Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es buen momento para comprarte una Switch?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 mayo 2019 - 18:15

Nintendo dijo que para el E3 2019 no van anunciar nada de modelos nuevos de la consola. 

Editado por romero28, 01 mayo 2019 - 18:19 .

• Gorbe

• Navi

Escrito 01 mayo 2019 - 18:16

Si ... tal vez ... podría ... :roll:

Si en este mundillo no te compras algo cuando se te antoja porque podría salir otra versión estás jodido, SIEMPRE va a salir otra versión y nunca te vas a comprar un carajo.

Bueno, esto no es como los móviles que sale siempre uno mejor que el anterior o cambios en precios. Hace poco me compré un Xiaomi Mi 8 Lite y a los pocos días un Pocophone mejor que ese estuvo de oferta. Habría tenido un móvil mejor y más barato, pero vaya como dices si me espero nunca compraría nada.

En consolas, que no salen revisiones o rebajas seguido, comprarte una consola y que mañana anuncien rebaja o nuevo modelo jode y mucho. Lo digo porque ya me ha pasado X-D

Editado por Gorbe, 01 mayo 2019 - 18:17 .

Escrito 01 mayo 2019 - 18:50

Como dijiste, se esta diciendo que van a salir dos modelos nuevos. Pero sabes? no los deberias comprar tampoco, por que después saldra otro modelo mas. Ha, no, pero despues de ese saldra una nueva consola, así que tampoco compres la tercera revisión....
No creo que sea buena idea comprar una consola de Nintendo... es muy posible que saquen revisiones después.

Mucha suerte.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

• kratos93

• Trunks

Escrito 01 mayo 2019 - 19:13

Sin duda merece la pena, esa transicion de tener dos consolas en uno (portátil y TV) y que tenga juegazos como el Zelda, Mario, e incluso otros como The Worlds ends with you (juegazo que recomiendo). Sin duda merece la pena.

DuhRU1F.png

• alzhared

• Stinger

Escrito 01 mayo 2019 - 19:25

Bueno, esto no es como los móviles que sale siempre uno mejor que el anterior o cambios en precios. Hace poco me compré un Xiaomi Mi 8 Lite y a los pocos días un Pocophone mejor que ese estuvo de oferta. Habría tenido un móvil mejor y más barato, pero vaya como dices si me espero nunca compraría nada.

En consolas, que no salen revisiones o rebajas seguido, comprarte una consola y que mañana anuncien rebaja o nuevo modelo jode y mucho. Lo digo porque ya me ha pasado X-D

Entiendo pero supongamos que sale una Switch portátil y mas barata ... en qué va a mejorar a la actual? en nada X-D ... para eso te la brincas y esperas al modelo pro con el doble de potencia, el doble de memoria y doble entrada para micro sd ... todo doble hasta el precio X-D

Es más para que te compras ahorita una consola si el año que viene saldrán las nuevas ... pero para que te compras esas, si te esperas a que hagan cátalogo, hasta una nueva versión mas chupiguay va a haber ... aunque también deberías saltarte esa porque ya vienen las que siguen X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Hedmon

• Valvalis

Escrito 01 mayo 2019 - 19:30

La próxima semana empezará la promoción de MM2 y lo que se dice es que la promoción sera con la nueva switch, así que espérate un poco para ver si sale.

Este año sale muchos juegos que venden en portátil, y Nintendo sabe que aún tiene un gran porcentaje a quien venderle, sobre todo a padres que le quieren comprar algo más económico a sus hijos.
                                                        rXGtLj4.png

• Gorbe

• Navi

Escrito 01 mayo 2019 - 19:37

Entiendo pero supongamos que sale una Switch portátil y mas barata ... en qué va a mejorar a la actual? en nada X-D ... para eso te la brincas y esperas al modelo pro con el doble de potencia, el doble de memoria y doble entrada para micro sd ... todo doble hasta el precio X-D

Es más para que te compras ahorita una consola si el año que viene saldrán las nuevas ... pero para que te compras esas, si te esperas a que hagan cátalogo, hasta una nueva versión mas chupiguay va a haber ... aunque también deberías saltarte esa porque ya vienen las que siguen X-D

Sobre el modelo portátil, eso lo ponía de ejemplo. Todo es especulación sobre las revisiones que tendrá Switch. Lo único seguro es que habrá. Igual algunos quizá no les interese jugar en sobremesa y una Switch Mini más económica les interesaría.

Y aparte, modelos nuevos no anuncian cada poco tiempo. Ya Switch está por cumplir dos años así que conforme pasa el tiempo, las posibilidades del anuncio de un nuevo modelo aumentan. Compras la Switch hoy cuando apenas y te interesa usarla de sobremesa, y llega Nintendo mañana anunciando una Switch Mini exclusivamente portátil y más barata. No mentiría al decir que me pasa eso y me cago en todo X-D

Todo es especulación sí, pero teniendo precedentes como 2DS yo es que no descarto nada. Pero vaya ya cada quien.

