Ir al contenido

publicidad

Foto

Rectificar es de sabios: Arreglarán el aspecto de Sonic para su película.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 03 mayo 2019 - 08:28

Pues la verdad es que un Jim Carrey haciendo de Jim Carrey y no de Robotnik y un argumento tan simple y tan predecible y tan manido que hasta un estudiante de la ESO podría haberlo escrito también me parecen problemas graves a tener en cuenta, y estos no se solucionan haciéndole un rediseño a Sonic.

Espera que ahora de una película de sonic te esperabas una odisea en el espacio, una shutter Island o un padrino tocate los cojones.

Escrito 03 mayo 2019 - 08:29

Ya solo con hacerle los ojos más grandes y similares al de Sonic habrá ganado bastante y sus largas estremidades por unas cortas

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2019 - 08:37

Pues es una lástima, porque quería ver la película en cines por los loles, y el diseño de Sonic es uno de los mayores loles.

En el caso de que vayan a rediseñar todo el personaje (cosa que será bastante difícil puesto que es el tipo de detalles hechos en la fase de pre-producción y pipeline, así que tendrían que retrasar la película), molaría bastante ver una comparativa entre este trailer y el resultado final.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 mayo 2019 - 08:50

Es que no sé a quién se le ocurrió la idea de hacerlo con un aspecto más realista, como si un aspecto cartoon y más "gracioso" fuera incompatible con la imagen real.

Los Pitufos, el pájaro Loco, Alvin y las Ardillas, Scooby Doo... no llevaron al Valle Inquietante sus personajes para hacer sus respectivas películas de imagen real e intentaron respetar a los personajes originales en cierta medida aunque ello conllevara tener diseños poco realistas en un mundo que sí lo era, y encajaban bien. Otra cosa es que eso no salve el guión, producción, dirección o montaje, que en la mayoria de casos suelen ser cuetionables, pero al menos no parten de lo más básico con el pie torcido.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 mayo 2019 - 09:54

Pues a mi no me disgustaba

Y para terminar de ganarme vuestro odio lo diré sin rodeos:
Es más, el diseño original me parece una mierda

qce9oP7.gif

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 03 mayo 2019 - 10:06

Pues a mi no me disgustaba

Y para terminar de ganarme vuestro odio lo diré sin rodeos:
Es más, el diseño original me parece una mierda

No tienes gracia.
    • Kilek ha dado sus dieses

• Gordonhigh

• MJOLNIR

Escrito 03 mayo 2019 - 10:06

A ver, la peli pinta a truño que tira de espaldas y no solo por el aspecto de Sonic. Precisamente una de las pocas cosas que pueden salvar este tipo de productos es que el personaje animado resulte simpático y agradable de ver en pantalla, y ya hemos visto la grima que da. Ahora quieren arreglarlo pero francamente la tarea es grande, lo veo crudo de la hostia. Ojalá me equivoque.

Miembro del Team Yoshi.

• Reibacs

• Curaga

Escrito 03 mayo 2019 - 10:22

¿Cómo lo van a presentar? ¿Alienígena o experimento que se ha escapado de su jaula y del que la humanidad no debe conocer su existencia?

En construcción.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 mayo 2019 - 10:25

No tienes gracia.

La verdad no tiene por que ser graciosa

qce9oP7.gif

• Gallifrey

• Alai

Escrito 03 mayo 2019 - 10:33

A ver, que el guion de los juegos tampoco eran Interstellar precisamente

Pero es que un videojuego no necesita de un buen guión, y más si es uno arcade, puede compensarlo con el gameplay. Una película sin un buen guión poco puede hacer.

Pero vamos, por más que los fans ya sean adultos no significa que le van a meter una trama compleja y con personajes demasiado desarrollados. Los sonic siempre han sido juegos con historias simples, tal cuál va a ser esta película. Mientras divierta y no sea un sin sentido (puntos que parece que va a cumplir) todo perfecto.

Que vayan a arreglar el diseño de Sonic demuestra que los productores tienen un compromiso por entregar una buena película

Tampoco esperaba que me pusieran aquí El Padrino, pero una cosa es no ser El Padrino y otra es ser esta mierda.

