo 2019 - 19:24

¿Soy al único al que le parece sintomatico y paradojico que, un monton de gente sin información del proyecto acuse de "estafados" a gente informada e involucrada, por una publicacion de un medio de economia en la cual los tres primeros datos que incluyen estan mal y se citan cosas como "la mujer de Christ Roberts es una posesa" o "en Alemania hubo unas demandas pero a ellos no les afectaron"?

 

La industria está cagandose literalmente aterrorizada por este proyecto llevado por los consumidores.

 

No en vano por estas fechas siempre salen este tipo de ataques. Igual de paradojico es que hayan pasado de atacar al proyecto por "imposible", como el articulo de Kotaku (que se medio plagia aqui), a directamente atacar a Chris Roberts porque se han ido quedando sin argumentos conforme avanza el desarrollo.

 

 

 

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#253

Escrito 12 mayo 2019 - 19:36

Con autos de lujo,cafeteras de 13000 dolares,puertas de miles de euros,el que organiza el chiringuito estrena casa de 4 millones de dolares,sin duda cosas necesarias para el desarrollo del juego. 8O


Editado por hberzerker, 12 mayo 2019 - 19:38 .

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#254

Escrito 13 mayo 2019 - 02:47

Algunos aqui hablan de Forbes como si fuera la revistilla quincenal de la editora de su pueblo. 


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

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#255

Escrito 13 mayo 2019 - 07:17

Todos los grandes creativos y visionarios deberían ser debidamente recompensados. Bien por Roberto.


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