Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Citizen anuncia novedades y una semana gratuita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2019 - 20:29

Ya os iría bien a los peceros de pro que saliese en consolas aunque fuese la campaña, a ver si comprando los sonyers de escudo tatuado en pecho y los xboxers os ahorrabais meter 50 euritos más de crowfunding por barba

Igual te equivocas de forero. Llevo ya un par de años diciendo que al wow le quedan dos telediarios como exclusivo de PC y muchos otros ya han caído. Si saliera en consolas yo estaría encantado. Salir en esta generación no, por temas de potencia y porque aun no está sacado vaya, las actuales consolas incluso en sus versiones pro se quedan cortas. Pero en una hipotética versión todoterreno de la futura generación? Y tanto. De hecho tanto en Xbox como en Ps4 puedes jugar con teclado y ratón... Las únicas limitaciones son las que ponen Sony y Microsoft.

Hasta el día que una empresa me pague por decir lo contrario... todo multi es mas mejor.

Editado por Raubahn, 03 mayo 2019 - 20:38 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2019 - 20:36

Igual te equivocas de forero. Llevo ya un par de años diciendo que al wow le quedan dos telediarios como exclusivo de PC y muchos otros ya han caído. Si saliera en consolas yo estaría encantado. Salir en esta generación no, ni porque aun no está sacado, pero las actuales consolas incluso en sus versiones pro se quedan cortas. Pero en una hipotética versión todoterreno de la futura generación? Y tanto. De hecho tanto en Xbox como en Ps4 puedes jugar con teclado y ratón... Las únicas limitaciones son las que ponen Sony y Microsoft.

Hasta el día que una empresa me pague por decir lo contrario... todo multi es mas mejor.

Nah, simplemente te respondí porque me hace gracia que la gente que raje de la guerrita de consolas sean los primeros en sacarlo a colación. Lo de si los multis son mejores o no, mientras pueda echarles el guante me la suda multi que exclusivo, francamente.

Respecto a que me parece por ahora este juego... pues chico, me alegro que estéis contentos los que metisteis para el crowfunding, yo contento de no haberlo hecho. Ya lo pillaré al sacarlo si lo veo de mi interés y la cosa mejora bastante.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 03 mayo 2019 - 22:49

Eres muy agudo, la verdad es que creo que nadie nunca había pensado eso.

En realidad dije lo metaverso para ser fino. Porque realmente quise decir que es posible que nos hagan el verso y nos la metan.

Editado por DonPeriGnomo, 03 mayo 2019 - 22:49 .

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 03 mayo 2019 - 22:49

Es que Days Gone es un juego acabado,lo puedes terminar de pe a pa,hacerte toda la campaña y todo lo secundario sin problema,sacarle el platino. Lo unico que estan haciendo es ir sacando parches para depurar bugs,cosa que recuerdo se hace años en PC. Sekiro mismamente ha tenido 3 parches y nadie ha dicho nada,tanto de arreglos de bugs como de rebalanceo de bosses (o el bug del boss final).

Off topic pero cuál es ese bug del boss final y que han cambiado de los bosses? ando desconectado del Sekiro y del hilo oficial ya que lo terminé hace 3 semanas y no se na de los parches.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos