Ir al contenido

publicidad

Foto

El formato físico es obsoleto, a menos que compres un indie de 100 MB

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

Escrito 05 mayo 2019 - 11:16

Podríamos hacer un change org para que los juegos vengan en cajas de cartón reciclado 100% biodegradable.

Yo lo veo.

1N2WnzA.gif

• Jhadors

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2019 - 14:07

Al menos se resolvería parte del problema, la otra parte (el soporte) si se quiere mantener lo físico tiene mala solución :|

Tai: de veras lo que he comentado y el quejarme de que se me insulte por ello da para tanta explicación????  veo que tienes una necesidad imperiosa de quedar por encima de la gente   ...y a mi lecciones de como debo o no debo de postear ninguna  ...y si alguien se siente ofendido con mis comentarios pues ajo y agua, que no los lea,  y el que me insulte pues reportado, que para eso están los reportes. Ahora si quieres y te apetece a seguir con tu juego de persecución ;-)

Editado por Jhadors, 05 mayo 2019 - 14:27 .

e5poxe.jpg

• Sejoita

• Locke

Escrito 05 mayo 2019 - 22:55

Y cada vez que dicen no a la retrocompatibilidad generan basura de una generación entera a la larga.Pero claro la culpa siempre es nuestra no de los fabricantes.lo mismo pasa con el plástico que tienen las consolas.imaginate los millones de consolas vendidas, envoltorios,...Pero no solo en juegos, películas,cds,móviles,...
La mayoría de jugadores conservan juegos y cajas y debieran dar facilidades para que sigan así y prologar la vida útil no acortar esta y que acaben en un basurero en el mejor de los casos.

Editado por Sejoita, 05 mayo 2019 - 22:57 .

• Xeif

• Tingle

Escrito 05 mayo 2019 - 22:59

Podríamos hacer un change org para que los juegos vengan en cajas de cartón reciclado 100% biodegradable.

Yo lo veo.

A mi me gustan mas las cajas de Cartón, las cajas de hoy en dia de plastico rollo DVD me parecen muy feas, deberían currarse mas las cajas, como las Dreamcast, PSX, no sé, algo mas bonito, se salvan las metalicas.

sQQxkLJ.png

• CREMER

• Anima

Escrito 05 mayo 2019 - 23:27

A mi me gustan mas las cajas de Cartón, las cajas de hoy en dia de plastico rollo DVD me parecen muy feas, deberían currarse mas las cajas, como las Dreamcast, PSX, no sé, algo mas bonito, se salvan las metalicas.

Prefiero que sean más resistentes que bonitas. Y si no mira la cantidad de cajas preciosas de PSX y Dreamcast con las patillas y las bisagras rotas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos