Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Creeis que hay algún motivo que pueda justificar que pirateemos un juego?

Publicaciones recomendadas

Eru Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Consulta (no se si se habrá hecho antes) ¿Existe la posibilidad de deshabilitar la instalación en un dispositivo, de esas tres instalaciones, y habilitarlo en otro?

No se si me explico. Hay juegos que permiten una cantidad de dispositivos de instalación, pero se puede deshabilitar en uno para instalar en otro.

Si solo permite tres instalaciones y luego hay que volver a comprar el juego, el mejor "castigo" es no adquirirlo; que las ventas sean bajas y se vean obligados a subsanar su "error". Nunca justifico la piratería. En definitiva, el creador esta en el derecho de sacar el producto en las condiciones que crea conveniente y yo, como usuario, aceptarlas o desistir del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jgo Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo llevo un tiempo sin un duro y a pesar de que sigo comprando algunos juegos he vuelto a piratear después de 5 años sin hacerlo. De todas formas seguramente termine comprando gran parte de esos juegos cuando pueda.

De todas formas, aunque piratear videojuegos no me gusta sería un poco hipócrita ir dando lecciones por mi parte cuando pirateo cine y series cosa mala.

Edit: Acabo de darme cuenta de que los últimos juegos que he pirateado los tengo originales  O.o

Editado por jgo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fatman_1987 Máscara de Majora

Publicado
No sé hasta qué punto la piratería es ilegal a efectos prácticos, ni siquiera sé cómo está redactada la ley al respecto. Pero vamos, hay pirateo masivo desde que se inventaron los medios audiovisuales, y no sé si hay sentencias a particulares por copiar o descargar sin ánimo de lucro. Me suena haber oído un caso.

Y sea como sea da igual, todo el mundo piratea sin ir de superhéroe del proletariado por la vida. De hecho, entre los normies no es raro llamar gilipollas al que se compra algo pudiendo descargarlo. Y ninguna industria se ha hundido por ello, de hecho lo mas pirateado es lo más exitoso.

Así que si hay que piratear, se piratea y punto. Ni los piratas se tienen que escudar en excusas morales que no valen una mierda, ni los "no piratas" tienen que ir de ubermensch de la vida dando lecciones a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
En la generación de PSX pirateaba por falta de pasta, y aun así reuní una treintena de juegos originales. A partir de ahí, solo he pirateado juegos a modo de demo, si tras dedicarle un par de horas me interesaba, lo compraba original, y lo borraba si no me gustaba

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tingle

Publicado
Hace años que no pirateo ningún juego porque no lo necesito.

Pero vamos, que tengo el mismo cargo de conciencia cuando descargo una peli ahora que cuando jugaba al Mario Kart con la R3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Charger

Publicado

¿También sois tan moralistas algunos con las pelis/series/música?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Justificacón?? Porque es gratis, están al alcance de la mano y de momento nadie te persigue por ello. Además anda que no habré terminado comprando juegos que empecé pirateando pensando que no los iba a comprar. Yo lo veo como un mercado libre y gratis de demos completas y básicamente una de las grandes ventajas del PC, aunque claro como es "ilegal" pues no cuenta. Mejor pagar mensualidades por juegos chorras a cuentagotas cada mes :D :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Boomer

Publicado

-Quieres la versión del 2012 de cierto juego y sólo esa, (llamenlo Balonmano Manager) y no la de 2019, la antigua no se vende en Steam ni en ninguna parte y no tienes reproductor de Cd en el portatil para comprarlo de segunda mano...

- Quieres jugar al Wolfenstein 2009, no está a la a venta en ninguna parte por no sé bien el qué, ¿explotación de derechos de la franquicia?

-Emuladores y juegos de hace 10 o más años, el periodo de explotación comercial ya está acabado, muerto y enterrado ¿De verdad que tengo que pagar por el Duke Nukem Time to Kill de Ps o one? Y no es que esté bajando Isos a lo loco a granel sino determinadas y cada cierto tiempo...

Habiendo juegos gratis o con grandes rebajas en Pc no voy a piratear. Las novedades no las podría hacer funcionar así que ni compra ni pirateo...Tampoco es que me sienta ansioso por lograr lo último de la forma que sea y jugarlo 1 hora y olvidarlo, como suele ocurrir . Si no pirateaba con la Psone menos ahora.Sin embargo hay excepciones, las que he expuesto.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Investigation Team

Publicado

Lo ideal es no piratear y si lo haces tu sabras los motivos que puedas tener.Piensa que ese juego es tuyo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Siempre hay gente que piratea x sus circunstancias. Cada vez menos, pero siempre hay.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado

El unico motivo para piratear un juego son las ganas de jugarlo sin pagar por el. Luego cada uno que se monte la pelicula que quiera.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Fay

Publicado

Es aqui donde nadie piratea? :sisi:

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...