Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Citizen anuncia novedades y una semana gratuita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 mayo 2019 - 12:43

"Estamos muy contentos de cómo hacen las cosas" Ay lmao, si es que no hace falta ni responder a esta gente.

En este subforo se leen cosas asi de parte de los de siempre. Despreciando siempre diciendo "es que tu eres consolero que vas a saber". En mi Top 3 siempre va a estar los que defendian los precios de las tarjetas graficas de Nvidia y sus 1000€ por una tarjeta.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 03 mayo 2019 - 14:00

Supongo que es su respuesta al artículo de Forbes que los ponía a parir.

https://www.forbes.c...y/#72b94ba55ac9

Llevan anunciados mas de una semana, los dias de juego gratis digo.

Spike-ramen.gif

Escrito 03 mayo 2019 - 14:10

Madre mia cuanta leña. Es un anuncio de un parche y de una semana gratis. Y llega la peña con uñas y dientes a enfrentarse por mierdas que con instalarse el juego y probarlo quedan solucionadas.

Claro que el juego esta bugged, que su sistema de financiación es algo extraño y cuestionable y que llevan años en desarrollo. Pero tambien es cierto que son bastante transparentes, que trabajan y que las actualizaciones son constantes.

Creo que estais discutiendo por gilipolleces como niños, a ver quien la tiene mas grande. Vaya con la peñita.

Spike-ramen.gif

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2019 - 14:45

Madre mia cuanta leña. Es un anuncio de un parche y de una semana gratis. Y llega la peña con uñas y dientes a enfrentarse por mierdas que con instalarse el juego y probarlo quedan solucionadas.

Claro que el juego esta bugged, que su sistema de financiación es algo extraño y cuestionable y que llevan años en desarrollo. Pero tambien es cierto que son bastante transparentes, que trabajan y que las actualizaciones son constantes.

Creo que estais discutiendo por gilipolleces como niños, a ver quien la tiene mas grande. Vaya con la peñita.

Es un anuncio para mitigar la cera que le está dando un medio como Forbes, ni más ni menos.

Cera más que justificada para lo que en el mejor de los casos es un fracasado proyecto megalómano, a costa de los dineros de mucha gente que no los van a recuperar.

En el mejor de los casos, y con fracaso, me refiero como videojuego, porque lo que es sus responsables llevan años forrándose y viviendo a cuerpo de rey, para ellos hasta ahora ha sido un éxito sin duda.

Editado por sykander, 03 mayo 2019 - 14:45 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• alone snake

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 mayo 2019 - 15:12

Es un anuncio para mitigar la cera que le está dando un medio como Forbes, ni más ni menos.

Cera más que justificada para lo que en el mejor de los casos es un fracasado proyecto megalómano, a costa de los dineros de mucha gente que no los van a recuperar.

En el mejor de los casos, y con fracaso, me refiero como videojuego, porque lo que es sus responsables llevan años forrándose y viviendo a cuerpo de rey, para ellos hasta ahora ha sido un éxito sin duda.

Pero si lo de las semana gratis y tal, llevan que yo sepa un par de semanas avisado de ello. X-D

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 03 mayo 2019 - 15:54

¿Tendrá que ver algo el artículo de Forbes diciendo que ya se han fundido todo el dinero? ¿Buscan más gente financiando?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 03 mayo 2019 - 16:11

Yo es que creo que éste proyecto no va a finalizar nunca. Va a ser un metaverso sin fin.

Los tipos han encontrado un método para vivir así, y dudo que quieran acabar con éste ritmo de vida.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 03 mayo 2019 - 16:27

Mucho mamar con producciones de 10 años, y cuando en PC un loco decide hacer algo parecido sin restricciones empezáis a liaros a muerte. Recordad que a quienes tiene que contentar no es a los randoms de Meristation con el logo de sony tatuado en el pecho donde la mayoría no ha tocado un pc en su vida. Sino a los que le dan los euros. Y debo decir que estamos muy contentos de como hace las cosas. Queremos un buen juego, si tarda 5, 10 o 20 a la mayoría de bakers nos importa bien poco mientras todo su desarrollo siga siendo igual de transparente como hasta ahora.

Lo que diga precisamente forbes... XD

Ya os iría bien a los peceros de pro que saliese en consolas aunque fuese la campaña, a ver si comprando los sonyers de escudo tatuado en pecho y los xboxers os ahorrabais meter 50 euritos más de crowfunding por barba X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 mayo 2019 - 18:37

Esto esta a punto de explotar, y yo me voy a partir de la risa mientras los backers lloran sangre.

Es lo que tiene entregar tu dinero únicamente por promesas.
Imagen Enviada

• Yex_Lord

• Ganondorf

Escrito 03 mayo 2019 - 19:05

Más bien al revés, forbes aprovecha la semana gratuita (anunciada hace tiempo) para hacer un artículo sensacionalista y así embolsarse una buena pasta aprovechando el tráfico generado

Esto esta a punto de explotar, y yo me voy a partir de la risa mientras los backers lloran sangre.

Ya hay que ser miserable para alegrarse de que un proyecto fracase y que la gente pierda dinero.

Editado por Yex_Lord, 03 mayo 2019 - 19:05 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 03 mayo 2019 - 19:13

Y donde esta la alegría en ello? mira que soy de los que les tira de todo menos flores al juego, pero alegrarte de que quemara mi dinero.. en fin.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 03 mayo 2019 - 19:20

Los peceros lloriqueando porque les han estafado con su Crysis 50.0

Ahora ya no pueden dar vergüenza ajena con su exclusivo para restregarselo a los consoleros.

Escrito 03 mayo 2019 - 19:33

Yo es que creo que éste proyecto no va a finalizar nunca. Va a ser un metaverso sin fin.

Los tipos han encontrado un método para vivir así, y dudo que quieran acabar con éste ritmo de vida.

Eres muy agudo, la verdad es que creo que nadie nunca había pensado eso.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 mayo 2019 - 19:40

50GB

Demasiado peso, pasando 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Swamped

• Graff

Escrito 03 mayo 2019 - 19:41

No me interesa en absoluto este proyecto o estafa pero me parece increíble la de niñatos que hay por aquí.

4ifb87.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos