Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

Star Citizen ha gastado casi todo el dinero y está lejos de estar terminado según Forbes

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo conozco a uno que ha le pagado y también lo defiende a muerte. No he seguido ese proyecto, pero espero que llegue a algo, porque si no, será una de las estafas mas grandes de la historia del videojuego.

Llegar llegará a algo, y tarde o temprano creo que saldrá. Que sea lo que se prometió y cumpla las espectativas ya es más complicado.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Espero que Forbes se equivoque porque si es así, más de 200 millones de dólares que han soltado los bakers, muchos de ellos defendiendo que todo se invertía en el juego y que era un proyecto mastodónico que justificaba todo esa inversión de tiempo y dinero ya no se van a cabrear con quienes decían que algo no les olía bien y tendrán que volcar sus energías en el que les ha chuleado la pasta.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
El mayor timo de la historia protagonizado en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
50421075.jpg
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
Último va a reír seguro, me juego las pelotas a que Squadron 42 hasta 2021 nada y el MMO hasta 2023 mejor ni hablar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Llegar llegará a algo, y tarde o temprano creo que saldrá. Que sea lo que se prometió y cumpla las espectativas ya es más complicado.

Yo también lo creo así.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

No tiene desperdicio el artículo....4,6 millones de dólares la nueva casita de Roberts, y sí, publican sus finanzas, pero no sus salarios, nadie sabe lo que cobra él, su mujer, su amigo alemán....

En fin, por decirlo muy suavemente, cualquier empresa del mundo querría unos clientes como los de Roberts.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Si es raro un proyecto de más de 7 años....Queremos cosas de la noche a la mañana. En 2020 cuando salga SQ42 veremos.

Por cierto, no hace falta ir a Forbes, el propio estudio pública sus cuentas. Una de las fuentes de ingresos es el patentar nuevas técnicas como la de generar los planetas de la forma procedimental que se ha visto. Otras cosas como el tratamiento de los objetos o las futuras nebulosas.

Quien ríe último...

Hombre, estaría bueno que habiendo gastado 200 millones de dólares, no estuviesen trabajando en cosas para el juego X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Por lo que he metido en el juego (36) ya he recuperado la inversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado

Quien ríe último...

ConsciousGracefulIsabellinewheatear-size

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vaya, completamente inesperado, nadie podría haber pronosticado este resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado
Digo lo mismo que en el otro post:

Solo con el texto dedicado a Sandi Gardiner, actual esposa de Roberts, se ve de qué palo va el artículo. O el hecho de hablar de que se ha comprado una casa de 4 millones y medio de dólares, comentando que antes vivía de alquiler. ¿Cómo era su casa de alquiler? Porque no es lo mismo vivir de alquiler en un cuchitril de 15 metros cuadrados que vivir en un casoplón valorado en varios millones. Y no sé si Roberts era tan rico como probablemente lo será ahora(imagino que no), pero pobre pobre precisamente no lo era.

Que el proyecto tendrá sus cosas, y está clarísimo que Roberts es demasiado obsesivo con cada pequeño detalle. Y yo no descarto que acaben cancelándolo o sacándolo aprisa y corriendo si se quedan sin pasta. Pero el artículo de Forbes es amarillista hasta decir basta.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken Corneria

Publicado
Forbes no es para nada creíble? Lo pregunto en serio he. Que no suelo andar en el mundillo de las "revistas" digitales solo por estos lados y ya jajaja

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Forbes no es para nada creíble? Lo pregunto en serio he. Que no suelo andar en el mundillo de las "revistas" digitales solo por estos lados y ya jajaja

Si, es creíble.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Alguien puede hacer un resumen de lo que tiene el juego hasta ahora? Quiero decir, es jugable no solo ha nivel de control (mover la navecita) sino cosas que hacer?

Hace unos años pude probar una especie de tiro al pato. Pero hay algo más que se pueda hacer.

Creo que Elite Dangerous lo está haciendo mejor a nivel de contenido. Primero sacas algo que sea completo (al igual que el denostado SoT) y luego ya te encargas de añadir contenido. No hace falta ni que publiques el juego completo si quieres evitar las críticas.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...