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¿Que os está pareciendo DAYS GONE?


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35 respuestas en este tema

#16

Escrito 02 mayo 2019 - 18:25

Más de 30 horas llevaré, a 1 o dos trofeos argumentales de acabarlo.

Con sinceridad, me ha enganchado cosa mala. Me extendería con gusto, pero estoy haciendo tiempo mientras empieza Los Vengadores xD

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#17

Escrito 02 mayo 2019 - 18:27

llevo 15 horas y me parece de 9,un juegazo.
lo estoy jugando sin parche alguno porque no tengo ahora mismo internet en casa,jodienda aparte.
pero a mi sólo me han salido bugs menores y típicos en este género, rascadillas de frames en algún punto (al entrar en asentamientos casi siempre), objetos levitadores y NPCs,freakrs atraviesa paredes objetos de forma un poco puntual.
la sensación cuando te topas con una horda y empiezan a perseguirte... creo que es una sensación que todo jugador aficionado a esto debería sentir.
por cierto, fijaos si veis cuervos volando en círculo, cuanto más hay,mayor es el tamaño de la horda,si vuelan y graznan rápido...corred insensatos!!!


Coño, no sabía ese detalle de los cuervos, lo tendré en cuenta, gracias.

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#18

Escrito 02 mayo 2019 - 18:27

A mí por ahora me está gustando bastante, solo he visto un bug y graficamente es una bestia. Fallos de algún comportamiento de la IA humana y poco más, por mi de momento se merece un 8, de lo mejor que he jugado, pero se le ve un peldaño por debajo de otros grandes exclusifs.

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#19

Escrito 02 mayo 2019 - 18:28

A mi me esta encantando,llevo ya como 25 horas y ni de coña le daria menos de un 8.5.No llega al nivel de gow,uncharted,spiderman u horizon pero es que en esa liga solo juegan unos pocos privilegiados.


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#20

Escrito 02 mayo 2019 - 19:17

No se cuantas horas llevo si 15 o 20 pero ya voy avanzado. Al principio me gusto bastante luego me dio un poco de bajon al ver que todo es un poco repetitivo pero ahora me ha vuelto a enganchar cosa mala y la historia se ha puesto mas interesante, muchos de los personajes estan muy bien caracterizados y a veces tiene unos graficos brutales pero aun asi le falta chicha al juego.

Por ejemplo, le faltan secretos, siempre estas recogiendo los mismos objetos y no hay ningun secreto (que yo sepa) asi que lo veo por debajo de Dying Light en casi todos los aspectos pero aun asi es adictivo (para mi mas divertido que Horizon Zero Dawn) y le pondria una nota de 8.5 ahora mismo.
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#21

Escrito 02 mayo 2019 - 19:21

Me está pareciendo basura

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#22

Escrito 02 mayo 2019 - 19:22

Me está pareciendo muy buen juego. Es una lástima que no esté más pulido en algunos aspectos porque les habría quedado un juego sobresaliente, pero sigue siendo muy divertido y perfecto para desconectar sin calentarse mucho la cabeza.

Dicen por ahí que hay pocas situaciones scriptadas pero a mí eso me ha parecido un punto positivo. Se generan situaciones un tanto impredecibles orgánicamente y a mí eso me vale más que cualquier escena de Michael Bay que tanto gusta.
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#23

Escrito 02 mayo 2019 - 19:27

Me está encantando. Con decir que más que el Horizon

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#24

Escrito 03 mayo 2019 - 00:32

Muy buenas impresiones.

 

Yo no lo tengo.


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#25

Escrito 03 mayo 2019 - 00:39

Muy buenas impresiones.

Yo no lo tengo.

A título personal es un buen juego que deberías jugar, pero nada que no puedas dejar reposar. Espérate a que acaben de sacar parches y a ver de que irán los DLC y antes de que te des cuenta lo tendrás de oferta por 40 euretes, para verano o el BF.

Editado por Beesthioven, 03 mayo 2019 - 00:39 .

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#26

Escrito 03 mayo 2019 - 00:59

Me está gustando bastante.   Unas 9-10 horas jugadas, con varios campamentos limpiados.  

 

Por favor, jugadlo en difícil. El sigilo está demasiado OP y además puedes ejecutar a enemigos a bastante distancia (como en Sekiro)

 

 

Nota provisional: 78


#TeamEmpal

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#27

Escrito 03 mayo 2019 - 02:04

Qué mal lo estoy pasando en este último tramo del juego. No voy a decir que esto sea un Resident Evil, pero hay algunas misiones que si pudiera las saltaba para evitarme los malos ratos xD

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#28

Escrito 03 mayo 2019 - 02:34

Qué mal lo estoy pasando en este último tramo del juego. No voy a decir que esto sea un Resident Evil, pero hay algunas misiones que si pudiera las saltaba para evitarme los malos ratos xD

 

Malo en que sentido? de puta mierda o de miedo, terror y espanto?


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#29

Escrito 03 mayo 2019 - 10:18

Malo en que sentido? de puta mierda o de miedo, terror y espanto?

Lo segundo, compañero.

Sin spoiler. Que me hagan entrar en una cueva laberíntica llena de huesos, visceras y sangre con la única iluminación de restos de bengala y mi linterna, sabiendo que nada bueno hay dentro y que cada vez se me complica más el camino de salida express por los bifurcaciones que voy tomando y la falta de visibilidad, pues como que no xD y lo que me pasó el fondo de la cueva me lo ahorro por no hacer destripes.

Y como esa misión ya he pasado alguna que otra más similar... Lo paso fatal xD

Quiero remarcar lo bien conseguida que está la ambientación y la dureza de algunas situaciones. Tengo capturas verdaderamente sorprendentes, incluso conociendo la propuesta de antemano. Celebro que no se hayan cortado con ciertos temas. Y también el diseño de escenarios, no solo el mapa, que también. El tema cuevas/minas, interiores, sumado a la excelente iluminación, consigue generar una atmósfera cojonuda (muy a mi pesar).

Editado por Press_to_Start, 03 mayo 2019 - 10:26 .

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#30

Escrito 03 mayo 2019 - 11:02

El diseño de escenarios me parece muy inspirado y sorprendente. Está francamente bien.

 

 

Anoche me encontré con el primer bug, justo en cierto "boss" que aparece tras una fase de proteger a una persona.  El enemigo tuvo a bien irse hacia una pared y quedarse corriendo frente a ella mientras yo lo mataba disparándole por la espalda.


#TeamEmpal

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