Ir al contenido

publicidad

Foto

La Champions se deja 4 millones de espectadores en su paso al pago

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

Escrito 02 mayo 2019 - 19:28

Luego te hacen anuncios quejándose de que piratees fútbol. Anda y que les den, de aquí a nada nos quitan los partidos de la Selección también. Menuda jodida vergüenza

• warm24

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2019 - 19:51

Ha habido mejora, doctor?  :cafe:

Rummenigge sostiene que no se debería ignorar la caída de espectadoess de la UEFA Champions League. El Bayern es partidario de que la Champions League vuelva a emitirse en abierto

En España? En algunos países todavía dan algún partido en abierto y la final obviamente, así que no va en cerrado al 100% en todos los países, es absurdo.

E8ljV4G.gif

• warm24

• Shiva

Escrito 02 mayo 2019 - 19:52

Luego te hacen anuncios quejándose de que piratees fútbol. Anda y que les den, de aquí a nada nos quitan los partidos de la Selección también. Menuda jodida vergüenza

La de basket,mierdaset reniega del mundial e ira por dazone.

E8ljV4G.gif

• warm24

• Shiva

Escrito 02 mayo 2019 - 19:58

La conocida como Ley de Interés General, que por lo visto se la pasan por el forro...

Delimita los eventos deportivos que se tienen que emitir obligatoriamente en abierto.

a) Los juegos olímpicos de invierno y de verano.

b) Los partidos oficiales de la selección española absoluta de fútbol y de baloncesto.

c) Las semifinales y la final de la Eurocopa de fútbol y del Mundial de fútbol.

d) La final de la Champions League de fútbol y de la Copa del Rey de fútbol.

e) Un partido por jornada de la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División, designado por ésta con una antelación mínima de 10 días.

f) Grandes Premios de automovilismo que se celebren en España.

g) Grandes Premios de motociclismo que se celebren en España.

h) Participación de la Selección Española Absoluta en los Campeonatos de Europa y del Mundo de balonmano.

i) La Vuelta Ciclista a España.

j) El Campeonato del Mundo de ciclismo.

k) La participación española en la Copa Davis de tenis.

l) La participación de tenistas españoles en las semifinales y la final de Roland Garros.

m) Participación española en los Campeonatos del Mundo y Europa de atletismo y natación.

n) Grandes premios o competiciones nacionales e internacionales que se celebren en España y cuenten con subvención pública estatal o autonómica.

Excepcionalmente y por mayoría de dos tercios, el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales podrá incluir dentro del catálogo otros acontecimientos que considere de interés general para la sociedad.

Esa ley de paco cascos que incluía también un barça vs de Madrid de liga esta literalmente reventada, solo hay que ver los gps de motor que ya hace tiempo que no van en abierto ni los de aquí.

E8ljV4G.gif

• T_Kid

• BIG BOSS

Escrito 02 mayo 2019 - 21:58

51khkNyy42L._SX466_.jpg

F9TRyCF.jpg

• logame

• Minimini

Escrito 03 mayo 2019 - 00:44

Es que es de roja directa que un partido de semifinales de Champions no sea en abierto.

:gafas:

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 03 mayo 2019 - 00:58

Ahora qué lo cuestionas me haces dudar,creo que es de pago la final,lo mismo que la Europa Ligue,asi que o vas a un Bar que tenga plus o te aguantas,creo...

Bueno yo tengo él fusión 2 así que me la suda, lo veo todo X-D pero me sorprende bastante, hasta ahora la final siempre había sido en abierto.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 03 mayo 2019 - 01:01

Es que es de roja directa que un partido de semifinales de Champions no sea en abierto.

:gafas:

Así que es de Rojadirecta.Me suena de algún lado, a lo mejor por aquella roja a Pirlo.Tv en abierto era la forma de ver esas cosas.

KWwEYN6.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 03 mayo 2019 - 01:27

Bueno yo tengo él fusión 2 así que me la suda, lo veo todo X-D pero me sorprende bastante, hasta ahora la final siempre había sido en abierto.

Yo tengo también el plus fusión y lo veo, pero como todo cambia, ahora no lo dan en abierto, ha cambiado mucho desde qué era gratuito.

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 08 mayo 2019 - 16:00

Cuando se de una oferta que yo considere justa como 15 euros por fútbol + nba + motos, entonces pagaré. Algunas cosas ya las dejé de ver como las motos o f1 y otras las veo por arenavision si funcionan sino pasando. Tiempo que gano para hacer cualquier otra cosa, lo que no voy hacer es a pagar 100 pavos por ver el fútbol por mucho que me guste.

No considero justos los precios que tiene el deporte privado hoy en día. No es por falta de dinero ya que otras cosas más caras si que les doy el valor que tienen.

• warm24

• Shiva

Escrito 08 mayo 2019 - 22:31

https://es.m.wikiped...ones_de_la_UEFA

Aquí se puede ver como en varios países europeos todavía se dan partidos en abierto.

E8ljV4G.gif

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 mayo 2019 - 12:20

El fútbol en abierto debería de ser un derecho constitucional. El opio del pueblo cuanto más y en más cadenas que se sintonicen gratuitamente, mejor.

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 09 mayo 2019 - 13:10

Entre esos 4 millones habrá algún que otro cule al que le han ahorrado parte del sufrimiento.

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 09 mayo 2019 - 15:05

El servidor privado de iptv es tu amigo.

Nunca recomendaría piratear nada, salvo en casos de monopolio como este. Movistar lo anuncia como "Champions en exclusiva" pero es lo que es.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 09 mayo 2019 - 15:47

Yo ha llegado un punto que hasta para la copa busco Acestream X-D X-D

Desde que Adthe se fue a la mierda ando en busca de otra web donde ver fútbol con mas o menos buen rendimiento en mi PC

¿Es fiable? ¿Hay que instalar? ¿Tienes link a mano?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos