Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Roveno

Necesito mericonsejos para renovar el monitor

Publicaciones recomendadas

Roveno King

Publicado
vida restante: 100%

Hace 5 años me pille una tele de sony de 32 pulgadas 720p, hd ready, y bueno, muy contento en el sentido de que me da dado buen apaño para jugar a mi ps4, ver pelis, etc.

La cosa es que llevo ya un tiempo pensando en coger otra cosa, para poder ver pelis en mas calidad, para poder aprovechar ya cuando salga la ps5, pero no termino de decidirme, las dudas que tengo son:

- Monitor o smart tv?

- Si 32 pulgadas es el tope que entra en mi cuarto, compensa 32 o bajar a 28?

- Compensa buscar equipos con audio integrado? tengo un 2.1 reventao y que me ocupa un espacio que no tengo y no se si merece la pena que al cambiar el equipo venga algo integrado.

No se, vosotros que teneis la sabiduria suprema, que me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gordonhigh Amaterasu

Publicado

No soy ningún experto, pero en mi opinión:

1 - Si no vas a usar el monitor como "tele" (con señal de antena, quiero decir), pues monitor.

2 - No, no compensa. Si tu tope son 32 pulgadas, pues 32. Otra cosa es que no te llegue el presupuesto, ese es otro tema.

3 - No, no compensa. El audio integrado, salvo muy raras excepciones, funciona peor que cualquier sistema de audio específico. Hombre, puede que un sistema de audio integrado de mucha calidad pueda competir con un sistema de audio específico que sea especialmente malo, pero no es lo normal. Otra cosa es que por temas de espacio acabes ganando algo (eso mismo, espacio) a cambio de perder algo de calidad de sonido (tampoco es que muchos de nosotros, yo el primero, tengamos un oído privilegiado... personalmente tengo unos altavoces barateros de Amazon y soy feliz como el que más).

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Hunter

Publicado

Si es para jugar y ver pelis, y no te interesa ver la televisión como tal, yo me iría a por un monitor de 27/32 4k (pensando ya en la PS5/XBOX nueva)

depende del presupuesto que tengas, hay monitores muy buenos y no muy caros ahora con esa resolución. Tipo estos por ejemplo

https://www.pccompon...k2k-uhd-led-ips

https://www.pccompon...lcd-4k-ultra-hd

Si quieres HDR ya sube mucho el precio

Editado por pigheadcobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Zalhera

Publicado
Mi consejo es monitor con hdr pero como falta como un año para la New gen y como actualmente el precio de estos es carisimo y el hdr no es muy allá yo me esperaría.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...