Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Star Citizen anuncia novedades y una semana gratuita

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ender

Publicado
vida restante: 100%
A ver si por lo menos saca la campaña en las consolas del próximo año. Por potencia no sería.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Garderal Antediluvian

Publicado

218 millones para un juego que no existe y comprado naves .... ya puede salir bueno de cojones, porque como salga rana, es para prenderle fuego a las oficinas, con todos dentro.

Pero es que el juego existe. Lo puedes jugar ahora mismo gratis, de hecho.

Supongo que es su respuesta al artículo de Forbes que los ponía a parir. 

https://www.forbes.c...y/#72b94ba55ac9

Solo con el texto dedicado a Sandi Gardiner, actual esposa de Roberts, se ve de qué palo va el artículo. O el hecho de hablar de que se ha comprado una casa de 4 millones y medio de dólares, comentando que antes vivía de alquiler. ¿Cómo era su casa de alquiler? Porque no es lo mismo vivir de alquiler en un cuchitril de 15 metros cuadrados que vivir en un casoplón valorado en varios millones. Y no sé si Roberts era tan rico como probablemente lo será ahora(imagino que no), pero pobre pobre precisamente no lo era.

Que el proyecto tendrá sus cosas, y está clarísimo que Roberts es demasiado obsesivo con cada pequeño detalle. Y yo no descarto que acaben cancelándolo o sacándolo aprisa y corriendo si se quedan sin pasta. Pero el artículo de Forbes es amarillista hasta decir basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Qué pereza...

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Algo había que hacer para compensar el demoledor artículo de Forbes....lo gracioso es que seguramente por cada uno que se va quitando la venda de los ojos y denuncia, entran nuevos a dar pasta al proyecto.

Y en eso juegan un papel importante los captadores que tienen por los foros, como el comercial que tuvimos por aquí, en plan super colega para que todo el mundo formara parte de su comunidad de Meri de Star Citizen, y que saltaba como una liebre a la que se dijera algo del juego.

Por suerte creo que se fue detrás de los de Pacotes, y digo por suerte, porque allí quizá haya menos gente a la que embaucar, no por otra cosa.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

Bueno, en el foro sigue habiendo unos cuantos que beben las aguas por Star Citizen y defienden cualquier cosa en cada tema que se abre.

Estar echando pestes toda la semana por Days Gone y sus bugs (cuando la mayoría encuentran muy pocos y los están solucionando rápido) y tachándolo de juego inacabado y llamar a Star Citizen juego. De verdad, la peña está enferma, pero que sí, que el juego saldrá y nos caeremos todos de culo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

Bueno, en el foro sigue habiendo unos cuantos que beben las aguas por Star Citizen y defienden cualquier cosa en cada tema que se abre.

Estar echando pestes toda la semana por Days Gone y sus bugs (cuando la mayoría encuentran muy pocos y los están solucionando rápido) y tachándolo de juego inacabado y llamar a Star Citizen juego. De verdad, la peña está enferma, pero que sí, que el juego saldrá y nos caeremos todos de culo...

Uno: no me habrás visto a mí que haya escrito una sola línea sobre Days Gone, excepto esta misma, claro.

Dos: Uno se vende como juego acabado, el otro no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Solo con el texto dedicado a Sandi Gardiner, actual esposa de Roberts, se ve de qué palo va el artículo. O el hecho de hablar de que se ha comprado una casa de 4 millones y medio de dólares, comentando que antes vivía de alquiler. ¿Cómo era su casa de alquiler? Porque no es lo mismo vivir de alquiler en un cuchitril de 15 metros cuadrados que vivir en un casoplón valorado en varios millones. Y no sé si Roberts era tan rico como probablemente lo será ahora(imagino que no), pero pobre pobre precisamente no lo era.

Que el proyecto tendrá sus cosas, y está clarísimo que Roberts es demasiado obsesivo con cada pequeño detalle. Y yo no descarto que acaben cancelándolo o sacándolo aprisa y corriendo si se quedan sin pasta. Pero el artículo de Forbes es amarillista hasta decir basta.

Tengo mi nave comprada esperando en el hangar, desde hace más de 3 años. Me cansé de probar betas, que realmente no dejaban de ser meras demos técnicas.

Es un juego para los muy flipados de la Sci-fi, que se montan sus películas espaciales, yo necesito que me cuenten la película para disfrutar del juego y por eso lo que me interesa es el Squadron 42, la actual beta no me ofrece lo que yo busco .

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Entonces el juego no existe, es una Alpha de un juego, pero no el juego y anda que no existen juegos asi cancelados, olvidados, que salieran rana total etc.

El juego no es ni un 1% de lo prometido, al ritmo que van tardaran 20 años en sacar lo que prometen.

A dia de hoy el defenestado NMS es muy superior a SC como juego, pero mucho. A ver si estos consiguen hacer lo mismo porque de boca todo es mas facil, el propio NMS es un ejemplo de eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Uno: no me habrás visto a mí que haya escrito una sola línea sobre Days Gone, excepto esta misma, claro.

Es que Days Gone es un juego acabado,lo puedes terminar de pe a pa,hacerte toda la campaña y todo lo secundario sin problema,sacarle el platino. Lo unico que estan haciendo es ir sacando parches para depurar bugs,cosa que recuerdo se hace años en PC. Sekiro mismamente ha tenido 3 parches y nadie ha dicho nada,tanto de arreglos de bugs como de rebalanceo de bosses (o el bug del boss final).

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Parece que FORBES ha metido el dedo en la LLAGA. Se ve que los foros no hacían el suficiente ruido.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado
Mucho mamar con producciones de 10 años, y cuando en PC un loco decide hacer algo parecido sin restricciones empezáis a liaros a muerte. Recordad que a quienes tiene que contentar no es a los randoms de Meristation con el logo de sony tatuado en el pecho donde la mayoría no ha tocado un pc en su vida. Sino a los que le dan los euros. Y debo decir que estamos muy contentos de como hace las cosas. Queremos un buen juego, si tarda 5, 10 o 20 a la mayoría de bakers nos importa bien poco mientras todo su desarrollo siga siendo igual de transparente como hasta ahora.

Lo que diga precisamente forbes... XD Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Mucho mamar con producciones de 10 años, y cuando en PC un loco decide hacer algo parecido sin restricciones empezáis a liaros a muerte. Recordad que a quienes tiene que contentar no es a los randoms de Meristation con el logo de sony tatuado en el pecho donde la mayoría no ha tocado un pc en su vida. Sino a los que le dan los euros. Y debo decir que estamos muy contentos de como hace las cosas. Queremos un buen juego, si tarda 5, 10 o 20 a la mayoría de bakers nos importa bien poco mientras todo su desarrollo siga siendo igual de transparente como hasta ahora.

Lo que diga precisamente forbes... XD

Lo que dicen trabajadores que estuvieron trabajando en ese proyecto, no solo Forbes. Ademas no se que fijación tienes con despreciar lo que diga Forbes.

El principio, de hecho siempre ha sido asi, eran mensajes como el tuyo:

- Que sabrán los de este foro que siempre vienen los consoleros a criticar este juego y no tienen ni puta idea de nada.

Ahora es

- Que sabrán los de Forbes y los trabajadores que estuvieron y conocen datos del proyecto de Star Citizen.... que no tienen ni puta idea de nada.

OK.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Son Goku

Publicado

Se van a jubilar mis nietos y todavía el juego va seguir en fase Alpha.

Y lo peor de todo es que tus nietos aún van a seguir apoyando el proyecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

"Estamos muy contentos de cómo hacen las cosas" Ay lmao, si es que no hace falta ni responder a esta gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...