santiw Tank Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenos dias, limpiando estos dias encontre una caja en mi trastero con muchos manuales de wii y panfletos de wii u de muchos juegos, algunos son de las versiones pal-uk pero la gran mayoria son de las versiones pal-esp. Dejo una pequeña muestra hasta que liste todos. New Super Mario Wii One Piece Unilimeted Cruise 1 y 2 Rayman Origins Golden Eye Pokepark Sin and Punishment Tetris La torre de las sombras Endless ocean tengo muchos mas actualizare la lista. Cada unidad a 1 mas los gastos de envio por sobre ordinario que no se en cuanto esta la cosa ahora mismo pero bueno. Saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diablojf2001 GRANDIS SUPERNUS Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola. Si tienes el del Kirby Adventures y el de new Super Mario Bros U avísame. Saludos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiw Tank Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Hola. Si tienes el del Kirby Adventures y el de new Super Mario Bros U avísame. Saludos El del Kirby no lo tengo y de New super Mario tengo el de wii el que es rojo, el de wiiu no lo tengo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diablojf2001 GRANDIS SUPERNUS Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 El del Kirby no lo tengo y de New super Mario tengo el de wii el que es rojo, el de wiiu no lo tengo. Ok. Pues nada. Un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web