Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Rectificar es de sabios: Arreglarán el aspecto de Sonic para su película.

Publicaciones recomendadas

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Lo que digo no va reñido con la posibilidad que planteas. Pero me parece muy difícil hacerlo aún peor. X-D

Un saludo.

Quítale los zapatos y que se vean los pies realistas son su pelaje y sus uñas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gordonhigh Corneria

Publicado

Como al final sea un peliculón....

...entonces me comeré mis palabras y reconoceré mi error, y lo haré contento. Ojalá suceda, pocas veces me habré alegrado tanto de equivocarme.

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Esos aburridos por que no se movilizan contra cosas mas importantes que la estetica de una pelicula para crios
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Adramalech

Publicado

Esos aburridos por que no se movilizan contra cosas mas importantes que la estetica de una pelicula para crios

Yo hice una manifestación por sol, gran vía, colon, la plaza mayor etc. A la que solo acudí yo y un negro borracho en favor de tu desvirgamiento anal pero un grupo étnico de meri y Twitter se entero por WhatsApp y la prohibió joder ni libertad de expresión yaaa. Estamos en la dictadura de lo políticamente correcto facepalm. :'(

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

le pondran un pañuelo atado al cuello como en Sonic Boom y a correr. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo hice una manifestación por sol, gran vía, colon, la plaza mayor etc. A la que solo acudí yo y un negro borracho en favor de tu desvirgamiento anal pero un grupo étnico de meri y Twitter se entero por WhatsApp y la prohibió joder ni libertad de expresión yaaa. Estamos en la dictadura de lo políticamente correcto facepalm. :'(

Dejame darte mis jodidos dieses una y otra vez, artista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado

A mi la verdad me da igual, no tengo ningún sentimiento ni bueno ni malo por este personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado

Buena pregunta: Si van a arreglar el aspecto de Sonic porque muchos fans se quejaron de eso, ¿por qué no hacen lo mismo en los movimientos civiles y sociales?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
No creo que vayan a rehacer toda la captura de movimiento porque eso conllevaría a rehacer todo el metraje donde aparece Sonic, por tanto, el personaje mantendría la misma altura y los cambios serán, seguramente, brazos y piernas más flacas, ojos más juntos y grandes y cuerpo más estrecho. Todo manteniendo el mismo rigging. Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Genos

Publicado

No creo que vayan a rehacer toda la captura de movimiento porque eso conllevaría a rehacer todo el metraje donde aparece Sonic, por tanto, el personaje mantendría la misma altura y los cambios serán, seguramente, brazos y piernas más flacas, ojos más juntos y grandes y cuerpo más estrecho. Todo manteniendo el mismo rigging.

Que no van a cambiar el riggin es bastante obvio. Solo espero que no desentone mucho las animaciones xD

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Stinger

Publicado

Está sería para mí una apariencia ideal, no calcada a la del Sonic de los juegos, pero tampoco muy alejada:

zvbz1j.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Buena pregunta: Si van a arreglar el aspecto de Sonic porque muchos fans se quejaron de eso, ¿por qué no hacen lo mismo en los movimientos civiles y sociales?

Por la pasta con ésto eaperan recaudar más y con lo otro ya se llenan los bolsos y se la pela la gente

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...