Sucede que "el desastroso aspecto de sonic" es de lo único que se puede opinar y pedir un cambio. Ahora bien, si resulta que de un trailer ya puedes deducir todos los otros aspectos de la película y dar opiniones y consejos para cambiar, pues igual y tendrías que hacer tu propia petición a ver cuántos te apoyan y firman.

Una cosa es corregir un cgi vía postproducción, y otra corregir toda la película por un presentimiento o porque "te parece que no capta la esencia de sonic"; por favor, está enfocada para un público infantil y juvenil ¡que le importa un carajo el ícono que conoce su padre o abuelo! :lol:

Te equivocas, el argumento y Robotnik también podemos juzgarlos por el tráiler.

Escrito 03 mayo 2019 - 10:54

Esto me provoca aún más desconfianza en la película, aunque mejoren a Sonic. Significa que realmente no saben muy bien qué están haciendo con ella, desde quien creó esta versión de Sonic que nada tiene que ver con los que han existido hasta ahora hasta todos los OK que dieron de paso esa horrenda versión. Con lo interesante que parece Robotnik al final del trailer no entiendo cómo Sonic tenía ese aspecto con más cosas en común con Sanic que otra cosa. Probablemente la clave para hacer una buena película de videojuegos es el amor por el personaje, Sonic no lo tiene mientras que Detective Pikachu tiene un "algo" que estoy esperando a verla en cines para ratificarlo.

firmameri2_1.png

• Raubahn

• Ender

Escrito 03 mayo 2019 - 11:30

Para empezar estás presuponiendo que es una peli para críos al nivel de Dora la Exploradora cuando en ningún sitio la publicitan como tal y  no tendría que ser así. De hecho es lo que menos tendría sentido, porque actualmente no conoce ningún niño a Sonic, a Sonic los conocemos los que éramos críos hace 20 o 30 años, y ahora ya no lo somos.

Y segundo que sea una película para críos no tendría que significar que pudera tener un guión mediocre, hay por ahí películas claramente orientadas para niños com o las de Disney o Pixar o Ghibli que claramente están orientadas para niños pero muchas tienen un guión sólido y pueden gustar también a adultos.

no creo estar presuponiendo nada, no se, se ve en el trailer que es una película para crios. Sobre si el guión es bueno o malo, ya veremos cuando salga. Pero con lo visto no aseguro nada interesante más allá de lo que se ve y se puede extrapolar. Mal guión lo tiene juego de tronos en esta temporada, pero no creo que la peli de Sonic lo vaya a tener. Lo que si será más clichés que la parra. Pero eso nunca fue malo. Es una superproducción americana de oficio, compararlo con estudio ghiblli o Disney se le queda muy lejos XD Es el Mcdonalds comparado con otros restaurantes xD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 mayo 2019 - 11:32

Pero es que un videojuego no necesita de un buen guión, y más si es uno arcade, puede compensarlo con el gameplay. Una película sin un buen guión poco puede hacer.

Tampoco esperaba que me pusieran aquí El Padrino, pero una cosa es no ser El Padrino y otra es ser esta mierda.

Te equivocas, el argumento y Robotnik también podemos juzgarlos por el tráiler.

Entiendo lo que quieres decir. Sólo porque una película está dirigida a un público joven o infantil no significa que le dé el derecho de ser una mierda de película. Creo que se puede encontrar buen cine independientemente de que sea familiar o infantil. Mira el cine de Ghibli por ejemplo. El icono representativo de su marca es Totoro. Es infantil, pero también es buen cine.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 03 mayo 2019 - 11:39

Pero entonces el guion quien lo ha escrito, el del padrino no??

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 03 mayo 2019 - 11:50

Esto me provoca aún más desconfianza en la película, aunque mejoren a Sonic. Significa que realmente no saben muy bien qué están haciendo con ella, desde quien creó esta versión de Sonic que nada tiene que ver con los que han existido hasta ahora hasta todos los OK que dieron de paso esa horrenda versión. Con lo interesante que parece Robotnik al final del trailer no entiendo cómo Sonic tenía ese aspecto con más cosas en común con Sanic que otra cosa. Probablemente la clave para hacer una buena película de videojuegos es el amor por el personaje, Sonic no lo tiene mientras que Detective Pikachu tiene un "algo" que estoy esperando a verla en cines para ratificarlo.