• daviyisu

• Locke

Escrito 01 mayo 2019 - 19:45

El análogo de 2DS a Switch me vendría de cojones la verdad, no soy muy exquisito, casi que me vale con poder acceder al catálogo  X-D

Sobre el modelo portátil, eso lo ponía de ejemplo. Todo es especulación sobre las revisiones que tendrá Switch. Lo único seguro es que habrá. Igual algunos quizá no les interese jugar en sobremesa y una Switch Mini más económica les interesaría.

Y aparte, modelos nuevos no anuncian cada poco tiempo. Ya Switch está por cumplir dos años así que conforme pasa el tiempo, las posibilidades del anuncio de un nuevo modelo aumentan. Compras la Switch hoy cuando apenas y te interesa usarla de sobremesa, y llega Nintendo mañana anunciando una Switch Mini exclusivamente portátil y más barata. No mentiría al decir que me pasa eso y me cago en todo X-D

Todo es especulación sí, pero teniendo precedentes como 2DS yo es que no descarto nada. Pero vaya ya cada quien.

• alzhared

• Stinger

Escrito 01 mayo 2019 - 19:50

La próxima semana empezará la promoción de MM2 y lo que se dice es que la promoción sera con la nueva switch

Cómo diría el buen Geralt de Rivia: "la gente dice muchas cosas, lo malo es que por lo general son puras pendejadas" ... o bueno, algo así iba X-D

Pues sí, además nadie duda que tendrá alguna revisión (no hay una sola consola de nintendo que no las tuviera, aunque fuera para cambiarle el color y ponerle orejas) sólo que estos imbeciles se lo están inventando porque en realidad no saben nada ... pero también diría que los nuevos modelos no suelen mejorar al anterior (con alguna excepción como el N3DS), generalmente es para quitarles cosas y que les salga más barato hacerlas X-D

Es igualito qué con los directs, si cada semana te "anuncian" uno, pues sí algún día le atinaran :roll: 

Editado por alzhared, 01 mayo 2019 - 19:52 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 01 mayo 2019 - 19:55

Había oído que estaban por sacar como un modelo nuevo y no si eso hará que baje el precio de la original. Tampoco sé si me rentará comprarme el nuevo modelo o la normal.

giphy.gif

• alzhared

• Stinger

Escrito 01 mayo 2019 - 20:12

Había oído que estaban por sacar como un modelo nuevo y no si eso hará que baje el precio de la original. Tampoco sé si me rentará comprarme el nuevo modelo o la normal.

1.- Lo que hayas escuchado sobre un nuevo modelo, se lo inventaron X-D

2.- Incluso si le das credibilidad, el rumor que soltaron habla de dos modelos: uno exclusivamente portátil más económico (con menores prestaciones evidentemente) y una suerte de versión pro (obviamente de existir sería más cara), en cualquier caso no afectaría significativamente el precio del modelo actual. 

3.- Sí existiera un modelo pro con el doble de potencia, el doble de memoria interna, que la batería durara el doble y tuviera doble entrada para microSD, aunque costara también el doble, YO me lo compraba :sisi: ... uno más baratito, con materiales de menor calidad, que rinda más o menos lo mismo, sin controles desacoplables, YO le sacaba la vuelta con cara de asco  8O  ... pero la verdad es que no se puede comparar el modelo actual con algo que no existe X-D

Seguramente algún día habrá un nuevo modelo, pero de ahí a que sea mejor al actual, veremos ... porque este cabrón rinde de puta madre y aguanta cosas increíbles: 

PD. Algún defecto tiene que se le pueda corregir, cómo que te tengas que acostumbrar a limpiar las palancas de los joy con regularmente para que no se empiecen a mover solas  X-D    

Editado por alzhared, 01 mayo 2019 - 20:19 .

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 mayo 2019 - 20:18

Ni se te ocurra comprarla ahora, espérate a ver si hay novedades. Que no te pase como a mi que me compré la Nintendo 3DS XL y luego a los dos meses sacaron la New 3DS. 

Nintendo y sus revisiones de mierda.

• Blue Gnome

• Portavoz de los muertos

Escrito 01 mayo 2019 - 20:19

Ni se te ocurra comprarla ahora, espérate a ver si hay novedades. Que no te pase como a mi que me compré la Nintendo 3DS XL y luego a los dos meses sacaron la New 3DS. 

Si, por que si te la compras ahora la consola se autodestruye

• alzhared

• Stinger

Escrito 01 mayo 2019 - 20:29

me compré la Nintendo 3DS XL

Pues ese ya era un nuevo modelo X-D 

Lo dicho, si en este mundillo te vas a quedar esperando el modelo definitivo, te vas a quedar esperando para siempre y nunca te vas a comprar un carajo  :]

Escrito 01 mayo 2019 - 20:45

Pues tuviste dos años para comprarte la new 3ds XL,pues la new 3ds xl se lanzo en octubre del 2013 y la new 3ds en septiembre del 2015,es decir tenias informacion de sobra para saber que modelo comprarte,asi que en parte es culpa tuya por no informarte,porque si a los dos mese saco la new 3ds sabias de sobra que saldria la new 3ds y haber ahorrado mas.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos