Ir al contenido

publicidad

Foto

El formato físico es obsoleto, a menos que compres un indie de 100 MB

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

• Valknut

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2019 - 01:19

Ayer instale un juego de 25gb y no tenia ningún parche.

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 02 mayo 2019 - 01:28

Devaluado está, pero sigue siendo el único que permite la compra/venta de segunda mano. Y no, los juegos digitales asociados a cuentas individuales no son lo mismo.

• alzhared

• Genos

Escrito 02 mayo 2019 - 06:13

Pues desde que los tienes que instalar a huevo,  ya está jodido ... échale que no puedes comprar un juego de estreno sin que te caiga una docena de parches, peor tantito :roll:  ... la verdad es que hace mucho lo que te venden son instaladores en caja :sisi: 

Editado por alzhared, 02 mayo 2019 - 06:13 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 02 mayo 2019 - 06:35

todo responde a una estrategia de querer aumentar los ingresos de las compañías de forma enfermizamente codiciosa.
quién se quedaría con los trozos de la tarta si desaparecen de golpe,fabricantes,distribuidores y cadenas de venta?
por no hablar de la eliminación se la competencia de precios,vas a pagar lo que sony-micro-ninti,etc le salga de los huevos porque no tendrías otra forma de acceder a ello...a y recuerda,no compras en digital,pagas para que te presten el uso de la licencia de ese juego, que a la que les de. la gana o incumplas algo del acuerdo de usuario te los quitan,o si se van al garete y chapan servidores os quedaréis con aire.

Escrito 02 mayo 2019 - 06:36

Entre este año y el pasado habré vendido como unos 5 juegos físicos. Por cada uno me dieron cerca $20, es decir, la tercera parte del valor de un juego de estreno. Te reto a que intentes hacer lo mismo con tus juegos digitales.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 02 mayo 2019 - 07:04

Ahí tengo mi Legend of Heroes Trails of the Cold Steel directo de la caja al lector de PS4, y jugando a los dos minutos.

Nada de parches ni instalaciones.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Forista

• Toad

Escrito 02 mayo 2019 - 07:27

No caja no party.

Jaja qué va, sigo jugando igual, no me pierdo joyazas por ese motivo.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 02 mayo 2019 - 07:53

A veces sí y a veces no. He estado jugando casi diez horas a Days Gone sin instalar un solo parche, sin problemas. De hecho, los primeros problemas comenzaron al instalar los parches X-D

1N2WnzA.gif

• PELEKA

• Magus

Escrito 02 mayo 2019 - 08:04

Un visionario

cj811x-6.png

Escrito 02 mayo 2019 - 08:18

Los parches y actus son una miseria de datos en la mayoría de casos, y aún así con el físico te estás ahorrando una barbaridad de gigas en la memoria

Para los que desistalan juegos no lo entenderán, los que tienen Switch si ya que no se instalan juegos

Editado por Croumeri Z, 02 mayo 2019 - 08:20 .

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 02 mayo 2019 - 09:57

La mayoria de las veces los titulos son perfectamente jugables sin los parches

Algunos tambien confunden parches/actualizacion con la instalación. Lo he visto mucho por Meri.

Por lo menos en PS4 puedes jugar a los juegos en fisico solamente metiendo el disco,sin parche ni nada,puedes jugar mientras se descarga el parche si quieres también.

La instalación si no es un juego muy bestia como RDR2 solo tarda de unos segundos a 5 minutos maximo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 mayo 2019 - 11:01

Entre este año y el pasado habré vendido como unos 5 juegos físicos. Por cada uno me dieron cerca $20, es decir, la tercera parte del valor de un juego de estreno. Te reto a que intentes hacer lo mismo con tus juegos digitales.

lo que tu vendes a 20€ en digital puede estar desde 5€.

1188308.png

• alkan00

• Caín

Escrito 02 mayo 2019 - 11:04

Mi opinión será impopular, lo se pero:

Quien quiere hoy los discos y las cajas??   coleccionistas y niños que quieren acumular cajas en sus estanterías.

Alguien que ha madurado no quiere que esté una caja ocupando sitio y cogiendo polvo. Que si que la puedes vender si, pero si eres un poco espabilado comprando en digital te salen los juegos tirados de precio entre que compras en otra región y compartes con un amigo yo compro juegos de lanzamiento por poco más de 20 euros.

Otra ventaja es que te vas de vacaciones o viaje y no tienes que llevar 10.000 cajas, tienes todos los juegos en tu perfil. Cuando eres adulto menos es más.  

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 02 mayo 2019 - 11:07

Mi opinión será impopular, lo se pero:

Quien quiere hoy los discos y las cajas??   coleccionistas y niños que quieren acumular cajas en sus estanterías.

Alguien que ha madurado no quiere que esté una caja ocupando sitio y cogiendo polvo. Que si que la puedes vender si, pero si eres un poco espabilado comprando en digital te salen los juegos tirados de precio entre que compras en otra región y compartes con un amigo yo compro juegos de lanzamiento por poco más de 20 euros.

Otra ventaja es que te vas de vacaciones o viaje y no tienes que llevar 10.000 cajas, tienes todos los juegos en tu perfil. Cuando eres adulto menos es más.  

No es impopular, es absurda.   Ligar coleccionismo con falta de madurez es un disparate.

Es de perogrullo que lo digital es más cómodo y barato, pero el formato físico es tradicional en consola y aún le queda mucha cuerda, por no hablar de las ediciones de coleccionista.  Entonces tener libros también te parecerá algo de persona inmadura, no? 

#TeamEmpal

• alkan00

• Caín

Escrito 02 mayo 2019 - 11:14

No es impopular, es absurda.   Ligar coleccionismo con falta de madurez es un disparate.

Es de perogrullo que lo digital es más cómodo y barato, pero el formato físico es tradicional en consola y aún le queda mucha cuerda, por no hablar de las ediciones de coleccionista.  Entonces tener libros también te parecerá algo de persona inmadura, no? 

No he ligado, he dicho coleccionistas y niños lo que quieren, algo distinto. El resto, sino eres un coleccionista serio que vaya a por juegos raros y tener una colección de valor.... tener 20 cajas de una sola consola me parece tanto absurdo como inmaduro si tienes 40 años.

Tanto y más cuando la mayoría de estas personas en otros servicios, tienen contratadas cuotas para no tener que comprar nada en físico.

Editado por alkan00, 02 mayo 2019 - 11:15 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos