Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Creeis que hay algún motivo que pueda justificar que pirateemos un juego?

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Anima

Publicado
vida restante: 100%

no, actualmente hay cientos de juegos buenos y gratuitos, tanto en PC, como en consola como en Smartphone

hay ofertas de juegos por muy poco dinero tanto en físico como en digital, y acceder a juegos es mucho más fácil que antes.

no la piratería a día de hoy con todas las facilidades que hay no es justificable bajo ninguna razón, si no se puede jugar ahora por dinero ya se hará cuando baje

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo todo lo que no tiene demo y no hay forma de probarlo, me lo descargo sin problema. Afortunadamente las devoluciones digitales se van asentando. Por ejemplo, me pillé el Aerofly 2 en Steam, tras 2 horas jugadas vi que no era ni lo que quería ni lo que esperaba. Pues se devuelve.

Sin embargo quise hacer lo mismo con el Prepar3d antes de gastarme los 69 euros de rigor, pero como no está en Steam, y no hay demo... pues se piratea. Tras probarlo unas horas, tampoco me convenció, y se fue por donde vino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%
Que puedo hacerlo, no necesito otra

Este año sin ir mas lejos he pirateado

Metro Exodus

One Piece World Seeker

Ace Combat 7

Ninguno me mataba pero a la vez me llamaban la atención, a los dos primeros les eche unas 5 horas y al AC7 una si llego

Intuía que ese iba a ser el percal y pasaba de dejarme dinero para nada

El Sekiro también lo empecé así, pero después de las primeras horas me encantó y me lo compré, aunque este ya estaba casi convencido, fue más para ver el rendimiento y si el sistema de parrys me convencía

Por lo general con esos juegos que te llaman por algo pero a la vez no das un duro por ellos sea por una razón u otra, no me cortó un pelo en echarme al mar Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Por qué iba a pagar por algo que puedo tener gratis?

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy PATRIOT

Publicado

No creo que exista. Puedes vivir sin piratear y solo comprar lo que el bolsillo te permite. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Por qué iba a pagar por algo que puedo tener gratis?

¿Por decencia?

¿Porque consideras que el trabajo que hace la gente merece ser remunerado?

¿Porque te gustan los videojuegos y quieres contribuir al sostenimiento de tus sagas y géneros favoritos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
No estoy a favor de la piratería ni libre de pecado para tirar la primera piedra, así que tampoco voy a reprender a quién lo haga, cada uno como vea.

Eso sí: no tratéis de justificaros que es patético, los únicos que en la mente os veis como Robin Hood sois vosotros mismos. Hacedlo o no lo hagáis y ya, sin más. Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Piratea lo que te salga de los cojones, aquí la mayoría que va de protectores de la industria del videojuego, bien que piratea música, series, películas, animes,libros y cómics/mangas.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado
Mi motivo para justificar cuando pirateo algo es que lo pirateo porque me sale de los huevos y no tengo por qué contarme a mí mismo una serie de teorías o motivos para sentirme mejor o peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No, no hay motivo alguno para piratear un juego. Si no te gustan las condiciones, pasas de el y ya.

Al igual que con cualquier otro producto o servicio.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Kame Sennin

Publicado

Todo depende. En mi caso piratee The Witcher 3, Dark Souls 1, 2 y 3, Divinity original sin, Kingdom Come Deliverance...para luego comprarmelos todos tiempo despues en original, algunos como los Dark souls asta 3 veces en 3 plataformas diferentes.

Porque lo hice? Porque en ese momento me pillo con poca pasta y sin trabajo. Luego como los juegos eran brutales y me gustaron pues los compre.

Lo de que la pirateria quita ventas es una falacia.

De lo que me arrepiento, por ejemplo, es de haber comprado FFXIII o Dragon Age Inquisition, esos "juegos" no valen ni la mitad del precio que tienen y ojala pudiera tirarme atras, pero bueno, ya me esta bien por no piratearlos primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

No, pero los hombres de verdad no necesitan algo tan banal como una justificación para hacer las cosas, eso es de parguelas.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Rey Vendrick

Publicado

No.

Si no tengo tiempo para jugar a todo lo que compro y tengo la estantería llena producto de ofertas,rebajas y segunda mano ... cualquiera puede hacer lo mismo que yo.

¿Piratear? para qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...