La película de Detective Pikachu también tiene un planteamiento curioso, pues para la primera película de Pokémon que mezcla CGI con actores de carne y hueso, eligieron adaptar la historia de un videojuego spin off de 3DS en lugar de adaptar las Ediciones Roja/Azul o inventar una historia original.

Esto tiene varias ventajas. Para empezar, el videojuego de Detective Pikachu es una aventura grafica, un estilo de videojuego donde la narrativa destaca por encima de una jugabilidad de acción. Uno de los problemas de las películas adaptadas de videojuego es que muchos videojuegos tienen mas enfoque en la acción que en la narrativa, algo que funciona en dicho videojuego porque al jugador no le molesta tanto una historia simple ya que el se divierte manejando a los personajes, mientras que en una película, el espectador es pasivo y simplemente visiona una historia que posiblemente sea demasiado escueta para satisfacer su interés, pero esta película ya esta adaptando un videojuego cuyo enfoque era la narrativa. Mira por ejemplo Silent Hill, una franquicia querida por los fans y que tienen una narrativa muy interesante, y precisamente la primera película de Silent Hill es considerada como bastante buena por los foreros, en cambio, fíjate el desastre que fueron las películas de Super Mario Bros y las dos de Street Fighters, sobre todo la segunda.

La otra ventaja, es que en caso de fracasar, al estar basado en un videojuego poco conocido (Detective Pikachu no tuvo ventas muy buenas y la mayoría ni siquiera sabrán que este videojuego incluso existe) el daño publico a la franquicia es menor. Si, la gente puede pensar "Esta película es una mierda, de hecho, Pokémon es una mierda", pero si la película hubiera estado basada en las Ediciones principales de Pokémon (O en el extremadamente popular Pokémon GO) el daño a la imagen por parte del publico se hubiera enfocado en estos productos de éxito, y claramente, The Pokémon Company prefiere antes que un Spin Off vea manchada su imagen antes que los muchísimo mas rentables Pokémon GO o las próximas entregas principales con Pokémon Espada y Escudo.

Por otro lado, la película de Sonic tiene un argumento nuevo, sin estar basado en ningún videojuego en concreto (Aunque lo de "Sonic es un alienígena que llega a la Tierra y es perseguido por los militares y se hace amigo de un humano", es similar al anime de Sonic X) y encima, es una "Historia de origen" (No solo de Sonic, también de Robotnik) un tipo de argumento que viene bien para presentar a los personajes de cara a una futura secuela, pero que también tiene el problema de que necesitan una buena parte de metraje para presentar a los personajes, un comienzo lento que no es siempre del agrado de los espectadores. Una gran parte del éxito del Universo Cinematico Marvel es que al reutilizar y conectar personajes que tienen sus largometrajes de origen, cuando estos vuelven en las siguientes entregas, al ser los personajes ya conocidos, no necesitan usar nada de tiempo en presentar "quien es quien" y pueden usar todo ese tiempo para usar en otros escenarios como conflictos, dramas, peleas, etc. De hecho, con algunos personajes nuevos ni siquiera gastan tiempo en explicar el comienzo de personajes que sean muy famosos, como el hecho de que nunca vemos ni sabemos como el Spiderman del UCM obtuvo sus poderes ni porque decidio ser un superhéroe, ya que todo el mundo sabe lo de la picadura de la araña radiactiva ("Alterada genéticamente" en versiones mas modernas) y lo del Tío Ben.

En pocas palabras, este Sonic esta creado en plan "Historia de origen para sentar las bases de una secuela" como el 99,9% de los "Blockbusters" de Hollywood, algo que les puede salir muy mal si no consiguen una recaudación significativa.

Ojo, que me estoy temiendo que la de Detective Pikachu también la hayan diseñado en plan "Semilla para futuras secuelas" y esto afecte negativamente al desarrollo de la película, pero como dije antes, en el peor de los casos, al menos la imagen publica de las Ediciones Pokémon y Pokémon GO no se ven tan afectadas.

fnbu3p.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos