Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Nueva "filtración" de specs de ps5

Publicaciones recomendadas

yateret King

Publicado
vida restante: 100%

El 70% de esa gran potencia se va ir a usarla en absurdas resoluciones.

Espero no te refieras a los 4k 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AFacial Val

Publicado

1800 MHz en una APU.

estufa-de-lena-modelo-c3-horno-juan-pana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

@Stakado ¿Podias hacernos el cálculo en Teraflops?

Gracias.

Los 13 tflops y algo de esa gpu menos el 10% de CUs y downclockeada al 70% para poder meterla en una consola sin fundirla, por consumo, y más aún si es una APU...

A ojo dan unos 8,2 u 8,4

Graciosamente son los famosos 8,4 tflops que dijo cerny que necesitaría una verdadera consola 4k...

Como he dicho el kit de desarrollo sería más potente igual que tienen mas ram porque los desarrolladores no lo tienen optimizado hasta el final.

A parte de eso la eficiencia por flop de navi gama alta vs gcn de cuando ps4one debe rendir un buen pico más por flop, diria que por lo menos +20% pero lo digo un poco a voleo

8,4 + 20% mas o menos 10 tf y es mas de 5 veces ps4 fat.

Me espero que sea entre 5 y 7 veces ps4 fat.

One era unas 5,5 veces más que 360 (0,24 tf) en flops de los shaders programables, mas la mejora de rendimiento por flop en juegos.

Casualmente un rendimiento similar al que me da con estos calculos y a falta de saber cuanto mejora navi respecto a gcn de ps4 porque he tirado por lo bajo.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Espero no te refieras a los 4k

Sí, 4k es una resolución absurda por definición. De hecho mitad de 4k con supersampling x2 sin ningún otro tipo de AA tiene el mismo coste y da mejor resultado.

A parte el overlay 2d de hud y texto siempre tiene que ir a la nativa de la pantalla se cual sea sin postprocesar ni hacerle dsr/supersampling.

Seguro que ves los textos o hud guarros si no juegas en 4k en una tv 4k, igual ue yo no uso dsr en mi tv full hd porque se los carga, pero sí uso "escala de resolución" en 200% en overwatch porque no toca la capa 2d.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Primero, NO es siquiera un usuario de reddit...... el de reddit solo es el supuesto "colega" de alguien que fue a un evento privado de presentacion de Sony.

Es dificil hasta llamarlo rumor (ya no digo "filtracion") porque el autor no tiene un minimo de antecedente como insider. De hecho en Resetera se tiene por uno mas de los tropecintos supuestos rumores que va desde 8tfflops al de 14.9 X-D

Luego, los comentarios posteriores son pura especulacion sin logica ni base de posibles rendimiento hechas por foreros recurrentes que no creo que sepan NADA del rendimiento de NAVI (AMD) vs turing (Nvidia)....

Mi consejo es que os dejeis de romperos la cabeza con rumores y espereis specs finales y especialmente rendimiento en juegos que ya sabemos que no siempre se corresponde con rendimientos teoricos.

PS5, al final sea 8, 9, 10, 11....15 tflop... mas o menos potente que Anaconda que, ahora mismo, perdemos el tiempo dando mas o menos credibilidad a uno u otro "rumor" segun toca. Alguno esta incluso anotandose todos los puntos para ser owneado o quedar decepcionado por altas expectativas con sus respuestas.

Pero vaya, entiendo perfectamente la razon de este interes que no es otro que el nerviosismo por lo competente o no que pueda ser la consola querida y la competencia en un inicio de gen. Lo que no entiendo es la tira de comentarios de alguno que, segun nos cuenta dia si y dia tambien, "la potencia no le importa".

PD: era broma, si entiendo lo que les pasa, estan nerviosos porque verdaderamente la potencia les importa. Es mas, he visto a alguno que hace nada decia que 499 euros es un precio fuera de mercado celebrar y desear a SONY optando por ese mismo en pos de lanzar la maquina mas potente X-D.

No es ni nerviosismo ni competencia. El hype por las nuevas máquinas es parte de la gracia del mundillo, si hasta tuve hype por la switch que me interesa 0 y lo tendré por la nueva Xbox aunque juegue en pc.

Si para ti todo se resume a la lucha de bandos, lo siento mucho por ti amigo por haber perdido esa magia

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx GRANDIS SUPERNUS

Publicado

PS4 native backwards compatibility, Boost mode being worked on. No mention of enhanced titles. PS3 BC will stay as part of PS Now for the foreseeable future.

Interesante.

Espero que al menos los juegos de PS4 vengan con el parche y las mejoras de PS4 Pro cuando se metan en la PS5.

¿Son muy tochas esas especificaciones, no?

Espero por dios que le den especial atención al tema del ruido, la única que se ha salvado en ese sentido ha sido la PS4 Slim. Es que si es muy ruidosa no la compro, aunque tuviese 40 teraflops de esos por 99 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

No es ni nerviosismo ni competencia. El hype por las nuevas máquinas es parte de la gracia del mundillo, si hasta tuve hype por la switch que me interesa 0 y lo tendré por la nueva Xbox aunque juegue en pc.

Si para ti todo se resume a la lucha de bandos, lo siento mucho por ti amigo por haber perdido esa magia

Hombre, Stakado, yo también pienso que parte de la magia del mundillo es estos cambios generacionales y las teorías. No comparto con Barbaro que no se pueda/deba teorizar sobre la potencia de las máquinas hasta que se sepan oficialmente porque teorizar y especular es parte de la gracia de estos foros. Pero que estarás con los dedos cruzados para que PS5 sea igual/más potente que Anaconda ni cotiza, que a estas alturas ya nos conocemos todos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Stakado ¿Podias hacernos el cálculo en Teraflops?

Gracias.

La Vega VII rinde 20tf, pero es de suponer que navi mejore la eficiencia por lo que rendiría similar con menos tf al estilo Nvidia

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los 13 tflops y algo de esa gpu menos el 10% de CUs y downclockeada al 70% para poder meterla en una consola sin fundirla, por consumo, y más aún si es una APU...

A ojo dan unos 8,2 u 8,4

Graciosamente son los famosos 8,4 tflops que dijo cerny que necesitaría una verdadera consola 4k...

Como he dicho el kit de desarrollo sería más potente igual que tienen mas ram porque los desarrolladores no lo tienen optimizado hasta el final.

A parte de eso la eficiencia por flop de navi gama alta vs gcn de cuando ps4one debe rendir un buen pico más por flop, diria que por lo menos +20% pero lo digo un poco a voleo

8,4 + 20% mas o menos 10 tf y es mas de 5 veces ps4 fat.

Me espero que sea entre 5 y 7 veces ps4 fat.

One era unas 5,5 veces más que 360 (0,24 tf) en flops de los shaders programables, mas la mejora de rendimiento por flop en juegos.

Casualmente un rendimiento similar al que me da con estos calculos y a falta de saber cuanto mejora navi respecto a gcn de ps4 porque he tirado por lo bajo.

13.5tf tiene una Vega 64 en 14nm, esto será navi en 7nm, de momento lo más cercano es la vega VII de 7nm y 20tf, que ya os digo que no tendrá esa potencia, pero para hacerse una idea.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Espero que al menos los juegos de PS4 vengan con el parche y las mejoras de PS4 Pro cuando se metan en la PS5.

Seria absurdo que los juegos de PS4 funcionando en PS5 no lo hiciesen como minimo al nivel de PS4Pro, pero yo pondria la mano en el fuego a que al menos los mas conocidos van a ser parcheados para que vayan aun mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, Stakado, yo también pienso que parte de la magia del mundillo es estos cambios generacionales y las teorías. No comparto con Barbaro que no se pueda/deba teorizar sobre la potencia de las máquinas hasta que se sepan oficialmente porque teorizar y especular es parte de la gracia de estos foros. Pero que estarás con los dedos cruzados para que PS5 sea igual/más potente que Anaconda ni cotiza, que a estas alturas ya nos conocemos todos. :D

Por supuesto que quiero que ps5 sea lo más potente posible por qué al final será mi plataforma para los exclusivos, que sea más o menos potente que anaconda la verdad es que a estas alturas me la trae un poco al pairo.

Lo único por el salseo xD

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

que sea más o menos potente que anaconda la verdad es que a estas alturas me la trae un poco al pairo

No te lo crees ni tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

No te lo crees ni tú.

El salseo y los piques forman parte integral del mundillo desde siempre xD

Si no comentasemos rumores, elaborasemos teorias y predicciones y no discutiesemos por 4 pixels esto seria un rollo xD. Siempre que lo hagamos de manera medio sana, claro, el trolleo bestia es amargante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
No veo descabellado que tanto Anaconda como ps5 ronden los 12 tflops. Tampoco pueden dar mucho más salto si quieren vender a 500 euros. Los 12.9 del devkits probablemente acaben en 12 más o menos en la consola final. El salto es un X6.5 con respecto a PS4 y un X2 respecto a One X si se cumple. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...